Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Insurgency: Sandstorm, un juego de acción bélica para PC y consolas

ElRuso95367Hace 8 años16
Uff, si consigue ponerme en un estado de tensión absoluta como su predecesor, es una compra asegurada.  Ese momento en el que tomas un punto, y crees escuchar unos pasos, no sabiendo si es tu compañero o no... cubriendo cada esquina cagado en los pantalones.... simplemente me encanta.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años17
@Yosoyluis la verdad, yo soy un jugador Hardcore de Battlefield, pero este juego me tiene enamorado.

¿Que sacan otro juego? Bien por ellos, la verdad, nuevo motor, ya tienen aprendidas las mecánicas y como hacer funcionar bien un juego, y amplian el mercado, lanzándose a PS4 y XOne, aunque es algo arriesgado pues puede que su público no tolere un juego tan Hardcore como este y no un corre-pasillos, aunque bueno, se han vendido unas...¿50 millones de consolas en total, o mas o menos? Digo yo, que con que lo compre una pequeña parte, encantado.


Y si lo lanzan, ¿que haré? Seguir en el Insurgency original, me lo paso pipa, y como siempre suele pasar, quedaremos los "hardcoretas", los que sentimos pasión por ese videojuego. Esto se da en muchos videojuegos, como puede ser en los antiguos Battlefields, que te encuentras auténticos veteranos, en los CoD, que aunque haya exceso de hackers, si encuentras una buena partida jugarás con veteranos...asi que, me alegro por su visión ambiciosa de futuro, más beneficios para ellos pues se merecen más ventas de las que tienen, pues es un grandísimo juego.

Un saludo   


PD: Si sueles jugar a Insurgency, agregame y jugamos juntos, que la diferencia de jugar solo y comunicarte con guiris, a jugar junto a un español por micro + los guiris por chat...es brutal.
ElRuso95367Hace 8 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Está muy bien lo del nuevo motor gráfico, pero esto es una guarreria. Tenéis de media a 2.000 jugadores diaríos totalmente felices con vuestro juego. Jugadores dedicados, que juegan muy a menudo, y muy contentos con vuestra política hasta ahora. Y sin necesidad alguna porque nadie lo pide, ¿vais a quebrar la comunidad con una nueva entrega? Suerte, porque la vais a necesitar.
Creeras que 2000 jugadores es una pasada de gente jugando no? jejeje es broma, no busco ofender. El motor grafico Source esta muy desfasado(Si, lo utilizan en CS:GO y lo juega mucha gente), y si el juego a parte de un apartado grafico mucho mejor gracias al UE4, trae grandes novedades, por que no sacar una nueva entrega? Insurgency salió en 2014, y lo juega poca gente, cada vez menos, y ademas llegan grandes shooters como DOOM o Battlefield 5, con los cuales no pueden competir, así que apruebo que saquen una nueva entrega, y ademas disponible en consolas, donde la competencia prácticamente se ciñe a Call of Duty y Halo, y podrían tener grandes ganancias.
Ya te adelanto dos cosas: 1. 2.000 jugadores en este juego esta bien. No hablamos de los mismos 2.000 siempre. Hablamos de esa media. Cada día van pasado esos jugadores. Es un juego muy suyo, como lo es el Red Orchestra, que hasta donde yo se también reune a otros 2.000. Lo importante del asunto es que esa gente que lo juega normalmente se entrega a ese juego. Esto no es un COD donde tienen que sacar DLC para recuperar a gente que se va. Por dios salió en el 2014, eso es ante ayer para este juego.. El mod original es del 2007, y la gente lo ha jugado desde entonces. Su público no es uno al que le interese comprar un juego cada año. Es el mismo que el COD, le importa una mierda los gráficos, solo quieren jugar. A eso sumemosle los mods. Acaba de salir hará unas semanas un mod que cambia totalmente el juego y lo convierte en un FPS de la segunda guerra mundial. Con sus bandos con armas dedicadas, mapas.. No comprendo en absoluto la decisión del estudio de sacar un nuevo juego. Ni dos años han pasado. Es como si Counter saca ahora otro juego. No tiene sentido. La gente que juega a este juego ya te digo que no juega ni a Batttlefields, ni COD, ni mucho menos DOOM que no tiene nada que ver. Su competencia está en Red Orchestra, Arma (salvando las distancias) o Squad. Pero bueno, alla ellos. Es su juego. Pero me da que conmigo no van a contar, ni con muchos de sus usuarios actuales. Porque estoy seguro que si Valve lanzá ahora otro Counter no lo jugaría ni el tato. @Metahumano cuando hagas tu un juego y hayan 2.000 personas jugando. Que todas y cada una piensen que el juego es una maravilla y esten día si, y día también jugando, alquilando los servers dedicados para tener el suyo propio, y haciendo mods y mas mods que hacen que el flujo de jugadores no baje, me cuentas.
[b] " La gente que juega a este juego ya te digo que no juega ni a Batttlefields"[/b] Un pequeño apunte, si hay jugadores que vienen de Battlefields, o se van a Battlefields desde Insurgency para buscar una experiencia a una escala mas grande. Si te gusta Insurgency, te sugiero que le hagas un vistazo a Battledield 2: Project Reality, o Squad. Los dos juegos consiguen lo que Insurgency, pero a una escala mas grande ( aprox. 50 vs 50), juego en equipo, una experiencia mas "hardcore" tirando por el millitary simulator, comunicación por radio esencial y sobretodo una comunidad entregada al juego en equipo.
Jan58924104Hace 8 años19
Insurgency es un juegazo. No se como le afectara su paso a consolas, solo puedo imaginar cosas malas.

Entiendo que estas desarrolladoras necesiten dinero, pero los shooters tacticas y hardcore como este, Red Orchestra o Squad, estan bien donde estan.
8 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años20
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Está muy bien lo del nuevo motor gráfico, pero esto es una guarreria. Tenéis de media a 2.000 jugadores diaríos totalmente felices con vuestro juego. Jugadores dedicados, que juegan muy a menudo, y muy contentos con vuestra política hasta ahora. Y sin necesidad alguna porque nadie lo pide, ¿vais a quebrar la comunidad con una nueva entrega? Suerte, porque la vais a necesitar.
Creeras que 2000 jugadores es una pasada de gente jugando no? jejeje es broma, no busco ofender. El motor grafico Source esta muy desfasado(Si, lo utilizan en CS:GO y lo juega mucha gente), y si el juego a parte de un apartado grafico mucho mejor gracias al UE4, trae grandes novedades, por que no sacar una nueva entrega? Insurgency salió en 2014, y lo juega poca gente, cada vez menos, y ademas llegan grandes shooters como DOOM o Battlefield 5, con los cuales no pueden competir, así que apruebo que saquen una nueva entrega, y ademas disponible en consolas, donde la competencia prácticamente se ciñe a Call of Duty y Halo, y podrían tener grandes ganancias.
Ya te adelanto dos cosas: 1. 2.000 jugadores en este juego esta bien. No hablamos de los mismos 2.000 siempre. Hablamos de esa media. Cada día van pasado esos jugadores. Es un juego muy suyo, como lo es el Red Orchestra, que hasta donde yo se también reune a otros 2.000. Lo importante del asunto es que esa gente que lo juega normalmente se entrega a ese juego. Esto no es un COD donde tienen que sacar DLC para recuperar a gente que se va. Por dios salió en el 2014, eso es ante ayer para este juego.. El mod original es del 2007, y la gente lo ha jugado desde entonces. Su público no es uno al que le interese comprar un juego cada año. Es el mismo que el COD, le importa una mierda los gráficos, solo quieren jugar. A eso sumemosle los mods. Acaba de salir hará unas semanas un mod que cambia totalmente el juego y lo convierte en un FPS de la segunda guerra mundial. Con sus bandos con armas dedicadas, mapas.. No comprendo en absoluto la decisión del estudio de sacar un nuevo juego. Ni dos años han pasado. Es como si Counter saca ahora otro juego. No tiene sentido. La gente que juega a este juego ya te digo que no juega ni a Batttlefields, ni COD, ni mucho menos DOOM que no tiene nada que ver. Su competencia está en Red Orchestra, Arma (salvando las distancias) o Squad. Pero bueno, alla ellos. Es su juego. Pero me da que conmigo no van a contar, ni con muchos de sus usuarios actuales. Porque estoy seguro que si Valve lanzá ahora otro Counter no lo jugaría ni el tato. @Metahumano cuando hagas tu un juego y hayan 2.000 personas jugando. Que todas y cada una piensen que el juego es una maravilla y esten día si, y día también jugando, alquilando los servers dedicados para tener el suyo propio, y haciendo mods y mas mods que hacen que el flujo de jugadores no baje, me cuentas.
Ya veo que te gusta mucho marear la perdiz, me dices porque te desvías de lo que acabo de decir, el con 2000 jugadores para un videojuego multijugador son 4 gatos y si hay 4 gatos no habrá nuevos jugadores, a nivel comercial no renta y es normal que saquen otro. Porque a ver cuando nos enteramos que a nivel comercial lo que a ti te guste o lo que a mi me guste les importa tres pollas de goma.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años21
@Yosoyluis
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Está muy bien lo del nuevo motor gráfico, pero esto es una guarreria. Tenéis de media a 2.000 jugadores diaríos totalmente felices con vuestro juego. Jugadores dedicados, que juegan muy a menudo, y muy contentos con vuestra política hasta ahora. Y sin necesidad alguna porque nadie lo pide, ¿vais a quebrar la comunidad con una nueva entrega? Suerte, porque la vais a necesitar.
Creeras que 2000 jugadores es una pasada de gente jugando no? jejeje es broma, no busco ofender. El motor grafico Source esta muy desfasado(Si, lo utilizan en CS:GO y lo juega mucha gente), y si el juego a parte de un apartado grafico mucho mejor gracias al UE4, trae grandes novedades, por que no sacar una nueva entrega? Insurgency salió en 2014, y lo juega poca gente, cada vez menos, y ademas llegan grandes shooters como DOOM o Battlefield 5, con los cuales no pueden competir, así que apruebo que saquen una nueva entrega, y ademas disponible en consolas, donde la competencia prácticamente se ciñe a Call of Duty y Halo, y podrían tener grandes ganancias.
Ya te adelanto dos cosas: 1. 2.000 jugadores en este juego esta bien. No hablamos de los mismos 2.000 siempre. Hablamos de esa media. Cada día van pasado esos jugadores. Es un juego muy suyo, como lo es el Red Orchestra, que hasta donde yo se también reune a otros 2.000. Lo importante del asunto es que esa gente que lo juega normalmente se entrega a ese juego. Esto no es un COD donde tienen que sacar DLC para recuperar a gente que se va. Por dios salió en el 2014, eso es ante ayer para este juego.. El mod original es del 2007, y la gente lo ha jugado desde entonces. Su público no es uno al que le interese comprar un juego cada año. Es el mismo que el COD, le importa una mierda los gráficos, solo quieren jugar. A eso sumemosle los mods. Acaba de salir hará unas semanas un mod que cambia totalmente el juego y lo convierte en un FPS de la segunda guerra mundial. Con sus bandos con armas dedicadas, mapas.. No comprendo en absoluto la decisión del estudio de sacar un nuevo juego. Ni dos años han pasado. Es como si Counter saca ahora otro juego. No tiene sentido. La gente que juega a este juego ya te digo que no juega ni a Batttlefields, ni COD, ni mucho menos DOOM que no tiene nada que ver. Su competencia está en Red Orchestra, Arma (salvando las distancias) o Squad. Pero bueno, alla ellos. Es su juego. Pero me da que conmigo no van a contar, ni con muchos de sus usuarios actuales. Porque estoy seguro que si Valve lanzá ahora otro Counter no lo jugaría ni el tato. @Metahumano cuando hagas tu un juego y hayan 2.000 personas jugando. Que todas y cada una piensen que el juego es una maravilla y esten día si, y día también jugando, alquilando los servers dedicados para tener el suyo propio, y haciendo mods y mas mods que hacen que el flujo de jugadores no baje, me cuentas.
Ya dije que no pretendía ofender con los 2000 jugadores, pero pienso que si le añades un buen motor gráfico, y grandes novedades.. Hasta yo que no tengo paciencia para nada lo jugaría. Supongo que el próximo CS saldrá estrenando el Source 2.. dentro de un par de años, o quizá lo estrene HF3
Nachokyle50327Hace 8 años22
Esto que llegue a consolas... No sé, espero que no casualicen el juego para rascar un par de ventas en éstas.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años23
Con tanto niño rata y Callofdiuti no me imagino el batacazo q se va a pegar en consolas. Mis Deseos: 

-No caigais en la casualización Por DIOS. Retrocesos elevados y exigentes, a la mier** ruletas de selección de armas... puedo pedir balística exigente y armas q se gasten? 
 
-Exigencia en la acción tactica, nada guiado, q tengas q pensar una estrategia para cada situación. 

Los q tengan más peticiones/correcciones q me citen y continúen.
FlyingMonkey295Hace 8 años24
Mientras esta nueva entrega mantenga todo lo bueno del insurgency original, por mi perfecto. Este junto a red orchestra son, a titulo personal, los mejores shooters en primera persona a los que he jugado. (sin desmerecer a otros titulos del género)
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años25
@Yosoyluis
Mostrar cita
Está muy bien lo del nuevo motor gráfico, pero esto es una guarreria. Tenéis de media a 2.000 jugadores diaríos totalmente felices con vuestro juego. Jugadores dedicados, que juegan muy a menudo, y muy contentos con vuestra política hasta ahora. Y sin necesidad alguna porque nadie lo pide, ¿vais a quebrar la comunidad con una nueva entrega? Suerte, porque la vais a necesitar.
Tengo el Insurgency en Steam, es un FPS muy adictivo, realista y con bastante gente jugándolo. La segunda entrega caerá cuando mi cartera lo permita pero rechazar un juego porque vaya a salir también en consola... No sé, me parece muy triste y te lo dice alguien que lleva mas de 6 años en Steam, la calidad del juego no depende de cuantas versiones tenga en el mercado. P.D: Siempre andas hablando del Cs Go(normal porque es un juegazo) como lo mejor en FPS y dicho juego tiene versiones de X360/PS3, es mas, tengo gente jugándolo retrocompatible en XOne.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años26
@July18delta12
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Está muy bien lo del nuevo motor gráfico, pero esto es una guarreria. Tenéis de media a 2.000 jugadores diaríos totalmente felices con vuestro juego. Jugadores dedicados, que juegan muy a menudo, y muy contentos con vuestra política hasta ahora. Y sin necesidad alguna porque nadie lo pide, ¿vais a quebrar la comunidad con una nueva entrega? Suerte, porque la vais a necesitar.
Tengo el Insurgency en Steam, es un FPS muy adictivo, realista y con bastante gente jugándolo. La segunda entrega caerá cuando mi cartera lo permita pero rechazar un juego porque vaya a salir también en consola... No sé, me parece muy triste y te lo dice alguien que lleva mas de 6 años en Steam, la calidad del juego no depende de cuantas versiones tenga en el mercado. P.D: Siempre andas hablando del Cs Go(normal porque es un juegazo) como lo mejor en FPS y dicho juego tiene versiones de X360/PS3, es mas, tengo gente jugándolo retrocompatible en XOne.
El problema no es que lo saquen también en consolas, el problema es que saquen una segunda entrega tan poco tiempo después y sin necesidad alguna.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años27
Que salga en consolas no me preocupa, esto no es ArmA, los controles siempre han sido sencillos.

Pero sinceramente confío más en Rising Storm 2 y en Squad que en este. No es que Insurgency me parezca [i]mal[/i] juego... Pero arrastra errores de su primera versión que, claro, como era un mod se le perdonaba, pero que ahora mismo deberían ser ojeados.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años28
Otro juegazo que se va a la mierda por las consolas. 

El insurgency es un JUEGAZO, por favor no pongais en la misma frase btf e insurgency porque daña la vista, sobre todo los ultimos btf. Ademas si no tiene tantos jugadores como el resto mejor, tiene pocos pero buenos. Los btf, cod, etc cumplen una labor g3nial como acumulador de niños rata.

Pero eso de que salga para consolas solo puede joder la saga, ¿que pinta este juego tan hardcore en consolas?, imagino que lo casualizaran muchisimo, sera como el actual pero en plan "producto que guste a los nenes de las consolas".

Yo continuare jugando al actual con los que queden y va.
EDITADO EL 23-02-2016 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años29
@Dane33
Mostrar cita
Otro juegazo que se va a la mierda por las consolas. El insurgency es un JUEGAZO, por favor no pongais en la misma frase btf e insurgency porque daña la vista, sobre todo los ultimos btf. Ademas si no tiene tantos jugadores como el resto mejor, tiene pocos pero buenos. Los btf, cod, etc cumplen una labor g3nial como acumulador de niños rata. Pero eso de que salga para consolas solo puede joder la saga, ¿que pinta este juego tan hardcore en consolas?, imagino que lo casualizaran muchisimo, sera como el actual pero en plan "producto que guste a los nenes de las consolas". Yo continuare jugando al actual con los que queden y va.
Tú comentario no hay por donde cogerlo. Si el sacarlo en consolas jode el juego que esta desarrolladora coja puerta.
Olek4239Hace 8 años30
Además de lo que se ha dicho ya, si se lanza yo espero una cosa; optimización. Ya que [i]Insurgency[/i], lo que se dice optimizado... No está.
Jan58924104Hace 8 años31
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
Otro juegazo que se va a la mierda por las consolas. El insurgency es un JUEGAZO, por favor no pongais en la misma frase btf e insurgency porque daña la vista, sobre todo los ultimos btf. Ademas si no tiene tantos jugadores como el resto mejor, tiene pocos pero buenos. Los btf, cod, etc cumplen una labor g3nial como acumulador de niños rata. Pero eso de que salga para consolas solo puede joder la saga, ¿que pinta este juego tan hardcore en consolas?, imagino que lo casualizaran muchisimo, sera como el actual pero en plan "producto que guste a los nenes de las consolas". Yo continuare jugando al actual con los que queden y va.
Tú comentario no hay por donde cogerlo. Si el sacarlo en consolas jode el juego que esta desarrolladora coja puerta.
No va tan mal desencaminado, o es que no recuerdas como era Battefield antes de salir en consolas?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Insurgency: Sandstorm, un juego de acción bélica para PC y consolas

Hay 64 respuestas en Anunciado Insurgency: Sandstorm, un juego de acción bélica para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL