Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes.

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años32
@Mikelinho a mi siempre se me lesiona alguno..mas en entrenamientos
NacionalUruguay1803Hace 8 años33
Es lo normal comparar a fifa con pes, Y ES JUSTO, son los 2 juegos de futbol del mercado y hay que compararlos para ver cual gusta mas!

Que pes cambio el motir grafico recien es verdad , LO CAMBIARON RECIEN POR INÚTILES QUE SON, si fifa lo cambio antes fue porque se avivaron!
Es normal que se compare a fifa16 con pes 2016, nadie se va a comprar pes 2016 por lo bueno que pueda ser en años, o dejar de comprar fifa por lo malo que pueda ser en años.
La gente busca el mejor (para cada uno) de el juego de futbol de esta temporada!

Ahora con respecto a lo otro , fifa no le veo futuro , va a ser lo mismo con alguna novedad como fue el regate sin balon este año pero jugablemente esta en su pico maximo! (habrá quien le guste y quien no).
Mientras pes todavia tiene margen para mejorar, y un gran margen, pero va a depender de konami.

Los 2 juegos no parecen de next gen, pero entre los 2 fifa es mucho mas next gen que pes.
Mas aya de la jugabilidad de pes sea buena tecnologicamente esta en la generacion anterior!

Pes necesita URGENTE pasar a ser un juego totalmente next gen, necesita URGENTE un control de 360° ,  es inadmisible que todavia no exista esto en pes!
Y no digan que existe porque claramente se ve que no, se siguen viendo movimientos forzados y antinaturales!
En un video que habian dejado en otro tema se veia claro cono caminando existe el 360 pero corriendo NO!

Este pes 2017 que vendra debe implementar varias cosas , 360 , acompañar su buena jugabilidad con todo lo que lo rodea por fuera!
Logicamente seguir puliendo la jugabilidad , y los modos de juego (LM y ser leyenda , estas 2 modos a fondo)

Intentar habilitar los of.

Conseguir licensias aunque sean a medias, es logixo que bundesliga y Premier son imposibles, bueno que busquen otras, turquia? , grecia? , uruguay? Aunque vengan a media licenciar!
Buscar conseguir la serie a como la Premier en fifa seria un golpe duro!
Ya sabemos que la liga eapañola es imposible.

Actualizaciones en fecha y de salida!

A pesar de todo esto la jugabilidad de pes (mas aya que hay que pulirla y mejorarla) es mas divertida y mejor que la de fifa, y en eso confiamos para que la saga pes levante vuelo!
3 VOTOS
Oskis10252Hace 8 años34
Yo siempre fui de PES y desde hace 4 o 5 años no hay color, Fifa es mucho mejor. Aunque hay errores en Fifa que son askerosos como lo del Handicap, pero yo juego a Pes y es super arcade y cuando juegas no tienes el control total de los jugadores, sin embarto en Fifa si, este año han quitado los velocirraptors negros y le han metido mas toque y jugabilidad, por fin se juega con el medio campo, el control de manejo de la defensa es buenisimo y hace que sea complicado defender y real. 
Konami siempre fue muy pasota en el tema de finalizar un juego, he jugado este año y llevaba sin jugar desde el 11 o asi, y parece que tienes cosas mejores pero no termina de convencer, solo juego Myclub que esta gratis en la Store y lo de los triangulazos ya se arreglo en Fifa y aqui sigue dando mucho follon, aparte de el escaso control de tus defensas sin capacidad de reaccion, y lo que mas me fastidia son los que ponen lag aposta y que puedan hacerlo sin un castigo, en Fifa al que le va mal lo echa y le da ganado al otro. Son cosas que son pekeños detalles pero importantes en el Online.
Echo de menos PES, mis ligas master, mis flechas para arriba o para abajo, su horas en el editor. Pes 6 fue sublime, lo jugaba en PC y le podia hacer lo que quisieras, luego Pes08 malisimo por pasarse a PS2 y despues Pes09 no estuvo muy mal y el Pes10 no fue nada malo y compre Fifa 10 y estuve jugando a los 2 y no era tanta la diferencia como ahora, luego el 11 no le recuerdo y ya cuando probe FIFA12 dije esto no puede ser, era muy bueno comparado con PES y ahi decidi cambiar y jugar a un juego de futbol hasta ahora. Mucho tienen que ponerse las pilas Konami para desbancar a EA, y EA sin hacer un gran esfuerzo rompe en venta a Pes y aun saco el año pasao el juego mas tarde y no fue nada del otro mundo, como seria en septiembre...Espero que esto cambio y Konami espabile para el bien de los 2 juegos y que sigan queriendo mejorar apra vender mas y los usuarios disfrutar con el juego que mas nos guste. Pero de momento la dejadez de Konami hace que ni EA cambie mucho año a año porque sabe que no tiene competencia.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años35
@Oskis10 si de verdad eras de pes, no puede ser qe te guste más fifa que pes16
2 VOTOS
Cocin836Hace 8 años36
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Es lo normal comparar a fifa con pes, Y ES JUSTO, son los 2 juegos de futbol del mercado y hay que compararlos para ver cual gusta mas! Que pes cambio el motir grafico recien es verdad , LO CAMBIARON RECIEN POR INÚTILES QUE SON, si fifa lo cambio antes fue porque se avivaron! Es normal que se compare a fifa16 con pes 2016, nadie se va a comprar pes 2016 por lo bueno que pueda ser en años, o dejar de comprar fifa por lo malo que pueda ser en años. La gente busca el mejor (para cada uno) de el juego de futbol de esta temporada! Ahora con respecto a lo otro , fifa no le veo futuro , va a ser lo mismo con alguna novedad como fue el regate sin balon este año pero jugablemente esta en su pico maximo! (habrá quien le guste y quien no). Mientras pes todavia tiene margen para mejorar, y un gran margen, pero va a depender de konami. Los 2 juegos no parecen de next gen, pero entre los 2 fifa es mucho mas next gen que pes. Mas aya de la jugabilidad de pes sea buena tecnologicamente esta en la generacion anterior! Pes necesita URGENTE pasar a ser un juego totalmente next gen, necesita URGENTE un control de 360° , es inadmisible que todavia no exista esto en pes! Y no digan que existe porque claramente se ve que no, se siguen viendo movimientos forzados y antinaturales! En un video que habian dejado en otro tema se veia claro cono caminando existe el 360 pero corriendo NO! Este pes 2017 que vendra debe implementar varias cosas , 360 , acompañar su buena jugabilidad con todo lo que lo rodea por fuera! Logicamente seguir puliendo la jugabilidad , y los modos de juego (LM y ser leyenda , estas 2 modos a fondo) Intentar habilitar los of. Conseguir licensias aunque sean a medias, es logixo que bundesliga y Premier son imposibles, bueno que busquen otras, turquia? , grecia? , uruguay? Aunque vengan a media licenciar! Buscar conseguir la serie a como la Premier en fifa seria un golpe duro! Ya sabemos que la liga eapañola es imposible. Actualizaciones en fecha y de salida! A pesar de todo esto la jugabilidad de pes (mas aya que hay que pulirla y mejorarla) es mas divertida y mejor que la de fifa, y en eso confiamos para que la saga pes levante vuelo!
Estaría bueno que implementen los Option Files a PS4 (a pesar de que yo aún soy de PS3 y puedo insertárselos). Así se solucionaría todo el problema que hay con las licencias, así se termina todo.
Oskis10252Hace 8 años37
@StefanfundealP No es que me guste mas, es que me parece muy muy superior, Fifa es muchisimo mas completo, solo ya en la movilidad de los jugadores ya lo dice todo. En el Pes solo tienes esa movilidad atacando cuando es muy bueno y esta en rojo. Y defendiendo cuando dan un triangulazo no puedes interceptarlo, me parece un juego que tiene que mejorar muchisimo, solo me engancha por los Balones del myclub y porque gano a pesar de jugar muy poco, es mucho mas facil que pes, aunke pocoos partidos van sin Lag porque la gente es guarrisima
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años38
@Oskis10 que si que si,los.pes son así de siempre, tu no eres pesero ni lo has sido
Oskis10252Hace 8 años39
@Stefanfundealpro bastante sabras tu...Pero si no sabeis reconocer cuando un juego es superior es porque estas muy cegado.
Javi413713Hace 8 años40
Para defender mejor hay trucos. Es cierto que los triangulazos dan por saco, hasta la cpu te los hace en el offline. Pero por ejemplo, en vez de presionar con el jugador que manejas, pulsas cuadrado para q presione otro y tú manejas a un jugador más atrasado y sigues al delantero, o intentas tapar las zonas de pase. 
Si entras a lo loco con los centrales o laterales dejas huecos y la máquina u otro usuario te revientan más facilmente. 
Hay buenos video tutoriales en youtube de como defender bien en pes. Yo he mejorado bastante defensivamente ultimamente. Antes me marcaban siempre, ahora tengo alguna racha buena de varios partidos dejando mi portería a cero.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años41
@Oskis10 mejor?tengo los dos, y se perfectamente lo.que tiene de "bueno"  fifa, pero ese "bueno"  no tapa lo malo,que es la jugabilidad y balón y movimientos de jugadores qie sigue pareciendo de ps 2
Oskis10252Hace 8 años42
@Stefanfundealpro y que tiene de bueno el Pes en jugabilidad?
Cocin836Hace 8 años43
@Oskis10
Mostrar cita
@Stefanfundealpro y que tiene de bueno el Pes en jugabilidad?
Movimientos realistas, estrategias simuladas al cien por cien (en un juego en el que hay que pensar) cada equipo juega diferente, se puede controlar el ritmo de juego, física de balón más real, pases perfectos, manual divertido y realista, cada liga tiene un estilo de juego distinto, los clásicos o las finales se juegan de manera distinta, la CPU hace jugadas hermosas (algunas chetadas, pero bueno) entre otras cosas más que hacen la jugabilidad de PES superior a la de FIFA...
4 VOTOS
Javi413713Hace 8 años44
Para mi todo excepto penaltis que son directamente malos, falta pulir el arbitraje, pulir porteros y algo las defensas, pero en general la base es buena y te vicia a jugar un partido tras otros.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años45
@Oskis10 ya te lo ha dicho mi compi   que tenía los pes que te gustaban antes?jugabilidad, lo mismo que este pes, pes14-15 no podía decir lo mismo, pero aún así fifa no me ha gustado nunca ni siendo pes14 tan malo como fue
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años46
@Javi41 buf los penales son malisimos,ni para para lanzarlos ni para pararlos es bueno, el portero a veces la deja pasar o le traspasa la mano,eso es un gran problema, el otro día me raye mucho por eso,llegue a una tanda y dije dios!!!esto que es a estas alturas andamos así??
1 VOTO
Rustinpeace976Hace 8 años47
Yo sueño con que algún día podre ver un juego de fútbol, sea cual sea, con gráficas tipo Uncharted 4    

Yo creo que si PES 2017 no mejora, regresa con los mismos fallos de entregas anteriores, sigue con su pésima atención al cliente; pues deberían retirarse y dejar el juego en manos de alguna compañía mas dedicada. Es que de verdad ya no se puede confiar en Konami, si se dan cuenta ellos son los únicos responsables de haber hundido esta saga tan querida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes.

Hay 70 respuestas en MI OPINION: 2 Caminos diferentes , 2 Trayectorias diferentes., del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL