Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo

Siempresega3180Hace 8 años32
@Baztsing
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para vender este juego... Ya esta gratis como free-to-play en PS4.. a mi personalmente me gusta mas el FIFA, el PES desde que dio el salto a PS3/Xbox360 se estanco. Y eso que el FIFA hace méritos para cada año la jugabilidad ir a peor.. pero aun así esta muy por encima de PES actualmente, bajo mi punto de vista.
Se nota que no has jugado al PES2016. El 90% de la comentarios de usuarios de esta página, se basan en especulaciones y en lo leen, sin siquiera comprobarlo ellos mismos. El PES este año destruyó al FIFA, no lo digo yo, lo dicen casi todas las páginas especializadas...
Si he jugado, tanto a la demo de este año, como al free-to-play del PES 2016 MyClub en PS4, como a la versiones de años anteriores.. y me da igual lo que digan los medios especializados, el 90% de usuarios.. o quien sea. Yo estoy dando mi opinión personal, y a mi me gusta mas el FIFA desde la generación de PS3 y 360, en PS2 era mejor PES sin ninguna duda, y siempre he jugado a los dos, así que hablo con conocimiento de causa, no sin haber jugado... es mas, llevo jugando a juegos de fútbol desde el GOAL en la NES... y juegos de todo tipo, como Virtua Stricker para Dreamcast, Sega World Wide Soccer 98 para Sega Saturn... etc.
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Baztsing144Hace 8 años33
@Siempresega
Mostrar cita
@Baztsing
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para vender este juego... Ya esta gratis como free-to-play en PS4.. a mi personalmente me gusta mas el FIFA, el PES desde que dio el salto a PS3/Xbox360 se estanco. Y eso que el FIFA hace méritos para cada año la jugabilidad ir a peor.. pero aun así esta muy por encima de PES actualmente, bajo mi punto de vista.
Se nota que no has jugado al PES2016. El 90% de la comentarios de usuarios de esta página, se basan en especulaciones y en lo leen, sin siquiera comprobarlo ellos mismos. El PES este año destruyó al FIFA, no lo digo yo, lo dicen casi todas las páginas especializadas...
Si he jugado, tanto a la demo de este año, como al free-to-play del PES 2016 MyClub en PS4, como a la versiones de años anteriores.. y me da igual lo que digan los medios especializados, el 90% de usuarios.. o quien sea. Yo estoy dando mi opinión personal, y a mi me gusta mas el FIFA desde la generación de PS3 y 360, en PS2 era mejor PES sin ninguna duda, y siempre he jugado a los dos, así que hablo con conocimiento de causa, no sin haber jugado... es mas, llevo jugando a juegos de fútbol desde el GOAL en la NES... y juegos de todo tipo, como Virtua Stricker para Dreamcast, Sega World Wide Soccer 98 para Sega Saturn... etc.
Todo bien, si a ti te gusta el FIFA sobre el PES estás en todo tu derecho . Yo hablo por personas que dicen que el PES murió hace años y que "fifa es infinitamente mejor" pero su última referencia fué el PES 2012 o 2013, y bastante que ha cambiado desde entonces...
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años34
@Siempresega Las cartas del Ultimate y comprar cromos , enganchan mas , que pedir un juego con mejor jugabilidad.
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Siempresega3180Hace 8 años35
@Baztsing
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Baztsing
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para vender este juego... Ya esta gratis como free-to-play en PS4.. a mi personalmente me gusta mas el FIFA, el PES desde que dio el salto a PS3/Xbox360 se estanco. Y eso que el FIFA hace méritos para cada año la jugabilidad ir a peor.. pero aun así esta muy por encima de PES actualmente, bajo mi punto de vista.
Se nota que no has jugado al PES2016. El 90% de la comentarios de usuarios de esta página, se basan en especulaciones y en lo leen, sin siquiera comprobarlo ellos mismos. El PES este año destruyó al FIFA, no lo digo yo, lo dicen casi todas las páginas especializadas...
Si he jugado, tanto a la demo de este año, como al free-to-play del PES 2016 MyClub en PS4, como a la versiones de años anteriores.. y me da igual lo que digan los medios especializados, el 90% de usuarios.. o quien sea. Yo estoy dando mi opinión personal, y a mi me gusta mas el FIFA desde la generación de PS3 y 360, en PS2 era mejor PES sin ninguna duda, y siempre he jugado a los dos, así que hablo con conocimiento de causa, no sin haber jugado... es mas, llevo jugando a juegos de fútbol desde el GOAL en la NES... y juegos de todo tipo, como Virtua Stricker para Dreamcast, Sega World Wide Soccer 98 para Sega Saturn... etc.
Todo bien, si a ti te gusta el FIFA sobre el PES estás en todo tu derecho . Yo hablo por personas que dicen que el PES murió hace años y que "fifa es infinitamente mejor" pero su última referencia fué el PES 2012 o 2013, y bastante que ha cambiado desde entonces...
Si, eso es cierto, ha cambiado y mejorado desde 2012, el PES 2016 es el mejor de los últimos años y va por el buen camino, y en cambio FIFA16 es el peor de los últimos años y va por el mal camino, aun así, para mi gusto, me sigue atrayendo mas el FIFA, eso si, si siguen en esta dinámica quizás para el 2017 se de la vuelta a la tortilla y me guste mas el PES.. que sigan trabajando para mejorarlo, aun así, a día de hoy, los sigo viendo lejos uno del otro, que quizás lo vea así porque me he acostumbrado mas a FIFA, no te digo que no, pero en los juegos lo importante es que le guste al jugador, por mucho que los medios o lo comentarios de la gente en los foros digan una cosa u otra, se trata de gustos. Seguro que habrá gente que siga jugando al ISS (International Superstar Soccer, que ahora es la saga PES) de Super Nintendo y diga que es el mejor juego de fútbol o el que mas le entretiene, pues oye, ole tu y juega al juego que mas te guste, de eso se trata
Siempresega3180Hace 8 años36
@Pistone
Mostrar cita
@Siempresega Las cartas del Ultimate y comprar cromos , enganchan mas , que pedir un juego con mejor jugabilidad.
Puede ser, desde luego yo al FUT16 estoy bastante enganchado el FUT le dio vida al FIFA, de echo Konami incluyo este año el modo MyClub para contrarrestar un poco al FUT. Pero que también juego a otros modos de juego, y he jugado a ambos, tanto PES16 como FIFA16, y oye igual viene un experto o un usuario y me explica que es mejor la jugabilidad del PES16, quizás, pero a mi me gusta mas el FIFA16, ya sea su jugabilidad o modos de juego, y de lo que se trata cuando jugamos a videojuegos es de divertirse, y a mi me divierte mas FIFA16. Y respeto cualquier opinión, si a ti te gusta mas el PES16 juega al PES16 o al que quieras
Corleonejimfer27Hace 8 años37
Yo este año compre PES en lugar de fifa y estoy bastante satisfecho tuvieron la cagada de los fichajes pero lo compensan con las actualizaciones que añaden bastantes cosas y ademas añaden la Eurocopa en el juego original cuando fifa con el mundial no lo hacia, sinceramente yo creó que de aquí a un par de años pro sera superior a fifa a mi la jugabilidad me gusta mas.
8 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años38
@Siempresega Has reconocido que las trayectorias de los 2 juegos son diferentes.   Que Fifa va para abajo y pes para arriba ( pese a que fifa sigue por delante )

Ya con reconocer , lo que fiferos cerrados nunca van hacer.

Ya tienes mi saludo y mi respeto.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 8 años39
@Pistone Pero es que yo no soy de nadie, como he dicho antes a otro forero, de lo único que soy fanboy es del Real Sporting de Gijón, y en el mundo de los videojuegos, de ser fanboy de algo, sería de SEGA... aunque mas bien es que le tengo cariño por lo que fue, no que sea un fanboy como entendemos hoy en día la palabra fanboy 

A mi igual me da que se llame FIFA que PES, que sea de Konami que de EA Sports (es mas, si no es de EA Sports igual hasta mejor.. porque la política de esa compañía me asquea bastante) pero como cuando juego a los videojuegos, lo que trato es de divertirme, y como a día de hoy me divierte mas el FIFA, es al que juego y el que me parece mejor. Pero si el año que viene es otro es otro.. llámese FIFA, PES o Virtua Striker 2017   

Un saludo!  
Juanmalusu3099Hace 8 años40
Yo llevo desde FIFA 12 con la franquicia y ahora sinceramente prefiero el pes16 al FIFA 16.
¿De qué sirven las licencias de los equipos y ligas en el FIFA, sí cuando juegas las caras de los futbolistas no se parecen naaaada? 
¿De qué sirven las licencias sí la jugabilidad va a peor cada año?
Las ventas de FIFA vienen muy influenciadas por los 4 Youtubers de siempre, una pena que la gente no abra los ojos.
4 VOTOS
Alan-402Hace 8 años41
Bien por konami, sacar el dlc de la eurocopa gratuito en comparación con ea que nos cobraba por tener la licencia.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años42
@Pistone No, no es mentira, pero creo que ya te he visto poniéndolo por lo menos 50 veces el mismo comentario durante los últimos 2 años.

Ya cansan tus lloros.No por ello vamos a dejarnos de pillar fifa por que "EA bloqueé premier y bundes a PES".

Esto es un negocio, y ojala pronto también os quiten la champions  
1 VOTO
LiverpoolBoys219Hace 8 años43
Espero que hagan lo mismo con la Copa America en Junio aunque no creo porque solo Brasil esta licenciada...
LiverpoolBoys219Hace 8 años44
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
El juego oficial de la eurocopa y no solo es exclusivo de PlayStation, sino que encima viene recortado, gracias Konami, dais verguenza.
jaja gratuito y exclusivo de PS, da orgullo, vos lo decis porque no tenes Playstation
Pistone12094Hace 8 años45
@AdriGeta22  Una posicion ventajista y oportunista la tuya , es mucho mas facil defender las licencias de fifa , que las de pes.  
no deja de ser una declacion de que eres un fanatico de fifa y que los ""acercamientos" tuyos a pes , eran muy falsos.
EDITADO EL 22-02-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años46
Una verdadera decepción Konami, gastaron mucho dinero en marketing para sobrevalorar sus juegos, supuestamente este seria el gran año.

Se acuerdan de esta noticia : "Konami asegura que este año no tendrá que "pedir disculpas" por Pro Evolution Soccer" pues no lo cumplieron!

Lo mas ridículo es que te echan en cara que tienen licencia de UEFA, pero esta horriblemente representada, faltan equipos, plantillas desactualizadas... pfff
Pistone12094Hace 8 años47
@Astral22 Quien gasta mas dinero en Marketing es EA ,  te estas equivocando.    

Porque mas sobrevalorado que esta el Fifa     no puede estarlo ya.

Claro que PES 2016 tiene sus falllos , pero pedir disculpas por mala jugabilidad?  de eso nada.   

 Este año es muy buena la jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo

Hay 70 respuestas en La UEFA Euro 2016 llegará gratis a Pro Evolution Soccer 2016 a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL