Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?

Master-Icarus5611Hace 8 años112
@LoboFHmod
[center][/center]

Tampoco es para enojarse, es solo una encuesta para saber cual Dante es que le gusta a la comunidad, eso es respetable, nadie puede obligar a otros que le guste una cosa en concreta, eso ya lo vimos con el nuevo dante, algunos no nos gusto, y a otros si, esto ultimo también es respetable.

Además, la encuesta es sobre un hipotético juego crossover, ni siquiera lo han pensado bien. Es bueno saber que no te guste lo japones, pero también hay respetar los gustos de los demás, es también parte de la democracia.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
Si Lobo, ya sabemos como [b]"amas"[/b] todo lo que es [b]japones[/b]. Era obvio cual dante seria tu preferido...
¿Y?, ¿solo tu puedes presumir de cual es tu Dante favorito?
@HexLink
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
que idiota eres intentando encender un polvorín con una opinión cuando menos absurda cómo esta pero que culpa tendrás tu de ser un millennial...
¿De qué milenio soy, dices?, del que va del año 1000 al 2000, ¿verdad?, ya sé que los nacidos en el siglo XXI no entendéis porque somos tan "awesome". Los que os creéis en posesión de la verdad absoluta nos generáis bastante hilaridad, ahora resulta que hay un pensamiento único en cuanto al único Dante que te puede gustar, piraos por ahí.
Normalmente tus mensajes son muy inteligentes pero cuando hay una noticia de algo japones pierdes totalmente la objetividad. Deja el odio irracional hacia los juegos nipones y a la gente que gusta de esos juegos.
Repito: [b]¿Está permitido que un hombre libre de una democracia occidental pueda elegir como favorito algo que no sea un topicazo japonés o no está permitido?[/b] Uno no puede ser inteligente a ratos, o lo es o no lo es. Por otra parte deja de inventarte fábulas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, que hay incontables ejemplos de juegos hechos por japoneses que me encantan, llevo cientos de horas metidas en obras como ambos Dark Souls, Dragon's Dogma, Bloodborne, adoro cosas como Vanquish o Binary Domain. Aborrezco ciertas horteradas venidas de Japón, efectivamente, los pelos teñidos imposibles, los personajes absurdos sacados de una revista para adolescentes de Yokohama también, las tipas con ojos del tamaño de pomelos más...¿no tengo derecho?, ¿tengo que escribir al dictado de lo que te gusta a ti?
... En Rapture si...pero ahí pasa lo que pasa
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años114
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
Si Lobo, ya sabemos como [b]"amas"[/b] todo lo que es [b]japones[/b]. Era obvio cual dante seria tu preferido...
¿Y?, ¿solo tu puedes presumir de cual es tu Dante favorito?
@HexLink
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
que idiota eres intentando encender un polvorín con una opinión cuando menos absurda cómo esta pero que culpa tendrás tu de ser un millennial...
¿De qué milenio soy, dices?, del que va del año 1000 al 2000, ¿verdad?, ya sé que los nacidos en el siglo XXI no entendéis porque somos tan "awesome". Los que os creéis en posesión de la verdad absoluta nos generáis bastante hilaridad, ahora resulta que hay un pensamiento único en cuanto al único Dante que te puede gustar, piraos por ahí.
Normalmente tus mensajes son muy inteligentes pero cuando hay una noticia de algo japones pierdes totalmente la objetividad. Deja el odio irracional hacia los juegos nipones y a la gente que gusta de esos juegos.
Repito: ¿Está permitido que un hombre libre de una democracia occidental pueda elegir como favorito algo que no sea un topicazo japonés o no está permitido? Uno no puede ser inteligente a ratos, o lo es o no lo es. Por otra parte deja de inventarte fábulas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, que hay incontables ejemplos de juegos hechos por japoneses que me encantan, llevo cientos de horas metidas en obras como ambos Dark Souls, Dragon's Dogma, Bloodborne, adoro cosas como Vanquish o Binary Domain. Aborrezco ciertas horteradas venidas de Japón, efectivamente, los pelos teñidos imposibles, los personajes absurdos sacados de una revista para adolescentes de Yokohama también, las tipas con ojos del tamaño de pomelos más...¿no tengo derecho?, ¿tengo que escribir al dictado de lo que te gusta a ti?
Cada uno es libre de gustarle lo que quiera, pero esto sobraba en tu mensaje. [i]Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido.[/i] Con solo colocar este Dante me gusta mas por tal y tal hacías un buen uso de la democracia, sin atacar a los fans del dante albino que también hicieron uso de la misma democracia y por lo visto, al menos en el foro son la mayoria.
Dresuke754Hace 8 años115
El dante de DMC4, sigue siendo divertido pero con un look mas maduro, ante cuando era mas joven me gustaban mas los personajes cool, fumadores y algo emos, ya he pasado esa etapa, me alegra ver que ni puso DMC dante en la encuesta.
LoboFHmod35146Hace 8 años116
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
Si Lobo, ya sabemos como [b]"amas"[/b] todo lo que es [b]japones[/b]. Era obvio cual dante seria tu preferido...
¿Y?, ¿solo tu puedes presumir de cual es tu Dante favorito?
@HexLink
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
que idiota eres intentando encender un polvorín con una opinión cuando menos absurda cómo esta pero que culpa tendrás tu de ser un millennial...
¿De qué milenio soy, dices?, del que va del año 1000 al 2000, ¿verdad?, ya sé que los nacidos en el siglo XXI no entendéis porque somos tan "awesome". Los que os creéis en posesión de la verdad absoluta nos generáis bastante hilaridad, ahora resulta que hay un pensamiento único en cuanto al único Dante que te puede gustar, piraos por ahí.
Normalmente tus mensajes son muy inteligentes pero cuando hay una noticia de algo japones pierdes totalmente la objetividad. Deja el odio irracional hacia los juegos nipones y a la gente que gusta de esos juegos.
Repito: ¿Está permitido que un hombre libre de una democracia occidental pueda elegir como favorito algo que no sea un topicazo japonés o no está permitido? Uno no puede ser inteligente a ratos, o lo es o no lo es. Por otra parte deja de inventarte fábulas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, que hay incontables ejemplos de juegos hechos por japoneses que me encantan, llevo cientos de horas metidas en obras como ambos Dark Souls, Dragon's Dogma, Bloodborne, adoro cosas como Vanquish o Binary Domain. Aborrezco ciertas horteradas venidas de Japón, efectivamente, los pelos teñidos imposibles, los personajes absurdos sacados de una revista para adolescentes de Yokohama también, las tipas con ojos del tamaño de pomelos más...¿no tengo derecho?, ¿tengo que escribir al dictado de lo que te gusta a ti?
Cada uno es libre de gustarle lo que quiera, pero esto sobraba en tu mensaje. [i]Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido.[/i] Con solo colocar este Dante me gusta mas por tal y tal hacías un buen uso de la democracia, sin atacar a los fans del dante albino que también hicieron uso de la misma democracia y por lo visto, al menos en el foro son la mayoria.
No tengo ningún problema con los fans del Dante Albino, ni por supuesto con lo que voten o dejen de votar, tan libre son ellos como yo. El problema surge cuando los fans del Dante albino llevan sin tener tanto respeto por los que aplaudimos el reboot de Ninja Theory desde que se anunció. Por cierto, Dante no es albino...la mayor parte del juego, luego ocurre algo que cambia todo eso, lo sabrás si lo jugaste.
Personazx3604Hace 8 años117
Ponen al nuevo dante y todos se eligen a bayonetta
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años118
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
Si Lobo, ya sabemos como [b]"amas"[/b] todo lo que es [b]japones[/b]. Era obvio cual dante seria tu preferido...
¿Y?, ¿solo tu puedes presumir de cual es tu Dante favorito?
@HexLink
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
que idiota eres intentando encender un polvorín con una opinión cuando menos absurda cómo esta pero que culpa tendrás tu de ser un millennial...
¿De qué milenio soy, dices?, del que va del año 1000 al 2000, ¿verdad?, ya sé que los nacidos en el siglo XXI no entendéis porque somos tan "awesome". Los que os creéis en posesión de la verdad absoluta nos generáis bastante hilaridad, ahora resulta que hay un pensamiento único en cuanto al único Dante que te puede gustar, piraos por ahí.
Normalmente tus mensajes son muy inteligentes pero cuando hay una noticia de algo japones pierdes totalmente la objetividad. Deja el odio irracional hacia los juegos nipones y a la gente que gusta de esos juegos.
Repito: ¿Está permitido que un hombre libre de una democracia occidental pueda elegir como favorito algo que no sea un topicazo japonés o no está permitido? Uno no puede ser inteligente a ratos, o lo es o no lo es. Por otra parte deja de inventarte fábulas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, que hay incontables ejemplos de juegos hechos por japoneses que me encantan, llevo cientos de horas metidas en obras como ambos Dark Souls, Dragon's Dogma, Bloodborne, adoro cosas como Vanquish o Binary Domain. Aborrezco ciertas horteradas venidas de Japón, efectivamente, los pelos teñidos imposibles, los personajes absurdos sacados de una revista para adolescentes de Yokohama también, las tipas con ojos del tamaño de pomelos más...¿no tengo derecho?, ¿tengo que escribir al dictado de lo que te gusta a ti?
Cada uno es libre de gustarle lo que quiera, pero esto sobraba en tu mensaje. [i]Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido.[/i] Con solo colocar este Dante me gusta mas por tal y tal hacías un buen uso de la democracia, sin atacar a los fans del dante albino que también hicieron uso de la misma democracia y por lo visto, al menos en el foro son la mayoria.
No tengo ningún problema con los fans del Dante Albino, ni por supuesto con lo que voten o dejen de votar, tan libre son ellos como yo. El problema surge cuando los fans del Dante albino llevan sin tener tanto respeto por los que aplaudimos el reboot de Ninja Theory desde que se anunció. Por cierto, Dante no es albino...la mayor parte del juego, luego ocurre algo que cambia todo eso, lo sabrás si lo jugaste.
Dante es Albino.El original es albino, no como el del reboot que usa el peloblanco como skin. Sparda y la madre de los crios eran el albino y ella rubia, y tanto dante como vergil llevan el pelo blanco desde siempre. No es tema de los "fans del dante albino"..sino algo tan sencillo como que no se puede esperar respeto de esa gente si el juego en si mismo no respeta la serie original..y punto. Es como si me dices que yo deba respetar a ese aborto infumable de subproducto no canon llamado "Rising Revengance" siendo que ese subproducto no respeta una mierda la serie de la que procede. Es lo que hay, aquí pasa lo mismo. A ti tampoco te gustaria que mañana el nuevo half life fuese con un gordon freema de 25 años con trayectoria militar y rollo "badas" cazando dinosaurios..o mejor aun, un gordon freeman de 25 años experto en comics e ingenieria espacial vestido con cuero y a lo heavy....o vas a decirme que te gustaria que esos 2 gordon freeman fuesen los protagonistas de un half life de caza de dinosaurios? cambiamos al fisico teorico de palanca por un friki heavy con motosierra tal vez? A cagar.
4 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años119
@Master-Icarus
Mostrar cita
Bueno, pienso que la respuesta es obvia Este duo es la mejor combinacion posible ,
ahora sólo falta la encuesta de si preferimos a bayonetta del 1 o del 2.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años120
A mi me gusta más el nuevo, pero tengo entendido que había una razón para el cabello blanco de Dante.
CyberJesus1254Hace 8 años121
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
Si Lobo, ya sabemos como [b]"amas"[/b] todo lo que es [b]japones[/b]. Era obvio cual dante seria tu preferido...
¿Y?, ¿solo tu puedes presumir de cual es tu Dante favorito?
@HexLink
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido. Yo hubiese votado por el Dante de Ninja Theory sin una milésima de segundo de duda, el chaval punketa era un badass.
que idiota eres intentando encender un polvorín con una opinión cuando menos absurda cómo esta pero que culpa tendrás tu de ser un millennial...
¿De qué milenio soy, dices?, del que va del año 1000 al 2000, ¿verdad?, ya sé que los nacidos en el siglo XXI no entendéis porque somos tan "awesome". Los que os creéis en posesión de la verdad absoluta nos generáis bastante hilaridad, ahora resulta que hay un pensamiento único en cuanto al único Dante que te puede gustar, piraos por ahí.
Normalmente tus mensajes son muy inteligentes pero cuando hay una noticia de algo japones pierdes totalmente la objetividad. Deja el odio irracional hacia los juegos nipones y a la gente que gusta de esos juegos.
Repito: ¿Está permitido que un hombre libre de una democracia occidental pueda elegir como favorito algo que no sea un topicazo japonés o no está permitido? Uno no puede ser inteligente a ratos, o lo es o no lo es. Por otra parte deja de inventarte fábulas sobre lo que me gusta o me deja de gustar, que hay incontables ejemplos de juegos hechos por japoneses que me encantan, llevo cientos de horas metidas en obras como ambos Dark Souls, Dragon's Dogma, Bloodborne, adoro cosas como Vanquish o Binary Domain. Aborrezco ciertas horteradas venidas de Japón, efectivamente, los pelos teñidos imposibles, los personajes absurdos sacados de una revista para adolescentes de Yokohama también, las tipas con ojos del tamaño de pomelos más...¿no tengo derecho?, ¿tengo que escribir al dictado de lo que te gusta a ti?
Cada uno es libre de gustarle lo que quiera, pero esto sobraba en tu mensaje. [i]Kamiya quería algo de publicidad gratis porque está claro que los fans de Dante son incapaces de salir del guión pre-establecido.[/i] Con solo colocar este Dante me gusta mas por tal y tal hacías un buen uso de la democracia, sin atacar a los fans del dante albino que también hicieron uso de la misma democracia y por lo visto, al menos en el foro son la mayoria.
No tengo ningún problema con los fans del Dante Albino, ni por supuesto con lo que voten o dejen de votar, tan libre son ellos como yo. El problema surge cuando los fans del Dante albino llevan sin tener tanto respeto por los que aplaudimos el reboot de Ninja Theory desde que se anunció. Por cierto, Dante no es albino...la mayor parte del juego, luego ocurre algo que cambia todo eso, lo sabrás si lo jugaste.
Dante es Albino.El original es albino, no como el del reboot que usa el peloblanco como skin. Sparda y la madre de los crios eran el albino y ella rubia, y tanto dante como vergil llevan el pelo blanco desde siempre. No es tema de los "fans del dante albino"..sino algo tan sencillo como que no se puede esperar respeto de esa gente si el juego en si mismo no respeta la serie original..y punto. Es como si me dices que yo deba respetar a ese aborto infumable de subproducto no canon llamado "Rising Revengance" siendo que ese subproducto no respeta una mierda la serie de la que procede. Es lo que hay, aquí pasa lo mismo. A ti tampoco te gustaria que mañana el nuevo half life fuese con un gordon freema de 25 años con trayectoria militar y rollo "badas" cazando dinosaurios..o mejor aun, un gordon freeman de 25 años experto en comics e ingenieria espacial vestido con cuero y a lo heavy....o vas a decirme que te gustaria que esos 2 gordon freeman fuesen los protagonistas de un half life de caza de dinosaurios? cambiamos al fisico teorico de palanca por un friki heavy con motosierra tal vez?
El cambio que tu propones en comparación es ridículamente más drástico, no hay nada increíblemente relevante para la historia en el color de pelo blanco, pero tu analogía de Half Life aparte de cambiar las cosas suena completamente ridículo, al igual que lo fue Metal Gear Rising, la polémica de Dante es equivalente a que los fans de Metal Gear se tiraran de los pelos porque cambiaron el lado de la prótesis que tiene Venom Snake.
EDITADO EL 21-02-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Trashcoot107Hace 8 años122
Pues la version que mostraron en Devil May Cry 4, pero no el Dante Emo ese que sacaron ahora ultimo.
Darkel4721Hace 8 años123
La Version mas madura de Dante seria la mejor, el Balance perfecto entre salvaje y coqueto 7u7r. PD: Espero que Capcom Retome la saga de DMC original con la jugabilidad, detalles y mecanicas del ultimo DMC.
Rgil29Hace 8 años124
Pues a mi el DmC me pareció un juegazo, el gameplay, historia, estilo y el revamp de algunos personajes, he jugado todos pero si llegase a haber un crossover me gustaría ver a bayonetta con el Dante de DmC o el del DMC4
Skull--Bones767Hace 8 años125
Ninguna!! Aún que si tubiera que elegir sería el de DMC. Por joder. Él yonki emo punk
Hyuuga3802Hace 8 años126
@Asasas5000
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El Dante original.. el nuevo es un insulto a la saga.
Será un insulto para ti. A mi me parece que tiene una puesta en escena fantástica. El insulto me lo llevé con la histrionia que desprendía el niñato del 3. (Antes de que alguien me hable de "emos" y "aspectos de maricón", que revisen los diseños originales, con objetividad a poder ser).
El niñato del 3 era un Dante inmaduro.. pero seguía siendo el mismo personaje, no como el nuevo que no se parece en nada y además resulta que es un medio ángel, cuando el Dante de toda la vida era medio humano medio demonio y así es como molaba.
Habla por ti, pero no por mi. Lo que tú defines como "lo que molaba" yo me lo paso por el forro. Que no eres la voz de todo el mundo ni el representante de la saga. [i]By the way[/i], ésto es un [i]spin off[/i].
@Celso no sera la voz de "todos" pero si de la gran mayoría, por algo la basura del DMC vendió la miseria que vendió
La gran mayoría que vais llorando por los rincones porque os han quitado al Dante histriónico de las greñas blancas? No ves que los útimos Devil may Cry han vendido tan bien... Ha vendido una miseria porque los [i]púrets[/i] habéis preferido sepultar a un juego antes que sentarse a observar lo que teníais delante y aceptarlo por lo que es. Te guste o no, como juego es un muy buen Devil May Cry. A nivel diseño/técnico es una auténtica virguería el despliegue. Todas las animaciones están hechas a mano y son muchas y de un nivel altísimo. Tiene mucha variedad de armas y bifurcaciones para los combos y todo el esquema de mejoras de los Devil May Cry tradicionales. A nivel de diseño gráfico es mucho más sólido que los DMC japoneses (hasta la tipografía). Musicalmente y en carácter desprende lo mismo; carnosidad y exceso. Y lo único que no podéis aceptar es que Dante no es lo que tenía que ser. Y no me habléis de historia porque vamos, no es que sea DMC un primor a nivel de guión. Pues Dante no tiene que ser nada, por suerte. Es la versión occidental del perfil de tío que es el Dante japonés. Y aunque me daba pereza el aspecto al principio, no puedo sino reconocer el pedazo trabajo que han hecho. Es que no tiene vuelta de hoja. A ti no te gusta el nuevo Dante. Bien por ti, cada uno tiene su opinión. Se ve que prefieres a éste Dante, que es más digno:
Donde tranquilamente pasaba por ahí y pilla a Lady con una mano cayendo de una torre. U otra en la que disparan un misil y como haciendo surf lo monta. Yo lo siento, pero no me gusta que me tomen por idiota. Yo vendí el 3, gustándome como juego, porque no soportaba a Dante. Y el nuevo DmC me gustó.
Erobertix431Hace 8 años127
A ver...he jugado todos los devil my cry y bayoneta solo el 1, paso de comprarme la wii u solo por el 2 , pero he de decir que me gustaron ambos dantes, el clasico es del estilo de platinum, siempre muy altos y estilizados, bayonetta obviamente tambien...solamente por estetica el dante de dmc no pega ni con cola, le llegaria a bayonetta por los hombros o...por las tetas y seria ridiculo xDDDDD, esa es la estetica de PG, el DmC lo hicieron ninja theory, los creadores del heavenly sword, y es otro estudio con un estilo muy suyo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?

Hay 182 respuestas en Kamiya pregunta a los fans: ¿Qué versión de Dante debería luchar junto a Bayonetta?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL