Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire

Sergio-miKKos2058Hace 8 años16
@Fity0208
Mostrar cita
A ver si lo he entendido bien.. Quieren contarnos por mapas hechos por la comunidad? En serio?
No lo has entendido bien. Y el que ha escrito la noticia tampoco se ha herniado. Los mapas son accesibles a todo el mundo, pagues por la operación o no. El pago de la operación te da acceso a una medalla y algo más de experiencia, aparte de un contador de estadísticas. Vamos, yo pago por ofrecer mi apoyo a los creadores de mapas y poco más, pues carece de mucho más sentido.
8 VOTOS
Agusfran23211Hace 8 años17
Alguien sabe como compre el pass?
Agusfran23211Hace 8 años18
@Jloureiro55 Amigo, como lo compraste? No encuentro donde  
Kakashi18680Hace 8 años19
Y los que tenemos AMD en la gpu con crasheos random.
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años20
@Fity0208
Mostrar cita
A ver si lo he entendido bien.. Quieren contarnos por mapas hechos por la comunidad? En serio?
Pareces nuevo, siempre ha sido asi, todas las skins que hay tambien son hechas por la comunidad, y por eso los creadores de contenido se llevan una comision por cada transaccion relacionada con las operaciones en las que han publicado armas.
Bestia66612806Hace 8 años21
Me la compré con el dinero que saqué de los cromos de navidad y ya he recuperado 3.50€ vendiendo una caja, not bad.
Dasix2067Hace 8 años22
Bugs venid a mi
Deldani34Hace 8 años23
Y esta nuevo parche ha provocado que se cancele la jornada de ESLproleague debido a los bugs
Jloureiro552041Hace 8 años24
@Agusfran232
Mostrar cita
@Jloureiro55 Amigo, como lo compraste? No encuentro donde
En el juego en la pantalla de inicio donde te salen las ofertas que tienes te sale en grande una foto de un ticket pues le das ahi vale 5,29€
DM14832Hace 8 años25
Yo ya la he pillado y he recuperado 2,50€ con una caja. Y en cuanto a los mapas creo que están desequilibrados, y en los tres que he jugado escuchas a la gente y de tantos caminos que hay en los mapas no sabes donde para la gente.
Jloureiro552041Hace 8 años26
@DM14
Mostrar cita
Yo ya la he pillado y he recuperado 2,50€ con una caja. Y en cuanto a los mapas creo que están desequilibrados, y en los tres que he jugado escuchas a la gente y de tantos caminos que hay en los mapas no sabes donde para la gente.
La verdad es que tienen todos una cantidad de callejuelas brutal, bueno el del crucero es "bastante lineal"
DM14832Hace 8 años27
@Jloureiro55
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Yo ya la he pillado y he recuperado 2,50€ con una caja. Y en cuanto a los mapas creo que están desequilibrados, y en los tres que he jugado escuchas a la gente y de tantos caminos que hay en los mapas no sabes donde para la gente.
La verdad es que tienen todos una cantidad de callejuelas brutal, bueno el del crucero es "bastante lineal"
En ese todavía no he jugado, y lo que también he notado sobre todo en el nuevo Nuke es que hay bajones de FPS increíble, supongo que sacarán algún parche para corregirlos.
1 VOTO
Adriabz76Hace 8 años28
@Shamareku Ventajas de comprar la operación (acaba en Junio creo):
- Moneda de la operación (no sirve para nada pero es un ítem extra en tu inventario)
- Drops: cada semana al subir de nivel consigues un arma al azar, si compras la operación el arma que te puede tocar es diferente/más raro (si tienes suerte un arma caro)
- Misiones: puedes jugar ciertas misiones mientras dure la operación
1 VOTO
Jegagoni11Hace 8 años29
Hola soy nuevo en SCGO, si alguien me puedo ayudar ..

Primero para que pagas por el acceso , si igual puedo entrar u jugar en esos mapas ?

y segundo: CUANDO TIEMPO DURA ESE EVENTO, QUE DÍA TERMINA ?

Gracias !!  
JohnNemesis674Hace 8 años30
@Jegagoni
Mostrar cita
Hola soy nuevo en SCGO, si alguien me puedo ayudar .. Primero para que pagas por el acceso , si igual puedo entrar u jugar en esos mapas ? y segundo: CUANDO TIEMPO DURA ESE EVENTO, QUE DÍA TERMINA ? Gracias !!
Pagas para tener mejor drop y misiones de "campaña". Supuestamente acaba en junio o por ahi.
Jloureiro552041Hace 8 años31
@DM14
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Yo ya la he pillado y he recuperado 2,50€ con una caja. Y en cuanto a los mapas creo que están desequilibrados, y en los tres que he jugado escuchas a la gente y de tantos caminos que hay en los mapas no sabes donde para la gente.
La verdad es que tienen todos una cantidad de callejuelas brutal, bueno el del crucero es "bastante lineal"
En ese todavía no he jugado, y lo que también he notado sobre todo en el nuevo Nuke es que hay bajones de FPS increíble, supongo que sacarán algún parche para corregirlos.
A mi el de nuke me va bien no se porque sera tampoco tengo un pc "potente" el del crucero ahora que lo jugue en partida por "objetivo" me he dado cuenta de que esta mas roto de lo que parece, no es normal q el rehen este preparado para ser cojido por los anti y en un lugar que tienen cobertura total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire

Hay 38 respuestas en Una nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive: Operation Wildfire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL