Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

[Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia

HakuryuuHernan7459Hace 8 años16
@AlexShuu Too much Atwiki  

De todos modos, me sé ya bastantes sin necesidad de entrar en cualquier guía o wiki.
AlexShuu2952Hace 8 años17
@HakuryuuHernan 
ABJ8942Hace 7 años18
Me encanta tu bai long, pero soy tan rayado con él que de mixi max usaré a breeze windward ( le deja los ojos un poco mas claros)   y le dejaré ciclón blanco que me encanta, total son 150 pr menos como mucho ganando en afinidad.. y muy buena combinación de talentos.. pondré los mismo en el galaxy  
1 VOTO
RyuMaxi1454Hace 7 años19
@HakuryuuHernan Muy buen post la verdad, no sé si es cierto pero leí que Femme Fatale y Casanova no subían, bajava el PF del rival, no sé si es cierto, yo tengo a Matatagi con 2 Ult y 1 ahorro, tengo pensado poner Aire+, y me saca 4000. Por lo de Femme Fatale y Casanova un genial post. (Y sí, lo acabo de ver hoy )
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años20
@RyuMaxi
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Muy buen post la verdad, no sé si es cierto pero leí que Femme Fatale y Casanova no subían, bajava el PF del rival, no sé si es cierto, yo tengo a Matatagi con 2 Ult y 1 ahorro, tengo pensado poner Aire+, y me saca 4000. Por lo de Femme Fatale y Casanova un genial post. (Y sí, lo acabo de ver hoy )
Sí, esos dos talentos bajan el poder del rival un 20 %. En la versión europea tomaré sets que saquen mayor poder, más pensados para partidos contra personas, pero por ahora prefiero jugadores que aguanten bastante.
-Enryqu33244Hace 7 años21
@HakuryuuHernan Me encanta, guía perfecta. Como ya tu sabes (?), uso a Bai Long con el aura de Navan en CS, sobre todo para aprovechar esa MG (Ya que le gasté la libertad en regate en mis tiempos de nuvaso (Aunque en este juego las stats sirven más bien poco) y luego la estética claro 
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años22
@-Enryqu3 Pues en este se notan mucho las stats. Menos mal que existe el reset 
-Enryqu33244Hace 7 años23
@HakuryuuHernan Los puntos de pasión escasean  
HakuryuuHernan7459Hace 7 años24
@-Enryqu3 Soy consciente de eso, entrené a todo mi equipo, auras incluidas, con solo excelentes en el entrenamiento del dinosaurio (30 puntos de stat, 2000 de pasión).

Por eso pasé de hacer el post de GO Stars y Chrono Stars en Galaxy. Y eso que ya lo había empezado hace tiempo. Pero pasaba de entrenarlos sin puntos de pasión infinitos.
-Enryqu33244Hace 7 años25
@HakuryuuHernan En ese caso tardaré demasiado en acabar mi equipo. Si acaso sacan Galaxy en España (?)
HakuryuuHernan7459Hace 7 años26
@-Enryqu3 Eso es por culpa del bug de las técnicas, y que con jugar muy poco acabas el equipo. Formando el equipo de forma normal, obtienes los puntos suficientes para entrenarlo sin tener que aceptar solo excelentes.
-Enryqu33244Hace 7 años27
@HakuryuuHernan Espero que así sea. Pero como ya he dicho, si lo sacan 
Ohhgallu-3Hace 2 años28
Amigo yo tengo a Bailong Miximax Victor Y bailong con Ultra técnica De EG y Aire +, Con Miximax quedaría 2x Uktratecnica de eg y Aire+ y saco 3900 de Pr Sin Haberle entrenado xdd

Edit: Lo entrene Un Poco Y ahora saco +5300
EDITADO EL 15-07-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia

Hay 28 respuestas en [Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL