Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La televisión iraní emite por equivocación imágenes de Medal of Honor atribuyéndolas a un ataque de Hezbollah

GiorgiCach604Hace 8 años48
Veo que lo de cagarla estrepitosamente en eso del periodismo no es algo exclusivo de España. 

P.D. Los de EA deberían sentirse orgullosos. Su juego ha parecido real a la tv iraní.
Moras-esp59Hace 8 años49
La revelación de que eran imagenes de un juego era contenido de un DLC no?
Umbreal697Hace 8 años50
El mundo me da cada vez mas pena...
Dilong1121Hace 8 años51
@Iceblood91
Mostrar cita
Eso con call of duty no pasaria como todos los jugadores van volando..
Jajaja macho como me rei
Yusuf-Tazim4Hace 8 años52
Https://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI  
EDITADO EL 20-02-2016 / 06:04 (EDITADO 2 VECES)
Trujillator1306Hace 8 años53
Que triste por dios!!! En serio, por error??, no se lo creen ni ellos!!
Guitarrista314Hace 8 años54
Y el error de @3djuegos no son iranis son arabes los dicen muchos comentarios en el video
Guitarrista314Hace 8 años55
@GangSWAGG
Mostrar cita
Cuanta profesionalidad hay en la prensa en general... PD: si en general, porque en nuestro país también han cometido burradas del mismo nivel.
Esta misma noticia es ejemplo hablan de iran cuando enrealidad fue en arabia saudita
Gonzalito2424301Hace 8 años56
@Octa99
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Dios santo como me avergüenza la televisión de mi país
N3RVO2128Hace 8 años57
Y por supuesto muchos se lo creyeron y no será la última vez les encanta esto para que luego vengan los radicales a hacer atentados a Europa.
EDITADO EL 20-02-2016 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Maaul94Hace 8 años58
No me sorprende hacen lo mismo con las imágenes reales la típica imagen de que sacan a alguien de los escombros después de un bombardeo y sale corriendo con el, puede ser de un bombardeo o un terremoto o simplemente que se cayo la casa y puede que sea la imagen de hace 8 años y la usan como propaganda anti occidental, en fin jodido mundo
Danelv14606Hace 8 años59
Pablo Iglesias, seguro
ElRuso95367Hace 8 años60
@Octa99
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
me meo ! JAJAJJAJA
Alexcunha14226Hace 8 años61
Y quién dice que en vez de ser un error no han cogido esas imágenes/vídeo al no tener ningún contenido que mostrar sobre el atentado. Yo me lo creo, algo tienen que mostrar para llamar la atención, y la prensa vive de esa clase de noticias.
5 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años62
Y vosotros sois a los q manipulan 
DirectorsCut850Hace 8 años63
@Deadpool2099 ¡Jajajaja! Iba a decir lo mismo...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La televisión iraní emite por equivocación imágenes de Medal of Honor atribuyéndolas a un ataque de Hezbollah

Hay 66 respuestas en La televisión iraní emite por equivocación imágenes de Medal of Honor atribuyéndolas a un ataque de Hezbollah, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL