Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo

TheShadowZyro128Hace 8 años16
A mi la verdad me encantaria, la pelicul a Lego es buenisima y no se como ese año no gano el oscar a mejor pelicula animada pero bueno, sobre lo de la pelicula de mario seria genial y como dice el comentario anterior un universo cinematografico de Mario seria la hostia!
Galimatazo8063Hace 8 años17
Yo casi los prefiero como cameos para Rompe Ralph 2, o algo asi, aunque tampoco es mala la propuesta de este hombre.
EDITADO EL 19-02-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Daazarog1319Hace 8 años18
Con la historia de SSBW creo que ya vale
Guardo un recuerdo de ello en el cajón de "no tengo wiiu y SSB WIIU"
JohnMercado4310Hace 8 años19
Ni con un palo.
Kvach4606Hace 8 años20
@Yasinator
Mostrar cita
La Lego Película me pareció una de las mejores películas del 2014 -no entendí cómo fue nominada al Oscar en animación-, supo utilizar muy bien la el concepto de LEGO. Pero para Nintendo lo veo un reto diferente que podría no cuajar en algo bueno.
concuerdo...recuerdo que la vi pensando que seria una bazofia y me encanto....incluso la cancion de todo es fabuloso lalalalaala
Platybus172Hace 8 años21
Yo prefiero que hagan primero una película de Samus que pase desapercibida, luego una de Link, después una de Fox acerca de este estrellándose en el planeta, las tres sucediendo al mismo tiempo. Luego sacarían "Doctor Mario: el primer Smash Bro" y se narraría su historia con su buen amigo Luigi "Bucky" Barnes. A esta altura la productora revelaría sus intenciones y oficializaría el término "Nintendo Cinematographic Universe" (NCU). Sacarían "The Smash Brothers", donde los personajes anteriores más Peach y Captain Falcon formarían un grupo cuyo lema es "Si no podemos defender a la Tierra, la Smashearemos".
2 VOTOS
Ent31966Hace 8 años22
Pese a que la propuesta pueda estar bien haced un favor a la gente y no toquéis lo que no está roto todavía, esta todo bien, el universo de Nintendo se mantiene en el mas alto nivel aún y una pelicula solo serviría para enfrentar masas en mi opinión. Ayudad a Sonic que creo que lo necesita más que nadie si fuera una buena propuesta, no el despilfarro de BOOM.
Chuardo9581Hace 8 años23
Siempre he pensado que Metroid y Star Fox son mejores candidatos para tener una pelicula entre las IP de Nintendo, ya que las historias del equipo de Fox McCloud o las de su difunto padre o la vida de Samus Aran y todas las organizaciones que la rodean me parecen excelentes para verlas convertidas en el cine, ademas, los personajes en Star Fox y en Metroid todos hablan, dudo que a alguien le guste ver una película en donde Link hable o tener que escuchar toda una película con los gritos de Mario y compañía.
Personalmente me parece que ni Mario ni Zelda podrían darnos historias tan buenas como estas otras 2 sagas con personajes mucho mas desarrollados que pueden dar posibilidad a mejores historias, pero como Zelda y Mario son mas famosos, probablemente si algún día vemos algo así, sera de las franquicias mas famosas, no de las que darían mejor resultado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo

Hay 23 respuestas en El productor de la Lego Película sueña con hacer un film similar con Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL