Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15

NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos"

Pelope10Hace 8 años16
No el juego puedes instalarlo en el directorio que quieras , pero los parches de actualizacion si tienen que estar en el C: obligatoriamente sino darán error de instalación, una vez instalados los puedes borrar.
Marcholi2Hace 8 años17
Hola Pelope, primero quiero darte las gracias ya que me funciono exactamente todo, zapatillas, accesorios, modifcar atributos etc. Pero al momento de actualizar el Nba 2k16, el juegos se transformo a RLD, y yo anterior mente lo tenia en codex, pero el problema es que en codex no me funcionaba los de las zapatilas y las demas cosas, pero si funciona en RLD. Entonces mi preguna es que si pongo el crack de codex en mi nba 2k16, se borrara o sufrira algun daño el modo mi carrera  o seguira exactamente igual y podre seguir cambiando los accesorios y zapatillas. Es que igual en el formato codex se puede actualizar mensualmente el NBA 2k16, entonces por eso me interesa saber si es que se puede o no  .

Saludos 
Chrismcdaniel232Hace 8 años18
Saludos, muy buena tu aportación queria saber como se utiliza el Limnono porque esta en chino entonces se me complica :/
Chrismcdaniel232Hace 8 años19
La descargar del link tampoco esta disponible por eso tuve que descargar el Limnono por mi cuenta pero no tiene la traduccion al español
LessPaul2Hace 8 años20
Hola, para que esto funcione hay que tener el juego actualizado, verdad? Me sucede que tengo el juego versión codex, pero lo tengo instalado en la unidad D:. Mi pregunta es si puedo actualizar el juego si instalo las actualizaciones en la misma unidad, o es más recomendable pasar el juego a la unidad C. Y en caso de tener que reinstalar en la unidad C: ¿Qué puedo hacer para conservar las partidas guardadas?. Me gustaría poder cambiar la apariencia de mi jugador, con tatuajes, calentadores, zapatillas, etc, más que incluso los atributos, aunque conseguir 99 en velocidad y aceleración me vendría de perlas =P . Un saludo
Lebrom23james4Hace 7 años21
Por que no se me activa el limnono cuando pulso la tecla home?? saludos.
Pelope10Hace 7 años22
Siento haber tardado tanto en responder vuestras dudas, pero bueno como dicen mas vale tare ke nunca, espero ke os sirvan mis respuestas:

Marcholi : El crack lo puedes copiar tanto en CODEX como en RLD no afectara a tu juego ni a tus partidas, de todas formas siempre es bueno tener una copia de seguridad de tu avance, Si quieres hacerla copiate la carpeta oculta que esta en C;/ program data /[b]steam[/b]

Chrismcdaniel : El Limnono esta en chino si , pero no hace falta saberlo, con seguir los pasos que explike en el post te servira para copiar los accesorios. Si te kedas mas trankilo aki te dejo la web donde esta traducido al ingles : 
http://nba-live.com/forums/viewtopic.php?f=163&t=99790

LessPaul : Si hay ke tener el juego actualizado para ke todo funcione, en el post debajo en comentarios estan los enlaces de los parches, El juego puedes intalarlo donde mas te guste, da igual la unidad, lo ke si ke los parches tienen ke estar en la unidad principal C: para ke no den error al instalarse. Para las partidas guardadas haz copia de la carpeta oculta ke esta en C;/ program data /[b]steam[/b], y por ultimo comentarte ke los tatuajes no se pueden poner ya ke el juego es pirata. ojala!! jajajaja

Lebrom23james : El limnono no se activa si no tienes el juego abierto, inicia el limnono despues el juego y cuando estes en el menu general del juego dale a INICIO y despues a F6, veras ke hacen un sonido peculiar al pulsar la tecla, si minimizas veras ke estan en rojo dos palabras chinas, eso es ke lo activaste.
EDITADO EL 31-05-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Titolass1Hace 7 años23
@Pelope Hey amigo como instalo las actualizaciones por que no se me podrias decir plis por que sale update y crack que se ahce susecivamente ? con todos ?
Zeroxungo6922Hace 7 años24
Funciona todo a la perfección pero lo único malo que se te ha olvidado poner en el post,es que los accesorios se quitan una vez cerrado el juego y tendrías que ponerlos otra vez de nuevo.
Zeroxungo6922Hace 7 años25
@Titolass Creo que ese archivo te lo hace solo y si no es así primero metes el update (mira como se llama el archivo/carpeta llamalo como quieras) copias y lo pegas en el sitio correcto,copiar y reemplazar y luego metes el crack también en el sitio correcto y copiar y  reemplazar.Sino estas seguro de hacerlo bien haz una copia al escritorio de tu nba 2k16 para no cagarla hahahaha.
Josez911Hace 7 años26
@Santidky hola una pregunta como hiciste para ponerle los calcetines? porque es medio aburrido jugar sin medias ajajaj si sabes como hacerlo dimelo por favor! gracias amigo!
Lautybras1Hace 6 años27
Hola estuve actualizando el nba 2k16 con los links que pusiste y de repente luego de instalar la 1er actualizacion entro y se me habia borrado mi carrera¡¡¡¡¡ al iniciar me aparece la parte de personalizar tu propio jugador¡¡¡¡¡ que hago?
Toonicoopete9Hace 6 años28
La ropa no se puede cambiar no?
SrSam2Hace 6 años29
Buenas, una pregunta. Estoy intentando mejorar las insignias a plata y oro, hago los pasos que explicás, marco la casilla "Offline Points" y le modifico el valor de "Vaule" a -1, inclusive marco la casilla de "VC" y le modifico tmb el "Vaule" a -1 (por las dudas), sin embargo n o me deja modificar las insignias.
El problema será que estoy jugando en el modo Freaq y no en el modo offline? (Me acabo de dar cuenta que existe un modo offline y uno que menciona como "Mi carrera Archivo 1 - No conectado"). De ser así, hay alguna forma de modificar las insignias en el modo este de Freaq
(Vale aclarar que no he probado el dichoso modo "Offline", ya avancé basatante con Freaq y me pesaba arrancar todo de 0 con otro jugador)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K15 > NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos"

Hay 29 respuestas en NBA 2k16 "Editar Accesorios Mi Carrera Offline" + "Atributos", del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL