Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Mine Chest de Minecraft: regalitos mensuales en la puerta de tu casa

Danicr71037Hace 8 años16
@Cataplumba No.
Viralay1188Hace 8 años17
En Estados Unidos hay varios tipos de chests de estos de suscripción mensual, de videojuegos, de supervivencia, de deportes, cocina, etc... echadles un ojo. A mi personalmente me parecen todos un poco estafa, y si no estafa, al menos jugarse los dineros un poco. Porque los contenidos los determina de forma secreta la organización, pero el precio es fijo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años18
Me parecía bien hasta que vi 7 de envio.... vamos que los regalitos no te los trae papa noel gratis encima lo tienes que pagar pues para eso me voy a una tienda y me compro yo los 4 juguetes peluches o lo que sea que te vayan a dar y te ahorras el envió una estafa vamos si almenos el envió corriera de su cuenta... todavía
SelveMDFK8995Hace 8 años19
@ViudaNegra
Mostrar cita
Me parecía bien hasta que vi 7 de envio.... vamos que los regalitos no te los trae papa noel gratis encima lo tienes que pagar pues para eso me voy a una tienda y me compro yo los 4 juguetes peluches o lo que sea que te vayan a dar y te ahorras el envió una estafa vamos si almenos el envió corriera de su cuenta... todavía
Hombre, no he leído la notica pero supongo que será un servicio similar al de lootcrate, una caja mensual por una suscripción anual de tantos €. Es obvio que no se van a gastar el dinero de crear los objetos, la caja y enviártelo todo de gratis.
RamboCXI202Hace 8 años20
No se quien ha escrito el titulo de la noticia pero en mi pueblo los regalos son gratis. no puedes poner en el titulo "regalitos" y luego decir que cuestan casi 37 pavos
Bullfango3613Hace 8 años21
Una cajita surtida como los mantecaos de estepona...pa que me toque un pico de piedra de peluche, un gijarro de peluche...por 29,99 y 7 de envio, al mes...la verdad es que aqui la peña no carbura. Lo veo incluso excesivo para el mas friki. Pero bueno, visto la noticia anterior del juego de la kim kardashian, lo mismo hasta square se apunta a venderte las bragas de lara croft en rise of tomb raider.
SrPeter203Hace 8 años22
Te sale más barato comprarlo tu por internet separada o en físico... xd La mayoría de las cosas que te envíen no interesaran 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años23
@SelveMDFK
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Me parecía bien hasta que vi 7 de envio.... vamos que los regalitos no te los trae papa noel gratis encima lo tienes que pagar pues para eso me voy a una tienda y me compro yo los 4 juguetes peluches o lo que sea que te vayan a dar y te ahorras el envió una estafa vamos si almenos el envió corriera de su cuenta... todavía
Hombre, no he leído la notica pero supongo que será un servicio similar al de lootcrate, una caja mensual por una suscripción anual de tantos €. Es obvio que no se van a gastar el dinero de crear los objetos, la caja y enviártelo todo de gratis.
Pero es que no tiene ningún incentivo lo ideal seria tu pagas una mensualidad y recibes regalos pero si pagas mensualidad y encima envió no estas aprovechandote de nada estas pagando por algo y punto usar la palabra regalos regalitos como si fuera algo que salieses ganando tu o que te hiciera ilusión recibir en tu casa un paquete pero estas pagando todo no tienes nada en especial, si compras un muñeco de minecraft en amazon sigue siendo lo mismo y encima el envió son 3€ no 7, lo único que me queda por pensar es que los "regalitos" que te vayan a dar sean cosas exclusivas que no se pueden comprar en tienda porque de lo contrario es una estafa muy bestia. Otras empresas como zavvi por lo menos tienen incentivos todos los envíos son gratis así a la gente no le sabe tan mal comprar por internet porque por culpa del envió siempre sale mas caro.
Frostminer6Hace 8 años24
No creo que sea mala idea traerlo a latinoamerica,a panamá exactamente ya que estamos un poco desactualizados y queremos algo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mine Chest de Minecraft: regalitos mensuales en la puerta de tu casa

Hay 24 respuestas en El Mine Chest de Minecraft: regalitos mensuales en la puerta de tu casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL