Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4

JulioCrysis2003Hace 8 años16
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Los free to play en ps4 no te piden plus. Bienvenido a la informacion.
12 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años17
Aclaro que en ps4 los F2P no necesitan PLUS, asi considero que vale la pena probar estos juegos para que cada cual vea si le gustan

Por ejemplo yo juego World of Tank y deseo probar el War thunder

----

Por otra parte es increible la cantidad de filtraciones de esta industria, parece patio de colegio
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años18
@Buffon
Mostrar cita
Buena noticia, debe ser el unico moba que me gusta, alguien que haya jugado en one y nos diga que tal es la experiencia comparada con pc?
Yo lo juego en One y es una delicia su control con pad..
2 VOTOS
Dany-ROD771Hace 8 años19
A mi la versión de One es una basura a 30 frames. Ademas que no tiene Cross buy total. Vamos que las gemas en consola no vale para PC (se puede enlazar cuentas con PJ pero no gemas). 


Y esta jugada sera porque llega Overwatch y Gigantic y Battleborn en nada a Xbox y se va comer una mierda en esta plataforma.


El que si tiene Cross buy (lo que desbloqueas en tu cuenta sirve para PC y consola) sera Gigantic que es el que mas espero de todos.

EDITADO EL 18-02-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiaaants274Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xomorro792
Expulsado
Hace 8 años21
SI JODER SI!!! a la mierda el puto lol toxico y el dota2 pestoso y cutre!. y a mi ps4 a disfrutar de smite!
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años22
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
Tranqui, que con esa calidad de conexión de PS4 podrás jugar de maravillas
Se juegan perfectos.
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JulioCrysis2003Hace 8 años24
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
Tranqui, que con esa calidad de conexión de PS4 podrás jugar de maravillas
Se juegan perfectos.
Claro que si campeón, es re fácil mentirse uno mismo
No se, yo no tengo problemas con la conexion, incidencias puntuales? Tanto en ps4 como en one me han ocurrido y cosa de poco. Asi que no se cual sera tu postura al respecto.
Fabiaaants274Hace 8 años25
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
Tranqui, que con esa calidad de conexión de PS4 podrás jugar de maravillas
Se juegan perfectos.
Claro que si campeón, es re fácil mentirse uno mismo
No se, yo no tengo problemas con la conexion, incidencias puntuales? Tanto en ps4 como en one me han ocurrido y cosa de poco. Asi que no se cual sera tu postura al respecto.
Te lo digo por experiencia, los últimos juegos online que jugué en consolas Sony fueron TLOU y Killzone, y la verdad me dejaron un amargo sabor de boca, las partidas se caían regularmente, problemas con el lag, servers inactivos debido a la conexión... Después de eso ninguna gana me dió de jugar otro online en PS4. Al contrario en Xbox nunca me ha dado problemas personalmente, ha tenido caídas del Live y cosas por el estilo, pero nunca afectándome.
EDITADO EL 19-02-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
JulioCrysis2003Hace 8 años26
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
Tranqui, que con esa calidad de conexión de PS4 podrás jugar de maravillas
Se juegan perfectos.
Claro que si campeón, es re fácil mentirse uno mismo
No se, yo no tengo problemas con la conexion, incidencias puntuales? Tanto en ps4 como en one me han ocurrido y cosa de poco. Asi que no se cual sera tu postura al respecto.
Te lo digo por experiencia, los últimos juegos online que jugué en consolas Sony fueron TLOU y Killzone, y la verdad me dejaron un amargo sabor de boca, las partidas se caían regularmente, problemas con el lag, servers inactivos debido a la conexión... Después de eso ninguna gana me dió de jugar otro online en PS4. Al contrario en Xbox nunca me ha dado problemas personalmente, ha tenido caídas del Live y cosas por el estilo, pero nunca afectándome.
Si hijo mio, si.Algunos os va la adoctrinacion sadomaso.
Daazarog1319Hace 8 años27
Si es cross-play vaya viciada se avecina
Pero que arreglen los servers del PC antes POR FAVOR
Alamierda095406Hace 8 años28
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
@Frostrem
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Y en PS4 SI que sera F2P porque en ONE si no pagas el live vas a jugar cojones.
y en ps4 tambien LOL.
Nop. Los free2play en ps4 no requieren de plus, a diferencia de xbox, 4theplayers
Tranqui, que con esa calidad de conexión de PS4 podrás jugar de maravillas
Se juegan perfectos.
Claro que si campeón, es re fácil mentirse uno mismo
No se, yo no tengo problemas con la conexion, incidencias puntuales? Tanto en ps4 como en one me han ocurrido y cosa de poco. Asi que no se cual sera tu postura al respecto.
Te lo digo por experiencia, los últimos juegos online que jugué en consolas Sony fueron TLOU y Killzone, y la verdad me dejaron un amargo sabor de boca, las partidas se caían regularmente, problemas con el lag, servers inactivos debido a la conexión... Después de eso ninguna gana me dió de jugar otro online en PS4. Al contrario en Xbox nunca me ha dado problemas personalmente, ha tenido caídas del Live y cosas por el estilo, pero nunca afectándome.
Pues que mala suerte... Yo he jugado al The Last of Us en PS3 y al Killzone Shadow Fall en PS4 y no recuerdo caídas la verdad. Menos como para ir por los foros haciendo el payaso...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4

Hay 28 respuestas en El PEGI lista una versión de Smite en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL