Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual

SelveMDFK8995Hace 8 años48
@Marcvina
Mostrar cita
Una exclusividad de PC jajaja Por que por mucho que quieran esto una consola no lo puede mover y en caso de que el PlayStation VR lo intentara mover no llegaría ni a los 30fps y la realidad virtual necesita un mínimo de 60fps para no provocar mareos.
Eso está muy bien, yo soy jugador de pc y consola, pero a ver, vale que satisfaga saber que un podrá jugarlo (o no, porque no me pienso gastar el dineral en el Oculus, que va a ser una moda pasajera ) pero en mi opinión, no hace falta escupir ébola a la cara de los que juegan en consola ¿no? Luego me preguntan por qué no me cae bien la comunidad de PC.
SelveMDFK8995Hace 8 años49
Mneh, he probado el Oculus y no es ni de lejos tan inmersivo como para sentirte mal para matar gente. Publicidad de gratis que se ha metido el creador del mod  Eso sí, no digo que no molaría probar el juego con el casco y que cuanto menos, sería interesante. Pero claro, no deja de ser algo "interesante", no sería práctico a la hora de jugar ya que entorpece la jugabilidad, por eso pienso que la VR no tiene futuro por ahora.
Altron41Hace 8 años50
@Creadorderisas94
 
El problema es que en este pais lo que abunda son locales de putis, locales de striptease autenticos para disfrutar de mujeres potentes y que trabajen la barra y no sean lumis es complicao. 
Jieli7217Hace 8 años51
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Ir al club de streptease y verlo en realidad virtual( ͡° ͜ʖ ͡°)
O a un carro con una p**a 7w7
RubenIast4132Hace 8 años52
@Creadorderisas94
Mostrar cita
Ir al club de streptease y verlo en realidad virtual( ͡° ͜ʖ ͡°)
con lo que valen los aparatitos de vr me voy a un de verdad varias veces por semana durante 1 mes jajajjaajj
Crisherk3619Hace 8 años53
PARA un juego de este tipo y calidad, si valdría la pena comprar unas gafas de realidad virtual, contrario a lo que han ofrecido dichas gafas hasta el momento, respecto a juegos .
-DbK-1787Hace 8 años54
@KinGuinO
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Este creó que no vio la palabra, que mata todos sus sueños ........MOD Pd: ya tienen los robots que juegan golf ,para que quieren mas, no sean asi
@Lluvianegra
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Esto es un mod, es decir, para pc. Pero seguro acaban sacando una versión de consolas a 70€ (normalmente serían 60 pero es más caro por la RV)
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
@Marcvina
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
Pobres consoleros
No, ahora las consolas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/]también tienen mods [/url]. . Deseando jugar con este mod con mi [b]PSVR[/b] en mi [b]Ps4[/b]
8 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años55
@SelveMDFK
Mostrar cita
Mneh, he probado el Oculus y no es ni de lejos tan inmersivo como para sentirte mal para matar gente. Publicidad de gratis que se ha metido el creador del mod Eso sí, no digo que no molaría probar el juego con el casco y que cuanto menos, sería interesante. Pero claro, no deja de ser algo "interesante", no sería práctico a la hora de jugar ya que entorpece la jugabilidad, por eso pienso que la VR no tiene futuro por ahora.
¿Es muy pesado el masacote? Yo es que aunque fuese barato y no diese mareos ni nada se me hace que me dejaria el cuello hecho mierda...
Huannang44Hace 8 años56
@EvilGuy
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
¿Ya te lo ha confirmado el creador del mod?
El propio hardware de la XBox One lo confirma además de que Sony no ha anunciado nada de poder poner mods a los juegos de PS4.
Maldock6603Hace 8 años57
@-DbK-
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Este creó que no vio la palabra, que mata todos sus sueños ........MOD Pd: ya tienen los robots que juegan golf ,para que quieren mas, no sean asi
@Lluvianegra
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Esto es un mod, es decir, para pc. Pero seguro acaban sacando una versión de consolas a 70€ (normalmente serían 60 pero es más caro por la RV)
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
@Marcvina
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
Pobres consoleros
No, ahora las consolas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/]también tienen mods [/url]. . Deseando jugar con este mod con mi [b]PSVR[/b] en mi [b]Ps4[/b]
a mi personalmente no se me cae el mundo por que cosas así se puedan disfrutar en consolas, pero......no creo que este lo veas en ps4. Bueno y que yo sepa sólo bethesda ha dado ese paso y sólo con fallout4, luego que no vais a ver todos los mod que pensáis, ya que puedes descartar aquellos que requieran de más potencia para funcionar (la cosa que hay gente que piensa que van a poder usar aquellos que aumentan los gráficos y demás efectos visuales) Luega esta que el creador del mod quiera sacarlo para consola (cosa que para ello creo que necesita la consola y el juego en la misma) y ya te digo yo que muchos les cuesta salir de nexus.....no se que expectativa tiene la gente con los mod, pero igual que en PC no va a ser. Desde luego menos este del que habla la noticia.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años58
@EvilGuy
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
¿Ya te lo ha confirmado el creador del mod?
¿De verdad hace falta confirmación del creador? Supongo que lo sacará al igual que todos los mod que ya hay para gtav para ps4
Lluvianegra541Hace 8 años59
@-DbK-
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Este creó que no vio la palabra, que mata todos sus sueños ........MOD Pd: ya tienen los robots que juegan golf ,para que quieren mas, no sean asi
@Lluvianegra
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Esto es un mod, es decir, para pc. Pero seguro acaban sacando una versión de consolas a 70€ (normalmente serían 60 pero es más caro por la RV)
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
@Marcvina
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
Pobres consoleros
No, ahora las consolas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/]también tienen mods [/url]. . Deseando jugar con este mod con mi [b]PSVR[/b] en mi [b]Ps4[/b]
No sabía que se podían poner mods. Por lo que veo en la charla de la noticia que has puesto, todavía no saben si realmente lo van a poner, primero sacarán el mod para pc y luego mirarán de ponerlo en consola, pero claro, la diferencia de potencia de una máquina (pc) a otra (consola, y no olvidemos que son sistemas cerrados donde no puedes aumentar la potencia) puede llevar al modder de puto culo para que funcione correctamente, por que hay muchísimos mods que consumen una burrada de recursos ( principalmente los de gráficos y texturas ) Por otra parte, supongo que una vez hecho y espero comprobado que funciona 100% (para no putear al consumidor) lo pondrán como una actualización optativa, aunque no veo como lo van a hacer. Muy poco me fío de las promesas en consolas. Pero si realmente lo consiguen y hacen que funcione todo bien me alegraré por los jugadores de consola, solo espero que no vean un negocio en esto y sea gratuito como en pc.
KinGuinO886Hace 8 años60
@-DbK-
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Este creó que no vio la palabra, que mata todos sus sueños ........MOD Pd: ya tienen los robots que juegan golf ,para que quieren mas, no sean asi
@Lluvianegra
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
Esto es un mod, es decir, para pc. Pero seguro acaban sacando una versión de consolas a 70€ (normalmente serían 60 pero es más caro por la RV)
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
@Marcvina
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
Pobres consoleros
No, ahora las consolas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/]también tienen mods [/url]. . Deseando jugar con este mod con mi [b]PSVR[/b] en mi [b]Ps4[/b]
Primero lo de troll fanboy es trabajo del leojp, todos los demás son malas copias,por otra parte estamos a 22-02-2016 y todavía no salen esos mod de fallout 4 el cual fue lanzado el 10-11-2015 y no se a dicho NADA al respecto,y amigo pensar que esos mod o los mod graficos o mas complejos se los podrá la remasterstation es tan ingenuo como pensar que bloodborne saldrá para pc y con doto respeto :
Galvanahuel1003Hace 8 años61
@EvilGuy
Mostrar cita
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
¿Ya te lo ha confirmado el creador del mod?
Gta v en consolas a penas logra mantener 30fps estables, para la realidad virtual se necesita minimo 1080p y 90 fps, asi que no creo que salga en consola
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años62
@William--Wallace
Mostrar cita
@Otakon1987 @Heavy-rock ¡¡Nooooo...... !! ...., acabaría pillado por la poli y entre rejas
Jajajj que intentaba el parguela del gif ajajaj me descojonado
FenixDea204Hace 8 años63
@Joselillo208
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Perfecto, otro mas para añadir a la lista de 100 juegos en desarrollo para [b]PSVR [/b]
¿Sabes que esto solo estará en PC?
Igual es posible que este en las PSVR y sería una buena idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual

Hay 76 respuestas en En marcha un potente mod de GTA V con soporte para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL