Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arma 3 mejora su editor gracias a su última actualización

BioClone-Ax4523127Hace 8 años16
@TheSaCk227
Mostrar cita
Dios!!! Por fin!!!! Es todo un lio estar tratando de ubicar los edicios y unidades y estar probando cada 5 minutos para ver si no quedaron mal puestas. Lamentablemente estoy lejos de correrlo, el ArmA II me funciona bien, pero no creo que se repita con el ArmA III. Saludos
No puedo decir mucho por que el Arma 2 yo lo probe en otro ordenador, pero por conocidos, la mayoria coinciden en que el 3º esta considerablemente mejor optimizado que el 2º... quizas no lo puedas ver "al 100%" pero con una calidad similar a la de Arma 2, no me extrañaria que te funcionase muy parecido... quizas incluso mejor... Las opciones de configuracion de video es alucinante en arma 3... (no es que en arma 2 fuesen malas).... pero es que en el 3, creo que hay mas opciones de las que he visto en el 99% de los juegos....
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años17
Muy wapo, saldran cosas mejores que el propio juego, eso seguro.
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 8 años18
@Nervio
Mostrar cita
No llevo ni un mes en el PC y Arma 3 ha sido mi primera experiencia con MOD´s y no puedo estar mas contento. Es otro mundo comparado con las consolas pero brutal no, lo siguiente. Y ahora este editor, buf... ya no salgo de allí.
Sinceramente espero que nunca intenten "expandirse" a consolas, seguramente acabaría por afectar a la calidad de la saga para adaptarse a ellas.
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años19
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
No llevo ni un mes en el PC y Arma 3 ha sido mi primera experiencia con MOD´s y no puedo estar mas contento. Es otro mundo comparado con las consolas pero brutal no, lo siguiente. Y ahora este editor, buf... ya no salgo de allí.
Sinceramente espero que nunca intenten "expandirse" a consolas, seguramente acabaría por afectar a la calidad de la saga para adaptarse a ellas.
Es que este juego nunca va a salir en consolas. Aun me acuerdo del otro bélico que la gente decía que era aburrido por que le mataban de un tiro. Eso si, despues jugando en BF, GR o CoD en modo jarkorl que mueres de un tiro.
CARDAR479Hace 8 años20
Esta bien la actualización, pero lo más épico son los nuevos sonidos, ya no necesitamos mods de sonidos, los nuevos sonidos de arma3 son increíbles, las explosiones los disparos, hasta los pasos se han mejorado increíblemente, quien tenga un buen sistema de audio disfrutará como nadie esta nueva actualización
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 8 años21
@To3000
Mostrar cita
La saga ARMA como siempre no defrauda. Cientos de horas invertidas en el editor 2D. Ahora no sólo será más fácil, si no que más divertido!. Me pongo manos a la obra ya!!
Ya avisarás para probar misiones!
1 VOTO
To30004584Hace 8 años22
@Old-Hakka
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
La saga ARMA como siempre no defrauda. Cientos de horas invertidas en el editor 2D. Ahora no sólo será más fácil, si no que más divertido!. Me pongo manos a la obra ya!!
Ya avisarás para probar misiones!
Claro!!. Me encanta hacer misiones, y sobre todo, que la gente las disfrute!. En este último mes he ido planeando cuál será el estreno con el editor 3D. Adelanto, rehenes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arma 3 mejora su editor gracias a su última actualización

Hay 22 respuestas en Arma 3 mejora su editor gracias a su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL