Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0

Deejaymax2639Hace 8 años32
@Xxeoloxx

CE-34878-0

Se ha producido un error con la aplicación.

1) Cierra la aplicación, instala el software del sistema y las actualizaciones del juego más recientes y reinicia el sistema.

2) Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.

3) Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar PS4].

4) Si el error se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

Realmente no pode que se la mandes. Pone que te pongas en contacto con ellos.... (Me imagino que para darte unas pautas de actuacion mas serias que los 3 primeros puntos...
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 8 años33
Cierto edito.  pero si la pley no funciona correctamente y las instrucciones que te den no funcionen si te  dicen que se las mandes
EDITADO EL 23-02-2016 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 8 años34
@Yoare81 déjalo , hay mucha peña que se deja manipular , estoy seguro de que esta queja de la que ya se había hablado hace mucho tiempo a resurgido porque el Youtuber Dross a hablado recientemente sobre ello , así van las masas   

Sobre el problema , yo tengo la consola desde que salió , y e de admitir que sobre los 6-7 meses me salió dicho error varías veces , pero al cabo de pocas semanas se soluciono "solo" , no sé si fue por alguna actualización de software pero dejo de salir y desde entonces a salido contadas veces 

Esto es muy sencillo y como comentan , puede ser una tontería que durante unos días te joda este error y ya está , y si no es así , hay una cosa que se llama Garantía 

Tanta queja , pues devolverla a la tienda leñes , que hacéis aquí quejándoos , que aquí nadie os va solucionar nada sobre ese error (y cuando digo que nadie os lo va a solucionar es nadie , porque no existe ningún método acertado para solucionar este error)
EDITADO EL 23-02-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sobrista169Hace 8 años35
@Terry-Reynolds efectivamente de hecho ya lo puse yo en el mensaje, si el problema te molesta pues usas la garantía y fuera.

@Deejaymax bueno no se en que saco me metiste a mí porque no me has mencionado pero vamos ya que como nadie se atreve a mencionarte ya lo hago yo, 
para empezar muchos os guiáis por lo que os pone el error es decir en este caso "Un error en la aplicación" considerando que sabes que esa descripción la pone el programador de la interfaz y que existen muchos más códigos de error con esa descripción (dejo que lo busques) te diré que la probabilidad de que el fallo sea o bien del disco o bien de sus conexiones es bastante alta porque recuerdo que el dichoso error no sale con un software determinado sino con cualquiera, a unos con uno y a otros con otro es más hay vídeos que salta el error incluso con aplicaciones como yomvi(digital +)

Por otro lado es verdad que la estadística no la puedes sacar solo de los foros porque nadie viene a decir lo bien que va su consola pero es suficiente como para pensar que nos han vendido un trasto con más fallos que la anterior generación, ¿sabes la cantidad de fallos que puede dar la flamante PS4 y quedarse inutilizada (luz azul fija, luz roja parpadeante, ...)? 

Por último decir que lo que se debería hacer es disfrutar de la consola y como bien dice gente por ahí arriba si te molesta la cambias y sigues con tu vida pero tampoco seamos ingenuos por favor y pensad un poco en qué os habéis gastado el dinero.
Deejaymax2639Hace 8 años36
@Sobrista
Mostrar cita
@Terry-Reynolds efectivamente de hecho ya lo puse yo en el mensaje, si el problema te molesta pues usas la garantía y fuera. @Deejaymax bueno no se en que saco me metiste a mí porque no me has mencionado pero vamos ya que como nadie se atreve a mencionarte ya lo hago yo, para empezar muchos os guiáis por lo que os pone el error es decir en este caso "Un error en la aplicación" considerando que sabes que esa descripción la pone el programador de la interfaz y que existen muchos más códigos de error con esa descripción (dejo que lo busques) te diré que la probabilidad de que el fallo sea o bien del disco o bien de sus conexiones es bastante alta porque recuerdo que el dichoso error no sale con un software determinado sino con cualquiera, a unos con uno y a otros con otro es más hay vídeos que salta el error incluso con aplicaciones como yomvi(digital +) Por otro lado es verdad que la estadística no la puedes sacar solo de los foros porque nadie viene a decir lo bien que va su consola pero es suficiente como para pensar que nos han vendido un trasto con más fallos que la anterior generación, ¿sabes la cantidad de fallos que puede dar la flamante PS4 y quedarse inutilizada (luz azul fija, luz roja parpadeante, ...)? Por último decir que lo que se debería hacer es disfrutar de la consola y como bien dice gente por ahí arriba si te molesta la cambias y sigues con tu vida pero tampoco seamos ingenuos por favor y pensad un poco en qué os habéis gastado el dinero.
¿?¿? Y bien? Me puedes decir cual es el fallo mas grave que tiene PS4 en comparacion con la YLOD (Yellow light of Dead) de PS3?? Porque en PS3 me paso (haciendo uso de garantia y sin mayor problema) y con PS4 de momento 0 problemas.... Lo de la luz azul fija, luz roja parpadeante, etc... te has asegurado que siga pasando en las nuevas?? Porque, que yo sepa, dichos problemas aparecian en algunas unidades de la primera "hornada" de consolas... Más concretamente un 1% de las Day One. Cual es la diferencia entre PS4 y PS3 en cuanto a fiabilidad? NINGUNA. Entonces... por qué esa fama ? Bien fácil... hoy en dia, tenemos acceso a internet hasta en la taza donde desayunamos, con 50.000 foros distintos donde despotricar bien a gusto... El año que salio PS3, aunque muchos tuviesemos acceso a internet, las noticias no se divulgaban tanto ni tan rapido como ahora, con el resultado de que hoy en dia, un simple rumor da la vuelta al mundo en apenas minutos. Acaso crees que en su dia NES, SNES, Master System, etc... no tuvieron unidades defectuosas? Pues si, y seguro que el mismo 1% o incluso mas, pero de aquellas la gente las llevaba al SAT sin publicarlo en ningun foro... En cuanto a lo que sea del disco, te digo yo que en un pequeño porcentaje puede ser del HDD, es mas, estadisticamente y dada la enorme cantidad de componentes que tiene una consola, hay crasheos de APPs que pueden ser debidas a otras causas, como fuentes de alimentacion que no envian el voltaje correcto provocando reaccion en cadena de otros componentes hasta que se cuelta la aplicacion, tarjetas graficas que se sobrecalientan, etc... Es lo que tiene la informática, a veces ves el error, pero la causa puede estar muy escondida. En esos casos, el error va a crashearte la consola constantemente, por lo que sera facil descubrir que tu consola no esta bien y tienes que mandarla al SAT (Para eso las garantias, en eso estamos de acuerdo) Pero me juego el cuello y todas las partes del cuerpo que me cuelgan a que la inmensa mayoria de las personas que se quejan de dicho error ( y del resto de errores que Sony describe como "error de aplicacion") son gente a la que un dia se le colgó un juego u otra aplicación y ya corrieron asustados a escribirlo en el foro como alma que se lleva el diablo, creyendo que a su consola le quedan dias de vida.... Y ese nerviosismo y esa poca calma es un ciclo que se retroalimenta, porque cuantos mas paranoicos rondan la web, mas paranoicos se crean... es como un virus que va creciendo. Yo no soy informatico, ni siquiera un enteradillo de la electrónica, pero de lo que si que puedo presumir es de que tengo razonamientos lógicos en mi cabeza, que ante un fallo me dicen: [i]" Calma, espera, investiga el por qué y si no consigues averiguarlo, y el error se vuelve a reproducir, asustate. Pero no antes"[/i] Aqui hay gente que abre posts diciendo que los ventiladores de su consola hacen ruido!! Joder, si no lo hiciesen es que estan apagados!!! Y si estan apagados, tu consola se freirá en pocos minutos... Aqui hay gente que abre posts diciendo que es malo dejar el CD dentro.... Desde los tiempos de mi PSOne hasta mi PS4 de hoy, creo que NUNCA he tenido una consola sin un disco dentro... Y solo he usado el SAT en PS3 por la luz amarilla.... (Que no fue precisamente por el disco, si no por una mala soldadura del procesador) Pero como en un foro han leido que el primo del cuñado de la hermana del vecino de un amigo mio se dejó un dia un disco dentro y la consola se estropeó, pues nada, que cunda el pánico que es mucho mas facil que sentarse a pensar un rato.... Hay cosas en las que tienes razon tio, como por ejemplo el de disfrutar de la consola y dejar las preocupaciones para el SAT y la Garantia. Pero jamás defenderé ni creeré a los extremistas alarmistas que inundan los foros diciendo que un simple cuelgue de una aplicación les va a fastidiar la consola poco a poco.... Edito para poner esta captura: Justo acababa de escribir el tocho y veo este post... Lo ves? Ves como haciendo caso a rumores de gente extremista y alarmista estamos haciendo crecer la paranoia?? Y desde aqui le pido disculpas al autor del post de la imagen, que no tiene culpa de estar preocupado por su consola.
EDITADO EL 23-02-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sobrista169Hace 8 años37
@Deejaymax La verdad que te mereces un aplauso por el comentario y es totalmente correcto por lo tanto no hay más que añadir.

Añado que si se comentase de esta manera en todos los post de este foro probablemente ganaría mucha más fama.

Resumen: Jugad y disfrutad señores y que el destino decida
2 VOTOS
XKyneas306Hace 8 años38
Ami este "Famoso" error me salio hace 1 semana y media, mientras jugaba al "Sleeping Dogs Definitive Edition" . Decir que llevo mas de 1 año con la consola y es 1ra vez que me salia.

La verdad no le tome importancia ya que solo salto 1 vez, cuando iba a iniciar la aplicación.  Hace unos 4 días le saque el Platino al juego y no paso nada desde entonces.   
Majon3620161Hace 8 años39
@F4rma
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
Como tengas que devolver una consola cada vez que se te pilla un juego mal vas.
Si tienes este error deberías. Es bastante grave lo que pasa que sony no lo ha admitido y por eso solo se da infomarcion en foros y youtube. Algo lamentable. [url]https://www.youtube.com/watch?v=8CnnctDHKxI&feature=youtu.be[/url]
A ver, no estoy muy informado de ese error ya que no tengo PS4 pero a simple vista ese es el típico error cuando se te bloquea un juego. Ha pasado siempre, en todas las consolas solo que ahora trae un codigo, y no sólo eso, son los típicos cuelgues que puede tener cualquier equipo similar: un ordenador, un teléfono... No hay que llegar a esos extremos de decir que por un simple cuelgue hay que cambiar la consola. Otra cosa sería que te ocurriera constantemente y no te dejara tener una experiencia fluida de juego, que creo que no es el caso
1 VOTO
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años40
@Deejaymax
Mostrar cita
@F4rma @Dudosoe Pero mira que sois extremistas exagerados macho.... @Yoare81 lleva razon.... ese error es un fallo de software. No de hardware. Cada vez que sale ese error es porque la aplicación que estabas ejecutando ha petado por cualquier causa desconocida.... Un error puntual, como los que te da windows cuando un programa se cuelga, o android cuando peta una app.... A que no vais a devolver el PC o el movil cuando os peta una aplicacion?? Pues en PS4 es lo mismo, joder... Que estoy viendo la cara del dependiente cuando os tenga que recoger la consola mientras le decís " es que me echo fuera del Fallout " A mi ese error me paso un monton de veces con el Tomb Raider, y a un vecino mio le corrompió los datos de guardado del mismo juego... Yo cambié de consola 2 años despues para pasarme a la de 1TB sin que la consola me haya dado ni un solo problema mas, y mi colega sigue con la suya y el problema no ha ido a peor... Sois unos exagerados, NO OS INFORMAIS y venis aqui a levantar humo y a hacer ruido de algo que no teneis ni idea.... Uno de vosotros incluso dice mas arriba que es un error de Disco Duro....Si fuese un error en el HDD, la consola os petaría SIEMPRE y no solo a veces... Ademas, si tuvieseis razon, con solo cambiar el HDD, estaria el problema arreglado... verdad?? Pues NO, porque como dicho problema esta causado por algunos juegos que petan la consola (El tomb raider fue corregido por parche) aunque cambies el HDD te seguira pasando aleatoriamente dependiendo del juego... Ahora me direis que si Sony me paga a mi tambien, que si soy un fanboy, etc... no pienso responder a esa clase de mensajes. Solo deciros que en los foros, solo vais a encontrar post de gente que tiene problemas con su consola... No es que el 80% de la gente de los foros lo tenga... Es que el 80% de la gente que lo tiene, se queja en los foros, que no es lo mismo.... O acaso tu viste algun post con el siguiente título?? [b]- Hola, vengo a deciros que mi PS4 funciona bien y es tope guay -[/b] Y no le digais a la gente que es una mala idea comprar una PS4 solo porque tengais un miedo irracional... Yo me pasé 2 años jugando a tope con mi primera PS4 y nunca tuve un problema de hardware... Ahora llevo casi 6 meses con la nueva y sigo igual, 0 problemas... Si se me cuelga una aplicación, la reinicio y punto. Si llego a devolver todo lo que tengo en casa cuando se me cuelga una app... ni tendria movil, ni pc, ni tablet, ni siquiera router de internet, ni tendria TV porque a veces se me cuelga el reproductor multimedia,... ahora que lo pienso, ni tendria calefaccion... por que el otro dia se me colgó la caldera y tuve que reiniciar la llave del gas.... Seamos sensatos... y no tan extremistas en casos como este.... que luego en las cosas importantes nos las cuelan dobladas y ni nos enteramos.... P.D. : Con respecto al titulo del post... "Como saber si tu PS4 tiene el error CE-34-878-0" me parece una locura que forceis un juego a crashear haciendo toda esa mierda en el Fallout4.... Encima que Fallout 4 es un juego con muchisimos bugs... no es el mejor ejemplo para hacerlo crashear culpando a la consola vamos... Lo mismo si untais el disco del juego con un poco de mantequilla y lo meteis en la consola, se crashea antes... Probadlo y me decís...
Te lo digo desde el respeto y entiendo perfectamente tu opinión pero a mí me parece que una videoconsola que en teoría es un aparato hecho únicamente para jugar a videojuegos y ponerle cuatro aplicaciones de música, televisión y demás mierdas; una videoconsola que se supone está optimizada y ha pasado ya por varias generaciones y que además pertenece a una compañía rica e influyente no tiene excusa alguna para sacar mierdas. Si a ti tu consola nunca te ha dado ningún problema yo me alegro en el alma, igual que si a yoare los de sony le pagan por ser su CM y defender a capa y espada y desde el fanatismo más cegador cualquier producto de sony yo me alegro de veras. Pero tienes que entender que se te joda la consola no es plato de buen gusto y que si encima cuando te quejas o avisas a otros usuarios te llega gente diciéndote que eres un exagerado, que si eres un llorón, etc... te acaba sentado mal. Que en un móvil vaya mal una app o que en un ordenador un programa o juego no funcionen correctamente es algo normal porque ninguno de los dos ha sido diseñado de forma exclusiva para tales fines. El primero vale para llamar y recibir llamadas y el segundo para realizar tareas de forma más rápida y eficiente que un humano. Aún así con ellos se puede hacer infinidad de cosas. Una maldita PlayStation es una videoconsola que ha sido diseñada principalmente para jugar y en muchas ocasiones no sirve para ello, de modo que es inútil. A mí me ha dado muchos problemas, a varios conocidos también y en el foro se ven habitualmente casos de gente que lo ha pasado mal con su consola. Para el precio que está creo que no hay nada de malo en reclamar a sony o decir los problemas que te ocurren públicamente para que sony se tome más enserio la fabricación de sus productos si no quiere ver internet inundado de quejas sobre lo que hacen. Así que veo un sinsentido y una falta de respeto estar tratando de anular, silenciar o dejar en mal lugar solo por un fanatismo pueril y que no tiene razón de ser a aquellos que hemos tenido una serie de problemas o nos ha funcionado mal la consola y queremos hacerlo público,
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años41
A mi me paso con fallout,pero fue por kamikaze y querer darmelas de listillo,por guardar justo en el mismo momento que el bicho me daba un golpe y moría,y cargue la partida 10 veces o más y siempre me mataba al cargar y al final me paso eso del error y nose que hice luego cargue la partida en otro guardado y a jugar y ya esta
Xxeoloxx1287Hace 8 años42
@Dudosoe
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@F4rma @Dudosoe Pero mira que sois extremistas exagerados macho.... @Yoare81 lleva razon.... ese error es un fallo de software. No de hardware. Cada vez que sale ese error es porque la aplicación que estabas ejecutando ha petado por cualquier causa desconocida.... Un error puntual, como los que te da windows cuando un programa se cuelga, o android cuando peta una app.... A que no vais a devolver el PC o el movil cuando os peta una aplicacion?? Pues en PS4 es lo mismo, joder... Que estoy viendo la cara del dependiente cuando os tenga que recoger la consola mientras le decís " es que me echo fuera del Fallout " A mi ese error me paso un monton de veces con el Tomb Raider, y a un vecino mio le corrompió los datos de guardado del mismo juego... Yo cambié de consola 2 años despues para pasarme a la de 1TB sin que la consola me haya dado ni un solo problema mas, y mi colega sigue con la suya y el problema no ha ido a peor... Sois unos exagerados, NO OS INFORMAIS y venis aqui a levantar humo y a hacer ruido de algo que no teneis ni idea.... Uno de vosotros incluso dice mas arriba que es un error de Disco Duro....Si fuese un error en el HDD, la consola os petaría SIEMPRE y no solo a veces... Ademas, si tuvieseis razon, con solo cambiar el HDD, estaria el problema arreglado... verdad?? Pues NO, porque como dicho problema esta causado por algunos juegos que petan la consola (El tomb raider fue corregido por parche) aunque cambies el HDD te seguira pasando aleatoriamente dependiendo del juego... Ahora me direis que si Sony me paga a mi tambien, que si soy un fanboy, etc... no pienso responder a esa clase de mensajes. Solo deciros que en los foros, solo vais a encontrar post de gente que tiene problemas con su consola... No es que el 80% de la gente de los foros lo tenga... Es que el 80% de la gente que lo tiene, se queja en los foros, que no es lo mismo.... O acaso tu viste algun post con el siguiente título?? [b]- Hola, vengo a deciros que mi PS4 funciona bien y es tope guay -[/b] Y no le digais a la gente que es una mala idea comprar una PS4 solo porque tengais un miedo irracional... Yo me pasé 2 años jugando a tope con mi primera PS4 y nunca tuve un problema de hardware... Ahora llevo casi 6 meses con la nueva y sigo igual, 0 problemas... Si se me cuelga una aplicación, la reinicio y punto. Si llego a devolver todo lo que tengo en casa cuando se me cuelga una app... ni tendria movil, ni pc, ni tablet, ni siquiera router de internet, ni tendria TV porque a veces se me cuelga el reproductor multimedia,... ahora que lo pienso, ni tendria calefaccion... por que el otro dia se me colgó la caldera y tuve que reiniciar la llave del gas.... Seamos sensatos... y no tan extremistas en casos como este.... que luego en las cosas importantes nos las cuelan dobladas y ni nos enteramos.... P.D. : Con respecto al titulo del post... "Como saber si tu PS4 tiene el error CE-34-878-0" me parece una locura que forceis un juego a crashear haciendo toda esa mierda en el Fallout4.... Encima que Fallout 4 es un juego con muchisimos bugs... no es el mejor ejemplo para hacerlo crashear culpando a la consola vamos... Lo mismo si untais el disco del juego con un poco de mantequilla y lo meteis en la consola, se crashea antes... Probadlo y me decís...
Te lo digo desde el respeto y entiendo perfectamente tu opinión pero a mí me parece que una videoconsola que en teoría es un aparato hecho únicamente para jugar a videojuegos y ponerle cuatro aplicaciones de música, televisión y demás mierdas; una videoconsola que se supone está optimizada y ha pasado ya por varias generaciones y que además pertenece a una compañía rica e influyente no tiene excusa alguna para sacar mierdas. Si a ti tu consola nunca te ha dado ningún problema yo me alegro en el alma, igual que si a yoare los de sony le pagan por ser su CM y defender a capa y espada y desde el fanatismo más cegador cualquier producto de sony yo me alegro de veras. Pero tienes que entender que se te joda la consola no es plato de buen gusto y que si encima cuando te quejas o avisas a otros usuarios te llega gente diciéndote que eres un exagerado, que si eres un llorón, etc... te acaba sentado mal. Que en un móvil vaya mal una app o que en un ordenador un programa o juego no funcionen correctamente es algo normal porque ninguno de los dos ha sido diseñado de forma exclusiva para tales fines. El primero vale para llamar y recibir llamadas y el segundo para realizar tareas de forma más rápida y eficiente que un humano. Aún así con ellos se puede hacer infinidad de cosas. Una maldita PlayStation es una videoconsola que ha sido diseñada principalmente para jugar y en muchas ocasiones no sirve para ello, de modo que es inútil. A mí me ha dado muchos problemas, a varios conocidos también y en el foro se ven habitualmente casos de gente que lo ha pasado mal con su consola. Para el precio que está creo que no hay nada de malo en reclamar a sony o decir los problemas que te ocurren públicamente para que sony se tome más enserio la fabricación de sus productos si no quiere ver internet inundado de quejas sobre lo que hacen. Así que veo un sinsentido y una falta de respeto estar tratando de anular, silenciar o dejar en mal lugar solo por un fanatismo pueril y que no tiene razón de ser a aquellos que hemos tenido una serie de problemas o nos ha funcionado mal la consola y queremos hacerlo público,
igual no me tendría que meter pero ¿a ti y a tu amigos sony os dio soporte de asistencia técnica y si a echo falta os han cambia la consola? porque como cualquier aparato puede tener fallos bien sea un móvil, pc o consola. la perfección no existe.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años43
@Dudosoe
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@F4rma @Dudosoe Pero mira que sois extremistas exagerados macho.... @Yoare81 lleva razon.... ese error es un fallo de software. No de hardware. Cada vez que sale ese error es porque la aplicación que estabas ejecutando ha petado por cualquier causa desconocida.... Un error puntual, como los que te da windows cuando un programa se cuelga, o android cuando peta una app.... A que no vais a devolver el PC o el movil cuando os peta una aplicacion?? Pues en PS4 es lo mismo, joder... Que estoy viendo la cara del dependiente cuando os tenga que recoger la consola mientras le decís " es que me echo fuera del Fallout " A mi ese error me paso un monton de veces con el Tomb Raider, y a un vecino mio le corrompió los datos de guardado del mismo juego... Yo cambié de consola 2 años despues para pasarme a la de 1TB sin que la consola me haya dado ni un solo problema mas, y mi colega sigue con la suya y el problema no ha ido a peor... Sois unos exagerados, NO OS INFORMAIS y venis aqui a levantar humo y a hacer ruido de algo que no teneis ni idea.... Uno de vosotros incluso dice mas arriba que es un error de Disco Duro....Si fuese un error en el HDD, la consola os petaría SIEMPRE y no solo a veces... Ademas, si tuvieseis razon, con solo cambiar el HDD, estaria el problema arreglado... verdad?? Pues NO, porque como dicho problema esta causado por algunos juegos que petan la consola (El tomb raider fue corregido por parche) aunque cambies el HDD te seguira pasando aleatoriamente dependiendo del juego... Ahora me direis que si Sony me paga a mi tambien, que si soy un fanboy, etc... no pienso responder a esa clase de mensajes. Solo deciros que en los foros, solo vais a encontrar post de gente que tiene problemas con su consola... No es que el 80% de la gente de los foros lo tenga... Es que el 80% de la gente que lo tiene, se queja en los foros, que no es lo mismo.... O acaso tu viste algun post con el siguiente título?? [b]- Hola, vengo a deciros que mi PS4 funciona bien y es tope guay -[/b] Y no le digais a la gente que es una mala idea comprar una PS4 solo porque tengais un miedo irracional... Yo me pasé 2 años jugando a tope con mi primera PS4 y nunca tuve un problema de hardware... Ahora llevo casi 6 meses con la nueva y sigo igual, 0 problemas... Si se me cuelga una aplicación, la reinicio y punto. Si llego a devolver todo lo que tengo en casa cuando se me cuelga una app... ni tendria movil, ni pc, ni tablet, ni siquiera router de internet, ni tendria TV porque a veces se me cuelga el reproductor multimedia,... ahora que lo pienso, ni tendria calefaccion... por que el otro dia se me colgó la caldera y tuve que reiniciar la llave del gas.... Seamos sensatos... y no tan extremistas en casos como este.... que luego en las cosas importantes nos las cuelan dobladas y ni nos enteramos.... P.D. : Con respecto al titulo del post... "Como saber si tu PS4 tiene el error CE-34-878-0" me parece una locura que forceis un juego a crashear haciendo toda esa mierda en el Fallout4.... Encima que Fallout 4 es un juego con muchisimos bugs... no es el mejor ejemplo para hacerlo crashear culpando a la consola vamos... Lo mismo si untais el disco del juego con un poco de mantequilla y lo meteis en la consola, se crashea antes... Probadlo y me decís...
Te lo digo desde el respeto y entiendo perfectamente tu opinión pero a mí me parece que una videoconsola que en teoría es un aparato hecho únicamente para jugar a videojuegos y ponerle cuatro aplicaciones de música, televisión y demás mierdas; una videoconsola que se supone está optimizada y ha pasado ya por varias generaciones y que además pertenece a una compañía rica e influyente no tiene excusa alguna para sacar mierdas. Si a ti tu consola nunca te ha dado ningún problema yo me alegro en el alma, igual que si a yoare los de sony le pagan por ser su CM y defender a capa y espada y desde el fanatismo más cegador cualquier producto de sony yo me alegro de veras. Pero tienes que entender que se te joda la consola no es plato de buen gusto y que si encima cuando te quejas o avisas a otros usuarios te llega gente diciéndote que eres un exagerado, que si eres un llorón, etc... te acaba sentado mal. Que en un móvil vaya mal una app o que en un ordenador un programa o juego no funcionen correctamente es algo normal porque ninguno de los dos ha sido diseñado de forma exclusiva para tales fines. El primero vale para llamar y recibir llamadas y el segundo para realizar tareas de forma más rápida y eficiente que un humano. Aún así con ellos se puede hacer infinidad de cosas. Una maldita PlayStation es una videoconsola que ha sido diseñada principalmente para jugar y en muchas ocasiones no sirve para ello, de modo que es inútil. A mí me ha dado muchos problemas, a varios conocidos también y en el foro se ven habitualmente casos de gente que lo ha pasado mal con su consola. Para el precio que está creo que no hay nada de malo en reclamar a sony o decir los problemas que te ocurren públicamente para que sony se tome más enserio la fabricación de sus productos si no quiere ver internet inundado de quejas sobre lo que hacen. Así que veo un sinsentido y una falta de respeto estar tratando de anular, silenciar o dejar en mal lugar solo por un fanatismo pueril y que no tiene razón de ser a aquellos que hemos tenido una serie de problemas o nos ha funcionado mal la consola y queremos hacerlo público,
A ver, yo creo que tu te estas equivocando. Yo nunca dije que no haya que reclamar, al contrario... Pero siempre con matices... Es decir, si un dia una aplicacion o juego se te crashea no es motivo para llamar al SAT, si se te crashea siempre, entonces si, que para eso esta la garantia. Yo lo que intento hacer ver a la gente es que tenemos que estar tranquilos ante cualquier problema mientras tengamos 2 años de garantia... Tu consola no se va a estropear por ese error y la mia tampoco... Puede que mañana, o dentro de unos dias, o unos meses se estropee por otra cosa, pero por ese error ya te digo que no, estate tranquilo. Lo que dices de que una consola no puede fallar porque ha sido hecha solo para eso, pero un movil o un pc si pueden fallar, te equivocas. La epoca donde los moviles eran para llamar y los pcs para hacerte la vida mas facil ya se ha acabado. Hoy en dia un movil es un mini-ordenador que te conecta a internet, te sirve casi como un PC y que OCASIONALMENTE sirve para llamar. Un PC es un centro multimedia que sirve tanto para llevar la contabilidad de una empresa, como para jugar, acceder al universo de informacion que es internet, e incluso comunicarte con otras personas como si de un movil se tratase... (Aparte de 100.000 usos mas) Que una aplicacion falle en PS4 es exactamente lo mismo que falle en un movil o en un PC. Una aplicacion para iphone ha sido desarrollada especificamente para iphone, y falla. Un juego para PC ha sido desarrollado especificamente para PC, y falla. Un juego para consola, ha sido desarrollado especificamente para consola, y falla (que se lo pregunten a Ubisoft y su assassins creed unity) Yo no defiendo a nadie con mis comentarios, ni a Sony, ni a PS4 ni al hijo del vecino. Defiendo la logica, la cordura y el sentido común. No intento anular ni silenciar a nadie, ni mucho menos. Intento hacer ver que fallos los hay en todos lados y que es nuestro trabajo aprender a distinguir entre uno grave y uno leve, para no preocuparnos en exceso por algo que no tiene importancia. Alguna gente, y no digo que seas tu precisamente, es demasiado hipocondríaca con su consola. Escucha un ruido en el lector y ya cree que se le ha quemado. Si un dia ve que los ventiladores aceleran mas de lo normal, cree que esta a punto de quemarsele la consola... y asi muchos mas casos... Entra tu mismo en todos los hilos de este foro que traten de dudas o problemas de este tipo y juzga tu mismo, ya veras como la mayoria de los casos son hilos abiertos por gente asustada por ruidos, o ventiladores, etc... Ya dije en otro comentario que yo mismo tuve que utilizar el SAT con mi PS3... No estoy diciendo que las consolas sean maquinas perfectas y que nunca se estropean, tampoco digo que TODO EL MUNDO EXAGERA. Mucha gente tiene problemas con su consola, A mucha gente le habrá fallado, aunque solo fuese un 1% de 10.000.000 de consolas, ya serian 100.000 consolas estropeadas y es un numero alto. Pero si lo miramos desde el punto de vista contrario, hay 9.900.000 consolas que han salido buenas y sus clientes estan satisfechos... y las 100.000 que fallaron han sido arregladas o sustituidas, por lo que no veo donde esta el problema. El unico problema que yo critico es que ahora escuchamos un ruidito fuera de lo normal y ya corremos a toda pastilla al foro de turno para escribirlo, para crear tension en los demas usuarios, asustar, crear paranoia... etc... Y en la mayoria de los casos son problemas inexistentes. Lo dicho, lee los hilos anteriores de este foro y juzga tu mismo a ver cuantos hilos son de problemas graves con averias que necesitan SAT y cuantos son paranoias de gente asustada por otros usuarios paranoicos que a su vez han sido asustados por otros y asi sucesivamente....
2 VOTOS
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años44
@Deejaymax Respeto tu opinión aunque no la comparte y te agradezco la claridad y el respeto utilizados para darla.
Yoare8127218Hace 8 años45
@Dudosoe mira el comentario de Deejay y hazte a la idea de que yo pienso exactamente igual que el, palabra por palabra, en ese aspecto no tengo nada más que aportar, lo que ha dicho roza la perfección en cuanto a explicar algo.

Y si tu me llamas a mi fanboy que eres tu? Me ves llendo a echar mierda a los foros de cosas que no tengo? Ojo, echar mierda, porque yo me nuevo por el foro de PC pero para aprender y aportar algo si me veo capacitado pero nunca me verás echar mierda como si haces tu ni por el de Xbox.
Así que tu además de fanboy eres un odioso o hater, llámalo como quieras, es lo mismo.
Yo cuando defiendo a Playstation lo digo con verdades y sentido común, ni se la de veces que he dicho ya que PS4 tiene pros y contras como las tiene Xbox y como las tiene el PC, lo que pasa es que si me ves defender tantas veces a Playstation es porque es la número uno para acoger a los haters como tu y a esos hay que ponerles las cosas claras y hacerles ver la realidad y abrirles las mentes, lo que pasa es que la gente como tu sois unos siesos cerrados que da igual lo que os digan, si pensáis que algo es una mierda lo es porque si, nunca buscáis otros puntos de vista y los sopesáis, para que, mejor soltar bilis que es para lo único que valéis.
Ranma1989luffy1163Hace 8 años46
@Deejaymax, llevas mucha razon, y perdon si me meto en la conversacion, yo era uno que me preocupaba demasiado porque le podia pasar a cualquiera de mis equipos electronicos, ya sea consolas, equipos de sonido, televisores, etc, lo dicho, los equipos no son perfectos, pero al menos exijamos un poco de calidad en estos, que no esta el dinero para gastarlo asi por asi, mi experiencia con mi ps3 FAT, me dejo claro que todo puede fallar en algun momento que menos lo pensemos, 6 años con ella hasta que le dije adios, que por cierto yo hice un varios post preguntando por como cuidar la consola y si era confiable y todo.

Por lo demas, es bueno que no nos alarmemos tanto, y disfrutemos de nuestros equipos electronicos hasta donde digan basta.

saludos!!!
Dudosoe773
Expulsado
Hace 8 años47
@Yoare81
Mostrar cita
@Dudosoe mira el comentario de Deejay y hazte a la idea de que yo pienso exactamente igual que el, palabra por palabra, en ese aspecto no tengo nada más que aportar, lo que ha dicho roza la perfección en cuanto a explicar algo. Y si tu me llamas a mi fanboy que eres tu? Me ves llendo a echar mierda a los foros de cosas que no tengo? Ojo, echar mierda, porque yo me nuevo por el foro de PC pero para aprender y aportar algo si me veo capacitado pero nunca me verás echar mierda como si haces tu ni por el de Xbox. Así que tu además de fanboy eres un odioso o hater, llámalo como quieras, es lo mismo. Yo cuando defiendo a Playstation lo digo con verdades y sentido común, ni se la de veces que he dicho ya que PS4 tiene pros y contras como las tiene Xbox y como las tiene el PC, lo que pasa es que si me ves defender tantas veces a Playstation es porque es la número uno para acoger a los haters como tu y a esos hay que ponerles las cosas claras y hacerles ver la realidad y abrirles las mentes, lo que pasa es que la gente como tu sois unos siesos cerrados que da igual lo que os digan, si pensáis que algo es una mierda lo es porque si, nunca buscáis otros puntos de vista y los sopesáis, para que, mejor soltar bilis que es para lo único que valéis.
El único [i]hater[/i] eres tú. Yo he tenido la Ps4 y opino desde la experiencia y el conocimiento de mi caso particular más los que he leído y visto por internet o en persona. No hay más que leer tu mensaje para ver cómo te hierve la sangre y como empiezas a perder el control. ¿La número uno para acoger haters? clásico argumento de persona corta de miras y radicalizada. ¿No será que tiene muchos críticos y clientes descontentos? ¿Crees que por decir "haters" quedas más moderno? Yo opino que no haces más que marear la perdiz para justificar todas esas veces que has ejercido de abogado del diablo y que más de una vez te ha faltado decirle a la gente que era su culpa que la consola fuera mal. Ridículo y penoso. Yo no suelto bilis porque no me enciendo como tú en cada mensaje para defender lo indefendible. En cambio en ese mensaje que acabas de dejar hay bilis de sobra, se te nota tenso y enfurecido porque están haciendo crítica de un producto que parece que te da de comer. Quizá seas CM de Sony porque no tiene más explicación: no me imagino a nadie suficientemente aburrido como para vivir defendiendo día tras día y a capa y espada algo que ni le va ni le viene económicamente. Fíjate que no he querido ni citarte porque sabía que ibas a venir aquí a llorar igualmente y que no hacía falta. He acertado.
EDITADO EL 23-02-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0

Hay 136 respuestas en Como saber si tu ps4 tiene el error CE-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL