Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso

Equipo teneis?

-Charlok2077Hace 8 años16
Cyndaquil (Marty) y Pikachu (Maya) 
EDITADO EL 22-02-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años17
Yo elegi a Torchic (Shiryu) y mi acompañante es Chikorita (Bloom).
1 VOTO
EricPro54Hace 8 años18
Yo coji un froakie y mi compañera es una charmander 
Axel1771128Hace 8 años19
Piplup por ser el primer pokemon que tuve,y de acompañante pikachu,porque sí.Estaba seguro de que iba a coger a Piplup pero no sabía si poner de acompañante a treecko,charmander,pikachu,riolu o chicorita.En un principio me decanté por treecko,pero al ver que era chica borrélos datos y volví a empezar,pero esta vez con pikachu como acompañante.

Salu2  
Pokemaniaca7750Hace 8 años20
Mi equipo es Piplup (Jud) y Fennekin (Pettespruffy [sí, es un nombre para las risas ]).
Silver19951780Hace 8 años21
Mi equipo será Fennekin y Bulbasur (en honor a mi partida de pokemon Y   ). Además que nunca me he escogido a ningun pkm de tipo planta en los Mundo misterioso que he jugado hasta ahora asique ya es hora. 

PS: había pensado coger a chikorita pero como venusaur tiene megaevolución... Además me gusta la combinación  primera + sexta generación.
Airamhh0497Hace 8 años22
Yo quería (Yo) Snivy con un Fennekin, hago el test, me sale Snivy y Fennekin  
Pedros96370Hace 8 años23
Pues yo riolu( lucario es mi pokemon preferido) y froakie ya que fue también el que escogí en pokemon Y
Zekrom163272Hace 8 años24
Yo a riolu y froakie
DavidHalaMadrid564Hace 8 años25
Charmander y Treecko, mis iniciales favoritos 
DCCDX378Hace 8 años26
Yo tengo a Totodile y Fennekin, la verdad es que no sabía muy bien a quien escoger, así que me quede con los que me salieron en el test.
Hankpwns4Hace 8 años27
Froakie y Cyndaquil ^^
ElJotaLopz343Hace 8 años28
Por aquí Riolu y acompañante Fennekin  
Josevk1156Hace 8 años29
Yo escogi un charmander mi favorito (Jose) y mi compañera es un pikachu el cual le gusta a mi hermana pequeña (Cristina)
BlueFlame5293Hace 8 años30
Fennekin y Froakie. Ya evolucionados 
Dannymj800Hace 8 años31
Mi equipo del antiguo exploradores del tiempo totodile y charmander(en realidad era un torchic pero lo cambie dado q no quedaba muy bien 2 fisicos para la historia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Equipo teneis?

Hay 39 respuestas en Equipo teneis?, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL