Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años32
@Misi666
Mostrar cita
La formula de telltale esta harto agotado. O renuevan o mueren. Me encanto las de walking dead y sobre todo el The wolf, pero el resto ya aburre.
Si te aburre hay muchas otras opciones allí fuera de donde escoger. Si Telltale Games quiere hacer únicamente juegos de este tipo están en todo su derecho de hacerlo, fácilmente puedes tomarte un descanso de sus juegos y luego regresar. También hay que entender que no todos los desarrolladores tienen las mismas habilidades o capacidades, por ejemplo algunos solo saben hacer buenos juegos de coches, otros ofrecernos una buena historia al igual que están los que directamente no saben hacer campañas pero si un buen multiplayer. Otras compañias como por ejemplo Polyphony Digital hasta la fecha no han hecho otra cosa que no sea Gran Turismo y a lo que RockStar respecta en los ultimos años no a hecho mas que "Grand Theft Autos" con diferente tematica, mientras que From Software "solo sabe hacer" juegos tipo Souls, etc
6 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años33
@Psychedelicvici yo me acabo de pasar GOT y me ha gustado mucho oye 
2 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
La formula de telltale esta harto agotado. O renuevan o mueren. Me encanto las de walking dead y sobre todo el The wolf, pero el resto ya aburre.
Si te aburre hay muchas otras opciones allí fuera de donde escoger. Si Telltale Games quiere hacer únicamente juegos de este tipo están en todo su derecho de hacerlo, fácilmente puedes tomarte un descanso de sus juegos y luego regresar. También hay que entender que no todos los desarrolladores tienen las mismas habilidades o capacidades, por ejemplo algunos solo saben hacer buenos juegos de coches, otros ofrecernos una buena historia al igual que están los que directamente no saben hacer campañas pero si un buen multiplayer. Otras compañias como por ejemplo Polyphony Digital hasta la fecha no han hecho otra cosa que no sea Gran Turismo y a lo que RockStar respecta en los ultimos años no a hecho mas que "Grand Theft Autos" con diferente tematica, mientras que From Software "solo sabe hacer" juegos tipo Souls, etc
Lo entiendo, y por eso le voy a dar un descanso muyyyyyy largo, tan largo que dudo que me compre otro juego de ellos a no ser que metan innovación. Empece el tales of Borderlands (lore que me encanta) y me acabé el primer capitulo, y lo desinstalé.
Sandman76257Hace 8 años35
Jeje que risa me da que un juego lineal dure entre 1 y 2 horas ese margen en un cap donde la dificultad es nula y lo unico que haces es apretrar tres botones y poco mas.
Aparte que son todos iguales (Regreso al futuro si ES Una aventura)pasando de una dificultad desbordante de busca chocolatinas en linea recta de twd1 a Juego de tronos que es entretenido pero no hay nada de jugabilidad.
Ya aburren y su formula, el mal interes en sus traducciones comprados a terceros, su fallos graficos que aun den saltos en secuencias sus juegos, salvo tales of los demas los he jugado mayormente en pc y siempre comprados en ofertas.
Ahora que si nuevas temporadas y Batman, con los mismos patrones repetidos, me alegro del 6.5 ojala cambien pero lo dudo mucho.
EDITADO EL 25-02-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años36
¿Y si hacen review cuando la serie de Michonne tenga todos los cap? madre mía...
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años37
@SoulNoMore
Mostrar cita
Los puntos negativos mencionados (no solo los del final del análisis, sino las cosillas que se mencionan a lo largo de él) son fallos imperdonables en un Telltale. No sé qué les pasa últimamente a estos señores. The Wolf Among Us fue una pasada, The Walking Dead (Season One, Two y 400 days) reflejaba perfectamente las bases de este tipo de juegos, Tales From The Borderlands es, en mi opinión, el mejor juego de Telltale y uno de mis preferidos en general. ¿Pero luego? Un mediocre y fanserviceado Game of Thrones que parece hecho por becarios, y ahora este juego de Michonne, en el que todos coinciden que falla en cosas en las que Telltale no debería fallar. A ver si equilibramos el "populismo" con la calidad, que a mí me da la impresión de que uno está tirando más que el otro.
Te olvidas de Minecraft:story mode...eso si que es la mayor porqueria que han echo
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años38
@Misi666
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
La formula de telltale esta harto agotado. O renuevan o mueren. Me encanto las de walking dead y sobre todo el The wolf, pero el resto ya aburre.
Si te aburre hay muchas otras opciones allí fuera de donde escoger. Si Telltale Games quiere hacer únicamente juegos de este tipo están en todo su derecho de hacerlo, fácilmente puedes tomarte un descanso de sus juegos y luego regresar. También hay que entender que no todos los desarrolladores tienen las mismas habilidades o capacidades, por ejemplo algunos solo saben hacer buenos juegos de coches, otros ofrecernos una buena historia al igual que están los que directamente no saben hacer campañas pero si un buen multiplayer. Otras compañias como por ejemplo Polyphony Digital hasta la fecha no han hecho otra cosa que no sea Gran Turismo y a lo que RockStar respecta en los ultimos años no a hecho mas que "Grand Theft Autos" con diferente tematica, mientras que From Software "solo sabe hacer" juegos tipo Souls, etc
Lo entiendo, y por eso le voy a dar un descanso muyyyyyy largo, tan largo que dudo que me compre otro juego de ellos a no ser que metan innovación. Empece el tales of Borderlands (lore que me encanta) y me acabé el primer capitulo, y lo desinstalé.
Te entiendo aunque no comparto tu postura en este caso. La innovación esta bien pero eso no hace necesariamente que el videojuego sea mejor, por ejemplo si tu el día de mañana decides comer todos tus alimentos con palillos chinos estarías innovando ¿Es eso mejor que comer con cubiertos? A mi parecer lo importante es que cuiden la calidad de sus juegos y que sigan estando al mismo nivel que los primeros dos episodios de The Walking Dead.
1 VOTO
SBru18183Hace 8 años39
Una expansión por capítulos. El formato episódico se nos está yendo de las manos...
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años40
Todo era muy interesante y creativo al principio en los juegos de TellTale, pero ya me parece que ha terminado al nivel de una fabrica en serie repitiendo la formula y haciendo lo mismo de todo.
Perrott16915Hace 8 años41
@Iunknow
Mostrar cita
Pienso que esta empresa debe replantearse su política a la hora de desarrollar más o menos videojuegos y centrarse más en un producto concreto, dedicar un tiempo de desarrollo y al terminar comenzar otro proyecto y no que parece que tienen entre manos varios proyectos desarrollados de forma simultanea y que no terminan de cuajar. Tras Regreso al Futuro, se consagraron con esa primera temporada de The Walking Dead y a la postre el genial The Wolf Among Us, sin embargo ya la segunda temporada de The Walking Dead, a mi parecer, es inferior a la primera aunque después con Tales from the Borderlands volvieron a brillar. Creo que es mejor no mencionar ni Game of Thrones ni a Minecrafts, productos bastante por debajo de la calidad habitual que venían ofreciendo. Con este "especial" Michonne creo que dejan entrever sus carencias, ya no a nivel creativo; sino que muestran claros síntomas de repetición en sus mecánicas, síntomas de "saturación" en su propio sello y obviamente en lo tecnológico donde se ve una nula evolución gráfica. De verdad, no me gustaría nada que esta empresa comenzase una "cuesta abajo" sin frenos, por eso hablo de que deben replantearse el futuro de sus maneras de hacer videojuegos. Ahora mismo estoy jugando a Life is Strange y me está pareciendo una gozada; un argumento potente y un estilo visual muy logrado con el plus de un diseño artístico y un apartado sonoro impecable. No obstante tengo que decir, que tras haber probado muchas de estas "nuevas" aventuras gráficas, Heavy Rain sigue siendo la más innovadora, no tanto por su historia o ambientación, sino porque la manera de interactuar no se limitaba a pulsar un botón (en realidad si), pero la forma de como pulsar el botón tenía relación con la manera en la que lo haríamos en la vida real, no se si me explico. Incluso en la primera temporada de The Walking Dead o en The Wolf Among Us ese tipo de implementación en el control o pad era más satisfactoria que en el resto de juegos de Telltate inclusive en el que estoy jugando Life is Strange donde me gustaría una interacción mejor implementada y no solo explorar y darle a triangulo o equis. En fin, lo dicho, espero que Telltate y el resto de empresas que siguen esta tendencia y porque no decir, que mantienen el género vivo, sigan innovando y evolucionando sus mecánicas para que a pesar de ser aventuras gráficas, logren una mayor inmersión del jugador en el juego, algo que Heavy Rain logró en mayor grado que el resto de obras del género.
¿Con el ejemplo de Heavy Rain te refieres a que si había que girar un picaporte tenías que darle media vuelta al stick? Porque esa forma de hacer QTE en base a lo que ocurre en pantalla es tan buena, que no se cómo nadie siguió el ejemplo de Quantic Dream.
Ic3dx182Hace 8 años42
Te me caiste telltale :/ pensar que es de los mismos que me hicieron llorar como niña cuando pasa lo que todos sabemos con lee y clementine
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años43
Joer es normal que el juego sea muy lineal, ya que la protagonista ya tiene la historia hecha en el cómic, no es como Lee, Clementine y la Casa Forrester en el juego de Game of Trhones que son inventados. Y por eso de ser lineal dudo mucho que el juego sea para ponerle un 6,5...
EDITADO EL 16-04-2016 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cerberus552Hace 7 años44
Me hace gracia que pongas un 6,5 a este juego y pongais tanto vosotros como otras páginas de análisis un 8 a evolve que es pura basura y otro 8 a Street Fighter V que salió el juego vacío de contenido y de personajes, ya nadie se puede fiar de ninguna página ni de ninguna revista, dais pena, vendidos de mierda, solo os importa el dinero ladrones.
1 VOTO
Cerberus552Hace 7 años45
Com se nota que las compañías os pagan por hablar bien de los juegos, que desgraciados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL