Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años128
@Demasi67
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Una cosa, la película de los 8 más odiado es aburrido.
¿Aburrida por qué? ¿Por el comienzo? Es muy necesario para presentar a todos los personajes como es debido. La película es perfecta, tensa, en su función, no sabes que es lo que podría pasar.
Si, se, dialogo y más dialogo, Cada personaje te cuenta, te cuenta de lo que hizo, pero solo hablado, sin mostrar retropectiva, a excepcion de samuel L jackson, llego el punto que dije, gaste mi dinero para ver esta pelicula, que solo es puro dialogo. Me gustan las peliculas de Tarantino, por su crudesa, y argumentos de cada historia. pero los 8 más odiados, me decepciono.
¿Te das cuenta de que te estas quejando de que hay mucho dialogo en una película de Tarantino?
Si, porque las peliculas de tarantino, es de violencia y accion cruda, no dialogo, vease: Kill Bill, Django, Bastardos sin gloria, acaso has visto que en sus otras peliculas solo dialoguen y no hagan nada? a caso viste los 8 más odiados?
Demasi6755Hace 8 años129
@Tonyw009
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Una cosa, la película de los 8 más odiado es aburrido.
¿Aburrida por qué? ¿Por el comienzo? Es muy necesario para presentar a todos los personajes como es debido. La película es perfecta, tensa, en su función, no sabes que es lo que podría pasar.
Si, se, dialogo y más dialogo, Cada personaje te cuenta, te cuenta de lo que hizo, pero solo hablado, sin mostrar retropectiva, a excepcion de samuel L jackson, llego el punto que dije, gaste mi dinero para ver esta pelicula, que solo es puro dialogo. Me gustan las peliculas de Tarantino, por su crudesa, y argumentos de cada historia. pero los 8 más odiados, me decepciono.
¿Te das cuenta de que te estas quejando de que hay mucho dialogo en una película de Tarantino?
Si, porque las peliculas de tarantino, es de violencia y accion cruda, no dialogo, vease: Kill Bill, Django, Bastardos sin gloria, acaso has visto que en sus otras peliculas solo dialoguen y no hagan nada? a caso viste los 8 más odiados?
Si, en pantalla grande. Y yo no estoy diciendo que en todas las películas de Tarantino hay mucho dialogo. Yo estoy diciendo que lo hay, y que es lo mejor de las películas. No se vos, pero yo cuando voy a ver una de Tarantino, la violencia es lo de menos (irónicamente los 8 mas odiados es su película más sádica). Aparte de su forma de contar la historia, creo los diálogos son lo mejor de su filmografía, y mientras más mejor. Además, Los 8 más odiados no es "dialogo y más dialogo", tampoco exageremos.
EDITADO EL 23-02-2016 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años130
@J-96
Mostrar cita
Por su forma de ser, que muchos no la aguantan e incluso la odian y a otros les gusta lo sádica que es, me quedo con Larxene de la saga Kingdom Hearts: [spoiler][/spoiler]
No podría esta más de acuerdo, desde el principio la odie, es la típica tsundere que no lo aguanta nadie.
1 VOTO
Magic0638Hace 8 años131
@Tonyw009
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Una cosa, la película de los 8 más odiado es aburrido.
¿Aburrida por qué? ¿Por el comienzo? Es muy necesario para presentar a todos los personajes como es debido. La película es perfecta, tensa, en su función, no sabes que es lo que podría pasar.
Si, se, dialogo y más dialogo, Cada personaje te cuenta, te cuenta de lo que hizo, pero solo hablado, sin mostrar retropectiva, a excepcion de samuel L jackson, llego el punto que dije, gaste mi dinero para ver esta pelicula, que solo es puro dialogo. Me gustan las peliculas de Tarantino, por su crudesa, y argumentos de cada historia. pero los 8 más odiados, me decepciono.
¿Te das cuenta de que te estas quejando de que hay mucho dialogo en una película de Tarantino?
Si, porque las peliculas de tarantino, es de violencia y accion cruda, no dialogo, vease: Kill Bill, Django, Bastardos sin gloria, acaso has visto que en sus otras peliculas solo dialoguen y no hagan nada? a caso viste los 8 más odiados?
Te falto Pulp fiction bro, pero si, para dialogos y mas dialogos, mejor que hagan un libro y ya, pero pelicula de tarantino es para ver sangre, twisted ppl y random stuff
Survivalhorrorr14Hace 8 años132
Hay que tener mucho talento para hacer películas tan buenas sin efectos especiales como hace este hombre, una peli debe tener su equilibrio entre un buen guion y efectos especiales para que sea un bombazoo!!, Tarantino sabe mantenerte pegado a la pantalla sin efectos algo que ya le gustaria a la saga transformers por ejemplo. Os imaginais jurassic world 2 con Tarantino seria epica Tarantino con domadores y dinosaurios para hacer de las suyas sin desviarse mucho de lo que exige esta saga para no perder su esencia claro.
Maxtoc74Hace 8 años133
Que chido
AxelEurope50Hace 8 años134
Trevor Pilips, abogado y psicólogo. Contacten ya, si usted no se vuelve firme en menos de una semana, se olvidará de su problema para siempre, asegurado!
Devilkenshi6621Hace 8 años135
Vaas fue muy épico. Uno de mis favoritos
EDITADO EL 07-03-2016 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zroper1148Hace 8 años136
Alfred Ashford de resident evil code verónica!!
Creo que todos estarán muy de acuerdo conmigo.
Ese tío sí que estaba loquísimo ya que tenía una doble personalidad donde hacía de él y de su hermana a la que amaba con locura al mismo tiempo, y diría que no era ni consciente de ello!!! ya que la escena que siempre me impactó fue cuando se mira al espejo sin la peluca pero aún maquillado y se mira horrorizado de su imagen dónde ve que no tiene la peluca y diría que se da cuenta de que no hay hermana, que era él todo el rato cambiándose pero de una forma automática, que no era consciente, y por eso al mirarse ''descubre'' que es él mismo.

Pongan el minuto 7:42, ahí verán todo directo al grano:

EDITADO EL 07-03-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
CondeVonHalle671Hace 8 años137
LARGO en Monkey Island
o el mismo Lechuck
EDITADO EL 11-03-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Slam946Hace 8 años138
Que curioso, cuando jugué esa parte de GTA V en la que, siendo Trevor, hay que usar diferentes tipos de tortura, recordé exactamente la misma escena de Reservoir Dogs con la que la comparan en el video.. incluso tarareé "Stuck in the middle with you" mientras torturaba al pobre Ferdinand : P
1 VOTO
CHEAT2253Hace 8 años139
@Survivalhorrorr
Mostrar cita
Hay que tener mucho talento para hacer películas tan buenas sin efectos especiales como hace este hombre, una peli debe tener su equilibrio entre un buen guion y efectos especiales para que sea un bombazoo!!, Tarantino sabe mantenerte pegado a la pantalla sin efectos algo que ya le gustaria a la saga transformers por ejemplo. Os imaginais jurassic world 2 con Tarantino seria epica Tarantino con domadores y dinosaurios para hacer de las suyas sin desviarse mucho de lo que exige esta saga para no perder su esencia claro.
[b]Y...por ejemplo,tu como harias transformers sin efectos especiales?[/b]
1 VOTO
CHEAT2253Hace 8 años140
@Victor4815
Mostrar cita
Quien es tarantino?
2 VOTOS
Tomas50094Hace 8 años141
No ponen a ocelot de metal gear solid
RatfaceJun3598Hace 8 años142
Cualquiera de sunset overdrive
1 VOTO
MaxgamesYT1Hace 8 años143
Dalas el personaje de call of space upss no puedo filtrar nada sorry 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego

Hay 151 respuestas en Especial - Los ODIOSOS 8 del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL