Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Madara tiene un error enorme

Krislabrin2438Hace 8 años16
@The-Sunko
Mostrar cita
Mañana tengo que probarlo. Como no saquen parche los mato. Entre este, el despertar de Sasuke PTS con el traje negro, el de las gafas de Obito en su Team ougi con Minato, entre otros fallos del estilo, me dan ganas de matar a los de CC2. Edito: Acabo de ver en Youtube un vídeo de todos los despertares y al menos en la escena de dicho despertar tiene los dos rinnengan. Mañana veré si en pleno combate tiene tal fallo.
pero depende de que madara estas hablandl, porque madara (susanoo) si tiene los 2 rinnegan pero el madara del storm3 solo en uno al momento del despertar.
EDITADO EL 18-02-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Krislabrin2438Hace 8 años17
No se pueden enredar con lo del rinnegan de madara ,esta claro que es un error. Como va a ser posible que madara susanoo si tenga los 2 rinnegan y el otro no . Esta claro que hay un error 
The-Sunko515Hace 8 años18
@Krislabrin
Mostrar cita
@The-Sunko
Mostrar cita
Mañana tengo que probarlo. Como no saquen parche los mato. Entre este, el despertar de Sasuke PTS con el traje negro, el de las gafas de Obito en su Team ougi con Minato, entre otros fallos del estilo, me dan ganas de matar a los de CC2. Edito: Acabo de ver en Youtube un vídeo de todos los despertares y al menos en la escena de dicho despertar tiene los dos rinnengan. Mañana veré si en pleno combate tiene tal fallo.
pero depende de que madara estas hablandl, porque madara (susanoo) si tiene los 2 rinnegan pero el madara del storm3 solo en uno al momento del despertar.
Sí sí, me refiero al del Storm 3, el que no tiene abanico. Al despertar tiene sus dos Rinnengan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Madara tiene un error enorme

Hay 18 respuestas en Madara tiene un error enorme , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL