Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS.

Brian1410Hace 11 años192
Es en psp                                                                                                    
EDITADO EL 24-06-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Brian1410Hace 11 años193
Pooooooooooorfabor nesesito ser supremo
                               
Brian1410Hace 11 años194
El idiota de arriba notie que decir locoo
Brian1410Hace 11 años195
Tengo un ps3 imefunsiona                                         jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDITADO EL 24-06-2012 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nachosupremo3Hace 11 años196
Como usolas versines supremas en cuacier momento diganme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                                  
Brian1410Hace 11 años197
Tienes que tener 24 cartas sumo
Supergogeta19Hace 11 años198
Lo que dise narutouchiha1212 es verdad tenes que ponerlos en minúscula a mi me sirven todos            menos 4 brasos y tengo ps2              pero suerte.                    
Fuego12supremo4Hace 11 años199
Localización de las Tarjetas de Slamu.
 Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco.
 La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.
 La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera
 La Gran Muralla: Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta. Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado.
 Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerá corriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto está en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones
 El Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aérea. Roja: En medio arriba del pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Anfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)
 El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi está la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.
 La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahí esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta.
Javos1232Hace 11 años200
Alguien me podria decir porfa el truco para ser supremo cuando yo quiera que funcione porque ya tengo todos los objetos y ya me lo pase todo y no me sirve el de poner ultimate t luego la combinacion ni tampoco me sitve el de los four ultimate y todo ese rollo porfa diganme como hacerle y  si se nesesita tener todos los trucos diganme el truco para tenerlos todos o no se ayudenme con lo de los supremos porque no me sirve ningun truco de los que mencionan para tener los supremos  
Javos1232Hace 11 años201
@AXEL-10000
Mostrar cita
DILAN-AF GRACIAS POR LA INFORMACION DE LAS FORMAS SUPREMAS ESPERO QUE ESTES EN LO CORRECTO ASI UN LARGO TIEMPO QUE ESPERABA QUE ALGUIEN DIJIERA LA FORMA DE USAR LAS FORMAS SUPREMAS CUANDO QUIERAS AHORA QUE LOS MALOS EMPIEZEN A REZAR PORQUE HUMONGOSAURIO SUPREMO SE DESPERTO
No sirve ese de supremos yo ya lo intente ya tengo todas las piesas y no sirve ni uno
Dodycapo1Hace 11 años202
Como uso la forma suprema es que yo tengo una psp y ya termine el juego pero como uso el boton l3
Tomasorona912Hace 11 años203
El truco de primus de rath y classic de cuatro brazoz funsiona para play 2          
Tomasorona912Hace 11 años204
Tenes que tener todas las cartas sumo y en el menu trucos pones ultimate y te salen y en el juego presionas r3 con la forma selecsionada y te comvertis        
Nahuuel1Hace 11 años205
Es mentira lode aserse supremo yo consegui las 24 cartas tengo todo ise el truco ultimate y presione L3 y no pasa nada ayuda yo tengo ps3 me ayudan                          
Tomasorona912Hace 11 años206
Si tenes las 24 cartas sumo tenes que poner ultimate con minuscura   
EDITADO EL 12-09-2012 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasorona912Hace 11 años207
Yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS.

Hay 225 respuestas en Trucos de Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction. PS2-PS3-WII-PSP-X360-DS., del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL