Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

FinalFantasyXV151657Hace 8 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@LoboFHmod Yo debo de ser de los pocos que con [b]DRAGON AGE INQUISITION[/b] encontraron un titulo que supera incluso a [b]DRAGON AGE ORIGINS[/b] (jugue a la trilogia y es de mis sagas favoritas , pero INQUISITION supera a ORIGINS y sin duda alguna a DA2) -Ojo por que estoy jugando a DA ORIGINS y MASS EFFECT (1) (en PS3) otra vez y me encantaron , aunque los años no los trataran tan bien .
Ahí esta la cosa, los juegas en PS3, juega el DAO en pc y pensaras que lo que dices es una tontería, Origins es el mejor de la saga en PC.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años33
@Alphonselric
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Only on [b]PC [/b]
te sentirías orgulloso que un juego solo saliese para pc ? Si esta eso de que las consolas atrasan a las pc pero un rol táctico no es que requiera gran cosa Es sin ánimo de discutir
No tiene nada que ver con los controles. Que algunos sois muy cortos de miras. Sino con el público objetivo (o target). Es bien sabido que el público de una plataforma nada tiene que ver con los de la otra. A esto me remito de que los auténticos "hardcores" de los juegos están en PC; las consolas actualmente están corrompidas por un gran número casual, y cuando quieren sacar una versión de un juego para consolas lo hacen enfocádos a ese público. Xcom mismo, el 1 fué recortado por todas partes para llegar al máximo número de usuarios posibles. Los auténticos fans de Xcom son de PC ya que ahi nació la saga, y fue un insulto lo que hicieron con su remake, que tuvieron que salvar los modders. Que si, que el juego será todo lo bueno que se quiera, pero olía a casualización por todos lados. Era dificíl si, pero eso no lo hace apto. Era todo super básico comparado con otras entregas, y con solo jugar el mod Long War se huele el auténtico espíritu: muchas mas opciones de combate como el aumentar la puntería ya que ésta se reduce drásticamente para sacar partido de cada clase, además de muchas mas clases porque las 4 del juego saben a nada. Y esto es debido al público al que fue destinado: las consolas y el público mayoritario. Y es que la frase perfecta en mi opinión para los últimos 7 años de esta industria es: [b]quien mucho abarca, poco aprieta.[/b] Y Bioware es una que sabe de lo que hablo: Mass Effect 2 y 3 comparados con el 1.(Miedo me da el nuevo.) Dragon Age Origins comparado con el 2 o Inquisition. Y Mass Effect 1 salíó en Xbox, pero en la época donde no se había volcado todo el público que vino con el boom de la industría del 2009 con el Modern Warfare. Para que lo entiendas: el mod Long War que hace Xcom a Xcom, se puede jugar con mando perfectamente. No es la plataforma en sí lo que lo denigra, sino el publico objetivo de ésta.
3 VOTOS
Jordinaudi175Hace 8 años34
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
Yo también juego a Dragon Age desde Origins, i fue el único q me gustó. El 2, madre mía, fue horrible, i a Inquisition le di más oportunidades de las q (en mi opinión) se merecía. En ningún momento me enganchó la historia ni los personajes, i me harté de cerrar grietas y recoger cristalitos i lo dejé estar a las 60-70 horas. Jugué tantas porque quería darle la oportunidad de q apareciera algo q m enganchara, pero no. Pero bueno esto sólo fue lo q m pareció a mí, es totalmente comprensible q a ti i a mucha más gente le pareciera genial, i la verdad os envidio!
Sí que tiene misiones chorras pero a mí me ha encantado, joder [spoiler]un antiguo maese tevinterano que quiere ser Dios suplantando al Hacedor y pone Thedas patas arriba?[/spoiler] esa trama me enganchó.
No sé, a mí me pareció más de lo mismo: tu eres un tio q sin saber cómo ni por qué resulta q eres el único capaz de salvar al mundo de otro tio q es muy malo muy malo y q quiere dominar el mundo. No sé, a mí no me enganchó desde el minuto 0.
Gmasanfernando18776Hace 8 años35
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
Yo también juego a Dragon Age desde Origins, i fue el único q me gustó. El 2, madre mía, fue horrible, i a Inquisition le di más oportunidades de las q (en mi opinión) se merecía. En ningún momento me enganchó la historia ni los personajes, i me harté de cerrar grietas y recoger cristalitos i lo dejé estar a las 60-70 horas. Jugué tantas porque quería darle la oportunidad de q apareciera algo q m enganchara, pero no. Pero bueno esto sólo fue lo q m pareció a mí, es totalmente comprensible q a ti i a mucha más gente le pareciera genial, i la verdad os envidio!
Sí que tiene misiones chorras pero a mí me ha encantado, joder [spoiler]un antiguo maese tevinterano que quiere ser Dios suplantando al Hacedor y pone Thedas patas arriba?[/spoiler] esa trama me enganchó.
No sé, a mí me pareció más de lo mismo: tu eres un tio q sin saber cómo ni por qué resulta q eres el único capaz de salvar al mundo de otro tio q es muy malo muy malo y q quiere dominar el mundo. No sé, a mí no me enganchó desde el minuto 0.
Nah así no, lo de ser el Inquisidor y montar la Inquisición tan repentinamente si está mal elaborado pero [spoiler]lo acabas siendo ya que por accidente adquieres el áncora de Corifeus en el templo y joder Corifeus es un antiguo maese tevinterano que hace miles de años con otros entraron en la Ciudad Dorada, de ahí el Hacedor los convirtió en Engendros Tenebrosos creando la Primera Ruina y por eso Corifeus en medio Engendro, no es un malo cualquiera xd[/spoiler]
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años36
Pues una idea de puta pena colega, vosotros a lo vuestro, pero desde el 1 os estamos pidiendo mas de lo mismo, y vosotros cada vez mas lejos de la idea original que cada dia estoy mas seguro que de hecho la formula original fue algo de chiripa, porque mira que hay que ser retris para haber liado todo tantisimo.
2 VOTOS
Jordinaudi175Hace 8 años37
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
Yo también juego a Dragon Age desde Origins, i fue el único q me gustó. El 2, madre mía, fue horrible, i a Inquisition le di más oportunidades de las q (en mi opinión) se merecía. En ningún momento me enganchó la historia ni los personajes, i me harté de cerrar grietas y recoger cristalitos i lo dejé estar a las 60-70 horas. Jugué tantas porque quería darle la oportunidad de q apareciera algo q m enganchara, pero no. Pero bueno esto sólo fue lo q m pareció a mí, es totalmente comprensible q a ti i a mucha más gente le pareciera genial, i la verdad os envidio!
Sí que tiene misiones chorras pero a mí me ha encantado, joder [spoiler]un antiguo maese tevinterano que quiere ser Dios suplantando al Hacedor y pone Thedas patas arriba?[/spoiler] esa trama me enganchó.
No sé, a mí me pareció más de lo mismo: tu eres un tio q sin saber cómo ni por qué resulta q eres el único capaz de salvar al mundo de otro tio q es muy malo muy malo y q quiere dominar el mundo. No sé, a mí no me enganchó desde el minuto 0.
Nah así no, lo de ser el Inquisidor y montar la Inquisición tan repentinamente si está mal elaborado pero [spoiler]lo acabas siendo ya que por accidente adquieres el áncora de Corifeus en el templo y joder Corifeus es un antiguo maese tevinterano que hace miles de años con otros entraron en la Ciudad Dorada, de ahí el Hacedor los convirtió en Engendros Tenebrosos creando la Primera Ruina y por eso Corifeus en medio Engendro, no es un malo cualquiera xd[/spoiler]
Si yo no digo q la historia del malo de la pelicula no sea buena, de hecho te doy la razón, es interesante, pero el caso es q esa historia no es la q uno juega en el juego, eso simplemente te lo cuentan. Y para mí, q el tio al q te tienes q cargar tenga una buena historia detrás no es suficiente para hacer interesante el juego sólo con eso.
1 VOTO
JoSeJEG95Hace 8 años38
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
Yo también juego a Dragon Age desde Origins, i fue el único q me gustó. El 2, madre mía, fue horrible, i a Inquisition le di más oportunidades de las q (en mi opinión) se merecía. En ningún momento me enganchó la historia ni los personajes, i me harté de cerrar grietas y recoger cristalitos i lo dejé estar a las 60-70 horas. Jugué tantas porque quería darle la oportunidad de q apareciera algo q m enganchara, pero no. Pero bueno esto sólo fue lo q m pareció a mí, es totalmente comprensible q a ti i a mucha más gente le pareciera genial, i la verdad os envidio! Edito: lo acabo de mirar i fueron más de 80 horas, no 60-70, así q no se puede decir q no lo intenté
Donde has mirado las horas me lo podrías decir?
Elpola2986Hace 8 años39
@Jordinaudi
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Gmasanfernando Es que sinceramente hay gente que no ve mas allá de Origins y los guardas grises, el lore de Dragon Age si se molestaran en leerlo, abarca muchísimo mas que eso, Origins a mi me encanta, es de mis juegos favoritos, y le tengo un cariño increíble por todo, pero siendo objetivos y sin dejarse llevar por la nostalgia, tenia defectos bastante gordos, y jugablemente Inquisition es muchos elementos es lo deseado por cualquier fan de Dragon Age, al menos en el combate, luego ya la trama es otro punto que ya va a gustos.
No se trata de q no vea más allá de Origins, se trata de q Inquisition me pareció repetitivo a más no poder, los personajes no me engancharon nada, ni siquiera la historia del personaje principal, i la historia principal poco interesante i desaprovechada. Y las misiones secundarias más de lo mismo. No tiene nada q ver con q me gustara Origins, tiene q ver con q este no me ha parecido un buen juego.
Lo que hay que leer, ni que la historia del dragón age origin fuera un Best Seller, o fuera la del Xenogears o la del mismísimo Mass effect.
Jordinaudi175Hace 8 años40
@JoSeJEG
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Y qué tal un Dragon Age que no dé ganas de vomitar?
DAI te hace vomitar? Soy fan de DA desde DAO y a DAI le tengo 17 dias jugados (hoy pille la expansion Intruso y me esta encantando) y lo pongo casi a la misma altura que DAO, tiene buenos personajes (Iron Bull mi favorito con Dorian y el romance con Cullen siendo maga es MUY bueno), la BSO sublime, los paisajes y el aspecto tecnico maravilloso y de la jugabilidad pues la mejor de los 3. Lo compraria uno estilo tactico pero personalmente espero ALGO de la leyenda de Ferelden aunque sea expansion pero dudo que ocurra.
Yo también juego a Dragon Age desde Origins, i fue el único q me gustó. El 2, madre mía, fue horrible, i a Inquisition le di más oportunidades de las q (en mi opinión) se merecía. En ningún momento me enganchó la historia ni los personajes, i me harté de cerrar grietas y recoger cristalitos i lo dejé estar a las 60-70 horas. Jugué tantas porque quería darle la oportunidad de q apareciera algo q m enganchara, pero no. Pero bueno esto sólo fue lo q m pareció a mí, es totalmente comprensible q a ti i a mucha más gente le pareciera genial, i la verdad os envidio! Edito: lo acabo de mirar i fueron más de 80 horas, no 60-70, así q no se puede decir q no lo intenté
Donde has mirado las horas me lo podrías decir?
Pues al lado de cada partida guardada q tienes te sale el tiempo de juego de esa partida. Al menos en PS4.
Jordinaudi175Hace 8 años41
@Elpola
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Gmasanfernando Es que sinceramente hay gente que no ve mas allá de Origins y los guardas grises, el lore de Dragon Age si se molestaran en leerlo, abarca muchísimo mas que eso, Origins a mi me encanta, es de mis juegos favoritos, y le tengo un cariño increíble por todo, pero siendo objetivos y sin dejarse llevar por la nostalgia, tenia defectos bastante gordos, y jugablemente Inquisition es muchos elementos es lo deseado por cualquier fan de Dragon Age, al menos en el combate, luego ya la trama es otro punto que ya va a gustos.
No se trata de q no vea más allá de Origins, se trata de q Inquisition me pareció repetitivo a más no poder, los personajes no me engancharon nada, ni siquiera la historia del personaje principal, i la historia principal poco interesante i desaprovechada. Y las misiones secundarias más de lo mismo. No tiene nada q ver con q me gustara Origins, tiene q ver con q este no me ha parecido un buen juego.
Lo que hay que leer, ni que la historia del dragón age origin fuera un Best Seller, o fuera la del Xenogears o la del mismísimo Mass effect.
A ver, es q no estoy diciendo q el juego sea malo comparado con Origins. Estoy diciendo q el juego es una mierda por sí solo, sin tener q compararlo con Origins ni cualquier otro.
SpanishMafia2480Hace 8 años42
Si por favor, el mercado necesita mas juegos de este estilo pero en consolas que en pc si hay muchos  
JaviiSie7e4444Hace 8 años43
SI
Alamo123582Hace 8 años44
Dejaos de mierdas y haced otro Dragon Age que siga o que cierre la historia, después, lo que queráis
Nickox654393Hace 8 años45
Me gustaría. Creo que sería un buen lavado de cara para la franquicia, y no es que DAI fuera un mal juego, pero a título personal estaba bastante alejado de la DAO y como fan del primer título me asusta que BioWare continue la franquicia en la misma dirección que la del último título. 

[b]Un juego de Rol no tiene porque ser necesariamente de mundo abierto[/b], LOS DOS PRIMEROS Dragon Age son una muestra perfecta de aquello (cosa distinta es que el segundo goce de una menor calidad en narrativa, combate y variedad de escenarios y enemigos), son juegos por lo general con un mapeado lineal, pero dando siempre margen a la exploración y hay siempre muchas cosas [b]interesantes[/b] que descubrir en cada uno de sus mapas, en especial si prestas atención al códice. Además de que DAO es narrativamente más solido y más [b]ROL[/b]; sí, hay que leer más, pero de igual forma cada decisión que se toma se siente más pesada y más propia, sin entrar a hablar de los 6 inicios diferentes, de los cuales 4 me parecen superiores al de Inquisition y me sumergieron más en la historia. 

Reconozco que DAI es el juego más extenso con diferencia de los tres y que pulio muchos aspectos del título original, pero creo que también retrocedio en muchas de las cosas que fueron las que cimentaron en fanbase de la saga (especialmente del primer juego) y que expuse en el párrafo anterior. Creo que una redirección hacia una vertiente más táctica puede ayudar a que BioWare replantee muchos de estos aspectos que fallaron en Inquisition y con algo de suerte tener un juego más cercano a esa franquicia emergente que nos encandiló el 2009, aunque sea en forma de spin-off (porque dudo que sea como título principal).

(EDITADO POR UN HORROR ORTOGRÁFICO)
EDITADO EL 21-02-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años46
Si podeis ofrecer algo superior a pillars of eternity perfecto, sino yo sinceramente paso...
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años47
Si sale por 4 duros si , por que ese juego lo hacen en unos meses sin despeinarse a dia de hoy .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

Hay 91 respuestas en ¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL