Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd)

Albandres884Hace 13 años16
Muchas gracias asi da gusto.  
Arcanor353Hace 13 años17
@Alexgolas
Mostrar cita
Ay alguna mision secundaria despues de esa osea como por ejemplo robar la mascara a SETH para volver a ser humano o algo
No hay ninguna mision mas
@Ahervas
Mostrar cita
Cuando te as pasao todo y eres zombi,cuando continuas puedes infectar a supervivientes y, k diferencia hay entre sin ser un zombi y ser un zombi aparte del aspecto ?
Que va es exactamente igual pero eres un zombi los humanos te tratan igual
1 VOTO
Ahervas1160Hace 13 años18
Que realista 
Hey hola que tal ? yo,un poco mal se me cae la piel.Y tu ?
Yo todavia sigo bn  weno adios
7 VOTOS
Reddeadgamer11Hace 13 años19
En verdad no pasan años solo pasan meses creo q unos 2 o 3 pero años nica 
Solid21347Hace 13 años20
Alguien sabe que demonios es el frasco con el que entierra a john. Cuando resucitas (por cierto john en zombie me recuerda a Dan el prota de medievil) en la pantalla pone que su familia lo enterro con un frasco que john llevaba pero que no sabian lo que era y por eso vuelve con el aspecto de un zombie y el alma de un hombre.
Dronay1703Hace 13 años21
@Solid213
Mostrar cita
Alguien sabe que demonios es el frasco con el que entierra a john. Cuando resucitas (por cierto john en zombie me recuerda a Dan el prota de medievil) en la pantalla pone que su familia lo enterro con un frasco que john llevaba pero que no sabian lo que era y por eso vuelve con el aspecto de un zombie y el alma de un hombre.
[b]Era agua bendita... ¿Tu no escuchaste mucho cuando John estaba en Las Hermanas no? La Madre Superiora te dice que les devuelve la alma o algo por el estilo, cuando hace la prueba con el zombi que te manda a buscar[/b].
EDITADO EL 26-11-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darzaret3Hace 13 años22
Hola soy nuevo pero me acabo de dar vuelta el undead nigthmare y parese q tienes q encontrar a zed por q si sefijan ay un trofeo q dide zed a muerto cariño (o algo asi) para ganarlo ay q tener el juego al 100% (solamente es una opinion no se sise ecuentra a zed) porcia caso el chupacabras aparese como a las 12 de la noche por ay en dies coronas u tros lugares al este de mexico a y otra cosa para q te salga el unicornio tienes q matar al chupacabras eso es todo      
Reddeadgamer11Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fabipavi13Hace 13 años24
@Albandres
Mostrar cita
Despues de pasarse la historio como se consigue el unicornio y el chotacabra se donde salen pero cuando voy nada. Una cosa muy rara esk he visto en un video que cuando van a por el unicornio les sale en el mapa una zona roja pero a mi no me sale cuando en el atuendo le doy a "localizar" y el chotacabra tampoco me sale lo que deberia salirme: ha aparecido un ser mitilogico" Alguien sabe si hace falta algun requistio para que salgan. Gracias doy +1
Sí , tiene suqé domar los caballos del apocalíspis antes .
Samishii9Hace 13 años25
Hola, lo q me sorprende es que no salgan ni creditos al acabar el jeugo   

sera este el verdadero final? a mi me dijo con la duda... bueno regrese a la casa de jhon y a donde estaba zeth pero nada   

nose ustedes, pero hay una parte del mapa (cerca a diez coronas) donde me sale un signo de interrogacion para explorar pero cuando voy no me aparece nada  
MC-voludo1Hace 13 años26
Y k pasa al final con seth
Vega19861Hace 13 años27
Hago una pregunta: estoy trabado en una parte en la que a un tal señor Mkernee creo le tengo q traer un zombi repulsivo de un lugar q se llama Gath no se cuanto porq quiere filmar una pelicula...resulta q le traje banda de zombis y no pasa nada,,..q es lo q hago mal???
Champi6898Hace 13 años28
@Nycokeka
Mostrar cita
El final de undead nightmare es chulisimo! despues de que john encuentra la cura para la plaga ( la cura era una mascara creo que de apocalipsis ) la deja donde la debe dejar y todo para que ya no haya mas no muertos, despues regresa a su casa con abigail y jack y se abrazan. despues la pantalla se vuelve negra y dice AÑOS DESPUES.....seth va donde john deja la mascara y la roba. en ese momento john ya estaba muerto, y como seth ha robado la mascara la plaga deberia volver...y ahi es cuando sale una imagen con la lapida de john marston y derepente...se aparece una mano desde su tumba y empiesa a salir....y ahi es cuando empesamos a controlar a john marston zombie
pregunta mia: cuando sales de la tumba, no esta tu mujer i tu hijo al lado, eso sera poq estan vivos, los puedo ver en alguna parte? i solo puedo desinfectar ciudades todo el rato i ya esta?
Gonxi98101Hace 13 años29
Emm tu Vega tienes que traerle un zombie de esos que tienen acido por toda la cara y despues observa la escena te vas a quedar boquiabierto  
Juanjose444718Hace 13 años30
@Champi68
Mostrar cita
@Nycokeka
Mostrar cita
El final de undead nightmare es chulisimo! despues de que john encuentra la cura para la plaga ( la cura era una mascara creo que de apocalipsis ) la deja donde la debe dejar y todo para que ya no haya mas no muertos, despues regresa a su casa con abigail y jack y se abrazan. despues la pantalla se vuelve negra y dice AÑOS DESPUES.....seth va donde john deja la mascara y la roba. en ese momento john ya estaba muerto, y como seth ha robado la mascara la plaga deberia volver...y ahi es cuando sale una imagen con la lapida de john marston y derepente...se aparece una mano desde su tumba y empiesa a salir....y ahi es cuando empesamos a controlar a john marston zombie
pregunta mia: cuando sales de la tumba, no esta tu mujer i tu hijo al lado, eso sera poq estan vivos, los puedo ver en alguna parte? i solo puedo desinfectar ciudades todo el rato i ya esta?
Solo desinfectar ciudades o conseguir el 100%.
Champi6898Hace 13 años31
@Crash17
Mostrar cita
@Alexgolas
Mostrar cita
Ay alguna mision secundaria despues de esa osea como por ejemplo robar la mascara a SETH para volver a ser humano o algo
Creo que no. Ademas de que me encanta el aspecto que tiene ahora John, y salvar ciudades de los zombies, y sacar mi vena propia de zombie y cargarme a los supervivientes Por cierto, alguien sabe que si me cargo yo mismo a los supervivientes, volveran a salir?, o no apareceran nunca mas?
PERO si matas a los supervivientes la ciudades se infectan, i los zombis te atacan igualmente, prefiero salvarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd)

Hay 43 respuestas en Final Undead nightmare (Spoiler Extremo xd), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL