Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española

Yosimitsu3035Hace 8 años16
Un crack de la guitarra, sin duda!!
Otakon1987866Hace 8 años17
@AnotherGamerMore See,solo lo digo de joda nada mas,aunque ya los fines de semana se caracterizan por este tipo de noticias.
Mva25548Hace 8 años18
Regalaita
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años19
Suena genial, y qué guapo el guitarrista  
F3RR3IRA1299Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SasukeOtaku7501Hace 8 años21
Gran trabajo, felicito al guitarrista por su esfuerzo! Me alegro mucho cuando hay personas que se esfuerzan con interpretaciones de temas de videojuegos, speedruns, etc.
SasukeOtaku7501Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GATOQSECOMIO169Hace 8 años23
Deberia salir mas noticias de este tipo, increible!
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años24
Épica cover, épico juego.
Enocguitar1247Hace 8 años25
Millones de gracias a @3djuegos por la noticia!!! Es una pasada ver que hay apoyo a estos trabajos que muchos hacemos por amor a los videojuegos.Y por supuesto muchas gracias a todos los que han comentado la noticia y les ha gustado el trabajo.un abrazo enorme a todooooos!!!
38 VOTOS
Jamesgames40037Hace 8 años26
Omg que bien suena
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años27
Tremendo trabajo, habrás tardado más en la edición que otra cosa  suena genial^^
NanuMon247Hace 8 años28
Sois unos dramaticos,yo en ningún momento he dicho que lo que haya hecho el chaval sea un truño! De echo lo he visto y otros de sus trabajos y el muchacho se lo curra y lo hace muy bien.He dicho en un tono bromista que la noticia me parecía un truño respecto a lo que espero cada vez que veo ha Isaac y no tiene que ver con la salida de la expansión.Sin embargo alguno si que me contesta a mi con tono más agresivo y no le borran el mensaje.Si vieras mi respuesta al primer usuario que me ha respondido educadamente mi respuesta a el ha sido en un tono desenfadado y bromista totalmente! Tal como esta hoy en día las críticas de juegos como este que la gente nada más verlo dice que eso es una mierda y a mi me parezca una obra de arte no creó que ponga en duda el trabajo del muchacho que hace los cover.A ver si leemos mejor y no acusáis sobre algo que yo no he dicho.Gracias.
2 VOTOS
Enocguitar1247Hace 8 años29
@NanuMon A mis 32 años, que me llamen muchacho es una maravillaaaa!!    
5 VOTOS
Enocguitar1247Hace 8 años30
Edito: había escrito un mensaje antes y pensaba que nop se había publicado.
Error mío.
EDITADO EL 20-02-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
HiperSolar4Hace 8 años31
En serio que el tipo se lo curró un montón, pero miren este https://www.youtube.com/watch?v=DqE6gwZqkbw , a mi en lo personal me gusto más 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española

Hay 48 respuestas en Así suena la música de The Binding of Isaac con guitarra española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL