Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años64
@Norimaki
Mostrar cita
Colección que disfrutaré el mismo dia de salida en mi Ps4.
En tu Ps4? Tienes una Ps4 ! Ohhh
2 VOTOS
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años65
@Pastillas
Mostrar cita
@Nolgans Oh dios mio... Físico... Que llevara una caja... Me encanta lo físico pero viendo el paronama seguramente lo pongan a 60 euros y avisó desde ya que los 3 juegos los tienes a 8 euros. Me daría vergüenza ser alguien como tu y comerme 60 euros que seguramente no sean mios sino de mis padres xd
fisico es TUYYO PROPIEDAD, digital es un ALQUILER te vale esa argumentacion?? te puedo dar otras... te repito juego en play4, a mi steam es un 0 a la iqz, 8 euros jjajajaj bio1 http://store.steampowered.com/app/7670/?snr=1_7_7_151_150_1 bio 2 http://store.steampowered.com/app/8850/ bio 3 http://store.steampowered.com/app/8870/ si este remaster trilogy vale 60 euros con todos los dlc seria una gangaque ni steam que costo 8 euros en una oferta ok, ahora NO VALEN ESO los 3 juntos sin los dlc http://store.steampowered.com/sub/62896/
EDITADO EL 20-02-2016 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
KinGuinO886Hace 8 años66
Yo creó que esta generación de consolas sobraba ,ps3 y xbox360 tenían vida para rato
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años67
@KinGuinO
Mostrar cita
Yo creó que esta generación de consolas sobraba ,ps3 y xbox360 tenían vida para rato
no te lo crees ni tu
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años68
Parece que finalmente podré jugar esta trilogía. En la época de PS3 di prioridad a otros juegos y esta saga se me quedó colgada. Dependiendo del precio me haré con ella.
Alextruscao141445Hace 8 años69
Que pedazo de saga. Para mí el mejor Bioshock Infinite.
Samineitor5737Hace 8 años70
Yo lo que quiero ver es un remake del 1!  
KinGuinO886Hace 8 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Supermarcosgg192138Hace 8 años72
Pero son remastereds o Remakes?
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años73
@Nolgans
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Todo depende de si se trata de una simple remasterización, o de una reedición currada. Si es una mejora tipo Gears Ultimate, con mejora gráfica, a 60 frames y con todos los dlcs, es muy posible que me haga con ella a un buen precio. Soy un enamorado de la saga.
no creo que llegue a lo de GEAR, pero si 1080p 60 fps, todos los dlc y si con mejoras graficas, texturas, modelados, sombras, iluminacion etc, pero no a lo gear, si hacen esto con los 3 juegos todos los dlc a un precio cerca de 40 cae fijo joer insomcniac resistence colection con el 1,2,3 solo me falta esto con este y el resistence me conformo... para mi las 2 sagas con mejor HISTORIA de los FPs jamas cereadas, bio y resistence... elq ue no haya jugado a los resistence en play3, ya esta tardando tiene una historia brutal https://www.youtube.com/watch?v=ZVgFikbYhX0 https://www.youtube.com/watch?v=IW855h8efF8
menos mal que pones los enlaces, porque al que ponga resistence en youtube igual no le sale nada.
Odin076Hace 8 años74
Desde mi punto de vista, esta remasterización promete. Para que mi felicidad sea completa solamente falta la de Dead Space y Mass Effect; las 3 mejores sagas de la anterior generación.

Saludos
Sariluh3549Hace 8 años75
Dos grandes juegos, el 1 y el 2. La bazofia siguiente sobra un poco pero que le vamos a hacer
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años76
@Pastillas
Mostrar cita
@Nolgans Oh dios mio... Físico... Que llevara una caja... Me encanta lo físico pero viendo el paronama seguramente lo pongan a 60 euros y avisó desde ya que los 3 juegos los tienes a 8 euros. Me daría vergüenza ser alguien como tu y comerme 60 euros que seguramente no sean mios sino de mis padres xd
Yo hace 16 años que no vivo con mi familia y prefiero gastarme 200 pavos en una colección física de Bioshock que 1 euro en la digital. Así de claro. Al igual que me gasté 80 pavos en la colección BR de Alien, Star Wars o Indiana Jones (entre muchisimas otras) aun teniéndolas por 0 euros en "digital" en algunas paginas.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos originales de por si, ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo de la generación anterior. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 40 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
La retrocompatibilidad de One es bastante mierda. Mas que nada porque a este paso la consola será retrocompatible totalmente en 2099. Y encima algunos juegos van como el culo. Yo sinceramente estoy rezando para que saquen una colección de ME como esta para Ps4 y One. Así vendería o regalaria los que ya tengo y me haría con la versión completa y mejorada de una saga que me encanta. Y si, actualmente puedo jugar a Mass Effect en 360, Ps3 y One pero no tengo ningún incentivo para jugarlo por 900 vez y una versión del juego con todos los DLCS sería la mejor excusa para hacerlo.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos de por si ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 60 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
Alucina lo que quieras, pero a mí por ejemplo se me ha roto prácticamente la PS3, los juegos no funcionan del todo bien y Bioshock es de los que peor funciona Siendo mi saga favorita llevo esperando esta remasterizacion desde que tengo la ps4 Es que os quejáis de que saquen remasterizaciones como si no sacaran juegos nuevos todos los meses Dejad a la gente que quiera comprarlas y ya está
Lo que me cabrea verdaderamente es la falta de retrocompatibilidad por parte de Sony en PS4 porque "no la encontraban interesante", pero ahora se han puesto el objetivo de llenar el catálogo de la PS4 a base de remasterizaciones cuyo mayor aliciente en la mayoría de los casos son los 1080p y 60fps, haciéndote pagar 40-45 pavos por ello. ¿Que tu quieres contribuir a ello? Evidentemente lo puedes hacer, no voy a prohibirte nada. Pero yo no pienso hacerlo. No me tomarán por gilipollas haciéndome pagar a precio prácticamente de salida un juego que con la retrocompatibilidad podría jugar gratis si lo tuvieras o a un precio mucho menor. No me la van a colar.
Esta es otra. Primero que esta Bioshock Collection no es exclusiva de Ps4 y segundo nadie te obliga a hacerte con ella puedes seguir jugando tus originales de 360 en One......si algun dia los ponen retrocompatibles. Es que usando la analogía cinéfila que use con anterior usuario esto es como si te pillas un reproductor de Blu Ray y te quejas porque un modelo (que encima no tienes y por lo tanto no te afecta) no puede leer dvds. No se a que viene toda esa "indignación" tuya compañero (bueno si que lo sé por eso me tocan un poco los innombrables esta clase de comentarios) En fin, Salu2 a los 2
14 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años77
@Sariluh
Mostrar cita
Dos grandes juegos, el 1 y el 2. La bazofia siguiente sobra un poco pero que le vamos a hacer
Infinite tiene la mejor historia y es uno de los mejores shooters que he jugado... El 1 es mejor claramente pero el 2 es peor
Pastillas4618Hace 8 años78
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Nolgans Oh dios mio... Físico... Que llevara una caja... Me encanta lo físico pero viendo el paronama seguramente lo pongan a 60 euros y avisó desde ya que los 3 juegos los tienes a 8 euros. Me daría vergüenza ser alguien como tu y comerme 60 euros que seguramente no sean mios sino de mis padres xd
Yo hace 16 años que no vivo con mi familia y prefiero gastarme 200 pavos en una colección física de Bioshock que 1 euro en la digital. Así de claro. Al igual que me gasté 80 pavos en la colección BR de Alien, Star Wars o Indiana Jones (entre muchisimas otras) aun teniéndolas por 0 euros en "digital" en algunas paginas.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos originales de por si, ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo de la generación anterior. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 40 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
La retrocompatibilidad de One es bastante mierda. Mas que nada porque a este paso la consola será retrocompatible totalmente en 2099. Y encima algunos juegos van como el culo. Yo sinceramente estoy rezando para que saquen una colección de ME como esta para Ps4 y One. Así vendería o regalaria los que ya tengo y me haría con la versión completa y mejorada de una saga que me encanta. Y si, actualmente puedo jugar a Mass Effect en 360, Ps3 y One pero no tengo ningún incentivo para jugarlo por 900 vez y una versión del juego con todos los DLCS sería la mejor excusa para hacerlo.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos de por si ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 60 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
Alucina lo que quieras, pero a mí por ejemplo se me ha roto prácticamente la PS3, los juegos no funcionan del todo bien y Bioshock es de los que peor funciona Siendo mi saga favorita llevo esperando esta remasterizacion desde que tengo la ps4 Es que os quejáis de que saquen remasterizaciones como si no sacaran juegos nuevos todos los meses Dejad a la gente que quiera comprarlas y ya está
Lo que me cabrea verdaderamente es la falta de retrocompatibilidad por parte de Sony en PS4 porque "no la encontraban interesante", pero ahora se han puesto el objetivo de llenar el catálogo de la PS4 a base de remasterizaciones cuyo mayor aliciente en la mayoría de los casos son los 1080p y 60fps, haciéndote pagar 40-45 pavos por ello. ¿Que tu quieres contribuir a ello? Evidentemente lo puedes hacer, no voy a prohibirte nada. Pero yo no pienso hacerlo. No me tomarán por gilipollas haciéndome pagar a precio prácticamente de salida un juego que con la retrocompatibilidad podría jugar gratis si lo tuvieras o a un precio mucho menor. No me la van a colar.
Esta es otra. Primero que esta Bioshock Collection no es exclusiva de Ps4 y segundo nadie te obliga a hacerte con ella puedes seguir jugando tus originales de 360 en One......si algun dia los ponen retrocompatibles. Es que usando la analogía cinéfila que use con anterior usuario esto es como si te pillas un reproductor de Blu Ray y te quejas porque un modelo (que encima no tienes y por lo tanto no te afecta) no puede leer dvds. No se a que viene toda esa "indignación" tuya compañero (bueno si que lo sé por eso me tocan un poco los innombrables esta clase de comentarios) En fin, Salu2 a los 2
Me alegro por tí sinceramente por esta serie no, pero me pones una colección de final fantasy remasterizado y con figuras y hago lo que sea. Me alegro que tengas trabajo y puedas pagarte lo tuyo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años79
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Otra remasterización que me parece absurda. Se que probablemente a muchos les juegue el factor "hype" pero los juegos originales de por si, ya lucen muy bien. Una cosa se llama remasterizar juegos puntuales, y la otra, hacerlo con todo el catálogo de la generación anterior. Ya cansa. ¿Sabéis lo peor? Que luego la gente echa mierda a la retro-compativilidad de la One porque la nueva generación es para jugar "a nuevos juegos" y luego la gente paga 40 pavos para jugar un juego a 1080p y 60fps. Yo alucino.
No se hecha mierda a la retrocompatibilidad(que tampoco es retro, ya que tu no pones el disco para jugar y ya) de la one. Se hecha mierda a usarla como pretexto para engrandecer la oferta de la consola como si fuese algo determinante cuando no lo es. Es un añadido que está lejos de funcionar igual de bien que en su sistema general y que esta bien y se agradece si....pero que lo han improvisado unicamente para ver si impulsan la maquina ya que NO estaba planeado en ningun momento. A eso se le hecha mierda, a eso. Y las remasters estan bien cuando... A) Son para celebrar algo como una nueva entrega o un aniversario.. B) Se hacen BAJO DEMANDA Las remasterd las empezó sony con god of war, para quien se acuerde.Aquello fue porque salia gow3 y la saga cumplía 5 años..asi que querian tener una edición trilogy para fin de trilogia y adaptaron 2 juegos de ps2 para tener una trilogia para ps3 en condiciones. Luego, de ahí en adelante, se hicieríon ENCUESTAS PUBLICAS a los usuarios a ver si estas cosas interesaban y hasta se añadieron juegos concretos. Al final resulta que HABIA MUCHA DEMANDA PERO DE JUEGOS MUY CONCRETOS..que basicamente fueron estos.. -SOTC/ICO -JAK -MGS -ZOE -FFX La gente demandó esos juegos y se les hizo caso, a lo cual se añadio por parte de sony los de SLY y RATCHEN por ejemplo en cuanto salioeron entregas nuevas. A par tir de ahí LAS PARTYS EMPEZARON A HACER REMASTERD QUE NADIE PIDIO y comenzarón los problemas...e ironicamente...la otra serie muy muy pedida para remaster que queria ver la gente, es la UNICA DEMANDADA QUE FALTA POR HACER...osease..ONIMUSHA. Yo hay remasterd que compraria encantado como la de la trilogia de mortalkombat de ps2(la trilogia del rey dargón) , la del mismo onimusha ola de level5/dark cloud dark chronoclie y rouge galaxy) pero claro....remasterd al tun tun hechas por hacer no voy a comprar.De hecho el problema es hacerlas al tun tun, porque SI TODAS FUERAN BAJO DEMANDA no pasaría nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza

Hay 146 respuestas en El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL