Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo

AnotherGamerMore9118Hace 8 años32
@Backion
Mostrar cita
¿En serio se considera a los usuarios del Candy Crush "jugadores"? El mundo del videojuego se va a pique...
¿Y porqué no se les puede considerar jugadores? ¿Acaso los videojuegos sólo pueden jugarse en consolas y PC'S? Creo que tanto puede considerarse juego un Candy Crush como un Call of Duty, Bioshock o Fifa. Un jugador es aquél que se distrae con la industria de los videojuegos y existe en móviles por mucho que a algunos no os guste aceptar. Soy jugador de móviles, consolas y PC y no me considero ni más ni menos por ello. Espero que algún día vinculéis la palabra "jugador" a lo que se siente al jugar a juegos y con el objetivo al que los jugamos, y dejéis de vincularlo a un tema de calidad o para sentir superioridad respecto a los jugadores de otras plataformas. De jugadores los hay de muchas clases y todas merecen ser respetadas a mi parecer.
9 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años33
Solo una compañía en plena decadencia, como Activision-Blizzard, podría comprar semejante bolsa de humo.
que lejos que quedó la Blizzard que me hacía temblar cada vez que veía su logo...
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años34
Conmigo que no cuenten, me parecen lo mas mas despreciables con GRAN diferencia por encima de Ubisoft y EA, son los que menos calidad ofrecen, Activision de verdad que... Ubisoft prostituira también sus juegos pero tienen mil veces mejores ideas.

La visón empresarial es de 10, trabajar una mierda, dedicarse al marketing y atraer al público mas joven y casuals, lo veo asi, es increíble que la gente siga comprando Cod, soy veterano de la saga, gane torneos pero la cual abandone en BO1 porque es un insulto y incluso me hace sentir estúpido si les compro algo la verdad. Lo de Destiny ya... juego de bajo contenido en forma de bucle, es digno de estudio debería ser ilegal tomar tanto el pelo.

El que lo disfrute me alegro, pero sus "mata mata" a mi aburren hasta la saciedad no aguanto ni una baja confirmada, ni una Raid en Destiny para luego repetirla...

Opinión personal, como pasa mucho aviso, esto no es para debatir, no hace falta que me venga un chavalin a discrepar como si estos copy&paste le dieran de comer.

Otra cosa que pienso es que quién se junta con Activision piensa mas en el dinero que en clientes satisfechos, yo haría lo mismo para que engañarnos, total ya esta vendido por malo o repetido que sea, y que añadan microtransacciones si no nada 
1 VOTO
RamboCXI202Hace 8 años35
@Jeque360
Mostrar cita
Mieerrda esta gente quiere hacer un monopolio con esta industria
Sobre la mesa parece un que lo intentan, pero como la palabra de GabeN no hay nada
RamboCXI202Hace 8 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
Me quedo con esto: “Vemos grandes oportunidades a la hora de [b]crear nuevos modos de que las audiencias disfruten de la experiencia de jugar a sus franquicias favoritas[/b] cada vez a lo largo de más dispositivos como consolas o PCs”. Claro ...[b]ACTIVISION[/b] , junto a [b]ELECTRONICS ARTS[/b] las compañias con peor imagen publica ..... A vosotros os alegra por que asi teneis a mas gente a la que vender y si podeis , "sangrar" . Para mi tendrian que compartir ambas el titulo y premio de "PEOR COMPAÑIA" , que ha ganado EA unos años seguidos .
Pues a mi la peor me parece Ubisoft con diferencia. Activision no tiene perdon pero es que lo de ubisoft no tiene nombre. lo que hicieron con AC fue cargarse a todos los fans antiguos de la saga. y me diras que activision hizo lo mismo con cod pero es que el cod siempre a sido lo mismo, simplemente no lo han cambiado y mientras los jugadores de turno de cod y fifa 4ever sigan pagando pues les va bien
NanuMon247Hace 8 años37
A día de hoy Activision la peor compañía sin duda.Bajo mi opinión ya murió y debería de llevarse el premio a la peor compañía.Pobre blizzard!
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 8 años38
Pues a mi me molaria que sacaran las gandes sagas de bizzard en xbox one
Roach001439Hace 8 años39
Con WOD, blizzard no debería de estar para nada orgulloso, una expansión sin sentido y con una patada a los huevos al lore.
Backion1723Hace 8 años40
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
¿En serio se considera a los usuarios del Candy Crush "jugadores"? El mundo del videojuego se va a pique...
¿Y porqué no se les puede considerar jugadores? ¿Acaso los videojuegos sólo pueden jugarse en consolas y PC'S? Creo que tanto puede considerarse juego un Candy Crush como un Call of Duty, Bioshock o Fifa. Un jugador es aquél que se distrae con la industria de los videojuegos y existe en móviles por mucho que a algunos no os guste aceptar. Soy jugador de móviles, consolas y PC y no me considero ni más ni menos por ello. Espero que algún día vinculéis la palabra "jugador" a lo que se siente al jugar a juegos y con el objetivo al que los jugamos, y dejéis de vincularlo a un tema de calidad o para sentir superioridad respecto a los jugadores de otras plataformas. De jugadores los hay de muchas clases y todas merecen ser respetadas a mi parecer.
No pretendo faltar al respeto a nadie con lo que he dicho pero yo no considero a los usuarios de móviles como jugadores en sí. Yo también juego en mi móvil como la grandísima mayoría de usuarios de smartphones y no por ello soy "jugador". También jugaba hace 15 años al snake de mi sony ericsson y a nadie se le ocurrirá llamarme jugador por ello. Es un mero pasatiempo. Punto.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años41
Que logo mas chungo lo de activision se lo quitaría ...
Alexsonic73Hace 8 años42
@Backion
Mostrar cita
¿En serio se considera a los usuarios del Candy Crush "jugadores"? El mundo del videojuego se va a pique...
Y qué importa a lo que juegues.No entiendo las peleas estas de "yo soy gamer (o jugador, como tu has dicho, que en significado es igual) porque juego a esto pero tu no por esto". Cada uno dedica a esta industria lo que se adapta a sus intereses y tiempo. El propio concepto de gamer que se lleva fraguando en los ultimos años es erroneo y sin sentido, no es más que una insana necesidad de gritar a cuatro vientos lo que eres por falta de identidad (igual que los sonyer y similares, que se identifican con lo que compran). Puestos en situación si yo usara el término no tendria problema en decir que una señora mayor que juega al Candy Crush en el metro es una gamer. Un saludo <3
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años43
@Alexsonic
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
¿En serio se considera a los usuarios del Candy Crush "jugadores"? El mundo del videojuego se va a pique...
Y qué importa a lo que juegues.No entiendo las peleas estas de "yo soy gamer (o jugador, como tu has dicho, que en significado es igual) porque juego a esto pero tu no por esto". Cada uno dedica a esta industria lo que se adapta a sus intereses y tiempo. El propio concepto de gamer que se lleva fraguando en los ultimos años es erroneo y sin sentido, no es más que una insana necesidad de gritar a cuatro vientos lo que eres por falta de identidad (igual que los sonyer y similares, que se identifican con lo que compran). Puestos en situación si yo usara el término no tendria problema en decir que una señora mayor que juega al Candy Crush en el metro es una gamer. Un saludo <3
Como tal creo que no, porque ver películas no te vuelve cinéfilo. Debería haber un cierto interés. Usar una computadora no convierte a una persona en un geek.
Shostakovich39Hace 8 años44
A mí los típicos comentarios contra los casuals me recuerdan a los gafapastas que no consideran aficionado al cine a los que no hemos visto ni una película de Tarr, Dreyer, Bresson ni Angelopoulos 

Pues eso, que igual que algunos vemos sólo películas de animación, acción, aventuras y humor, otros juegan sólo a juegos de columnas, destreza mental y cosas del estilo. Jugadores son.

PD. Ahora que lo pienso sí que he visto una de Dreyer, La palabra. ¡Buf!
EDITADO EL 23-02-2016 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años45
Palabras Verdaderas del viejo Bobby...

“Con la adquisición de King, ahora llegamos a los 500 millones de jugadores en todo el mundo, lo que nos convierte en la red de estafadores más grande del planeta”, declaró Kotick. “Vemos grandes oportunidades a la hora de crear nuevos modos de que engañar a la audiencia"    
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 8 años46
Joder, al leer el titular había entendido que era King la que había comprado a Activision... Menudo susto x'D.
Syldrakk94169Hace 8 años47
Hace falta que os recuerde por cuanto compro facebook whatsapp? En cualquier industria se gasta mas en abogados, derechos, y publicidad que en I+D. Las ventas casi que quedan en segundo plano, lo importante es crecer, crecer y crecer eso de por si ya les reporta dinero a la larga. Y quien dice a la larga dice mas de una generación. Y si las ventas ya de por si quedan en segundo plano ni me quiero imaginar donde quedamos los usuarios  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo

Hay 55 respuestas en Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL