Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Ayudo en cualquier problema que surja en el juego

Dapactress2Hace 13 años96
Mi problema es que he seguido los pasos, pero después de ir a la casa de las huellas y pasar la playa, el miembro del equipo galaxia no está ahí.. por lo tanto, no puedo continuar el juego!  
Benignidad513Hace 13 años97
Quizas debes de coger la MO del pantano, o llega hasta el otro lado de la laya y  entra en el hotel
Lapokefanatica2243Hace 13 años98
Hola! soy nueva y espero qe me contesten..
1º el regalo misterioso que es solo una vez o cada cuanto tiempo?
2º como se puede conseguir estos pokémons:gible y spiritomb
3º en que rutas se puede conseguir a chansey?
4º que pasa despues de haberte pasado lo de heatran..? donde se puede encontrar a ese chico,bulgur?

 GRACIAS 
1 VOTO
Pepiito152Hace 13 años99
[quote="Lapokefanatica"]Hola! soy nueva y espero qe me contesten..
1º el regalo misterioso que es solo una vez o cada cuanto tiempo? aber si es para el diamante se puede usar cunatas beses quieras pero solo cuando haya eventos de coneccion wi fi para el juego
1 VOTO
Benignidad513Hace 13 años100
@Lapokefanatica
Mostrar cita
Hola! soy nueva y espero qe me contesten.. 1º el regalo misterioso que es solo una vez o cada cuanto tiempo? 2º como se puede conseguir estos pokémons:gible y spiritomb 3º en que rutas se puede conseguir a chansey? 4º que pasa despues de haberte pasado lo de heatran..? donde se puede encontrar a ese chico,bulgur? GRACIAS
Hola 1. Por wifi reparten regalos cada cierto tiempo y una vez pasa el tiempo este desaparece. Pero si es por com. inalambrica, como en el battle revolution de wii, donde te puedes pasar los que quieras. Pero solo puedes guardar 3 tarjetas de regalo misterioso. 2. Gible esta oculto en una cueva debajo del puente que comunica ciudad pirita con la de la líder Gardenia. Spiritomb, se consigue en la ruta saliendo de ciudad corazón, la de la ruta que te lleva a la guarderia pokémon, en una torre pequeña, para ella necesitas una piedra espíritu y hablar con 25 personas en el subsuelo, o todas diferentes o con la misma, pero tu deberás salir del subsuelo y volver a entrar las 25 veces. O ya te paso yo los dos y tu los crías. 3.Saliendo de ciudad corazón, por la misma ruta de la torre de spiritomb, hasta la de la guarderia. O en jardín trofeo, atrapando un happiny y evolucionar lo con piedra oval. 4.Una vez llegas a heatran... lo has atrapado? Si es así, bulgur no te vuelve a salir, al igual que sémola o malta, solo en el platino se vuelven a ver un café. Por otro lado, si lo buscas para que te dé la piedra, ve a la zona sobrevivir està en una casa, habla con su abuelo. Y si ya lo has echo, pues intenta superar la torre batalla, o completar la pokédex o entrenar tu equipo para luchar contra gente, como se hace por aquí. Espero haberte sido de ayuda
1 VOTO
Lapokefanatica2243Hace 13 años101
Gracias 
2 VOTOS
Lapokefanatica2243Hace 13 años102
Y a milotic como se consigue??
Benignidad513Hace 13 años103
Evolucionando a Feebas, Feebas se encuentra en el monte corona, pescando.
Una vez se tiene este pez, vas a ciudad corazón y haz pokochos de belleza, guarda partida y dale muchos, cuando no suba más de belleza hazlo subir un nivel y listos.
1 VOTO
Lapokefanatica2243Hace 13 años104
Gracias (otra vez.... )  
2 VOTOS
Viebbo2Hace 13 años105
Hola! Verás, es que estoy desesperado con Cresselia... ¡No hay manera! Una vez que aprendí el truco de cambiar de ruta una y otra vez hasta coincidir con ella, no hago otra cosa, y ya no es tanto el problema de dar con ella, sino de capturarla! Actualmente la tengo con 1 PS de vida, pero me es imposible hacerme con ella porque por más que le lanzo Ultraballs y balls de todo tipo, acaba escapándose... (la Masterball ya la utilicé para atrapar a Dialga). Tras muchos intentos, creo haber llegado a la conclusión de que sólo puedo utilizar contra ella un ataque restrictivo tipo Bloqueo al día...
El caso es que me gustaría que me dijeras si puedo hacer algo más de lo que estoy haciendo ahora mismo.

Un saludo y gracias anticipadamente!
Benignidad513Hace 13 años106
Cresselia al igual que Mesprit supone una gran molestia para capturar. Pero hay varios métodos para atrapar: 

1.El que dices tu con bloqueo, o otros ataques como mal de ojo, y un pokemon rápido que actué antes que ella.
2.Wobuffet, y su habilidad sombra trampa, y si la tienes con un punto de salud, lanzar un monton de ultraballs.
3.Mezclar el mal de ojo o bloqueo, de un pokemon rápido y que conozca somnífero, hipnosis o bostezo. Pero esto después del bloqueo o mal de ojo, así resulta muy fácil de atrapar, con ultraball de día y ocasoball de noche, ya que su efecto es el doble.

Espero que te sirva de algo. Saludos.  
Miguel02468781Hace 12 años107
Ola to juego al pokemon rojo fuego en el emulador y use trucos de masterballs infinitas y caranelos raron infinitos entonce capture a los pajaros legendarios y cuando fui a cuidad verde volando me sorperndio ver que estaba encerrado  en una habitacion negra que no me podia mover ni usar surf vuelo destello ect alguin sabe como solucionarlo

pd mepuedo meter en el menu y en mis pokemon
Benignidad513Hace 12 años108
No sé, es que solo respondo a preguntas relacionadas con el diamante, y en emuladores, nunca he usado ninguno, y tu problema lo he oído pero con gente que atrapó missignos lo siento, no puedo ayudarte en nada más
1 VOTO
Miguel02468781Hace 12 años109
Grax igual
Diego36185Hace 12 años110
Quisiera tener todo el pokedex completo pero no he visto todos para intercambiar
Tuhermano6Hace 12 años111
Donde se consigue a la evolucion de burmi o a burmi es el ultimo q me falta y no le consiguo en las zonas q me dicen
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Ayudo en cualquier problema que surja en el juego

Hay 112 respuestas en Ayudo en cualquier problema que surja en el juego, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL