Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Campeonato Mundial de League of Legends de 2016 se celebrará en Estados Unidos

Carambanales5290Hace 8 años16
Pues como sean de muermo como las europeas yo ni me levanto .... esperas ver heroes desusados y te encuentras en casi todas las partidas son clónicas unas de otras ...
Ridley9419656Hace 8 años17
@Carambanales
Mostrar cita
Pues como sean de muermo como las europeas yo ni me levanto .... esperas ver heroes desusados y te encuentras en casi todas las partidas son clónicas unas de otras ...
No, espera, que van ha usar campeones que están por debajo para así perder y joderse su puesto de trabajo xP
5 VOTOS
Camaleno275Hace 8 años18
@Ridley94
Mostrar cita
@Nehuen23
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Veo a todos los adc siendo jhin.
jajaj hasta que pase la novedad y solo usen a Vayne, lucian o jinx como los que parece que no saben usar otra cosa que no sea Lee o Zed. Pero bueno es la put meta del juego más de 100 campeones para que solo se usen 20 exagerando. GG Rito !!!!!!
Pero si Vayne está desaparecida y ahora se usan bastantes campeones, el problema de esta season es que si no pickeas esos campeones olvídate de ganar literalmente.
100% de acuerdo. Hay 10/15 que están en todas las partidas, y si no los tenés no ganás. Cuando fue la última vez q vieron una sivir, un swain, yorik, twisted fate, kayle, irelia y etc... Yo no me acuerdo ya. En cambio zed, lee sin, teemo, jhin, graves, jinx, malphite, teemo, janna, braum, blitz, yasuo los ves en todas, TODAS, y siempre termina en "focus yasuo" o "rajen" q viene zed o "q ulti rota la del jhin".... Tendrían q balancear en serio.....
¿Teemo? ¿Blitz? ¿Jinx? Esos tres no se ven apenas y te has olvidado de los godchamps mas desbalanceados del juego, que son el Yi tanke, Fiora y Ezreal .
Los godchamps mas desbalanceados son sin duda: Corki(de una hostia te mata), lucian,graves y udyr( que ahora con los ecos runicos destroza)
EikeSH85147Hace 8 años19
Pues lo veré, esta muy interesante como se machacan unos a otros, pero prefiero DOTA 2.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años20
@Camaleno
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Nehuen23
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Veo a todos los adc siendo jhin.
jajaj hasta que pase la novedad y solo usen a Vayne, lucian o jinx como los que parece que no saben usar otra cosa que no sea Lee o Zed. Pero bueno es la put meta del juego más de 100 campeones para que solo se usen 20 exagerando. GG Rito !!!!!!
Pero si Vayne está desaparecida y ahora se usan bastantes campeones, el problema de esta season es que si no pickeas esos campeones olvídate de ganar literalmente.
100% de acuerdo. Hay 10/15 que están en todas las partidas, y si no los tenés no ganás. Cuando fue la última vez q vieron una sivir, un swain, yorik, twisted fate, kayle, irelia y etc... Yo no me acuerdo ya. En cambio zed, lee sin, teemo, jhin, graves, jinx, malphite, teemo, janna, braum, blitz, yasuo los ves en todas, TODAS, y siempre termina en "focus yasuo" o "rajen" q viene zed o "q ulti rota la del jhin".... Tendrían q balancear en serio.....
¿Teemo? ¿Blitz? ¿Jinx? Esos tres no se ven apenas y te has olvidado de los godchamps mas desbalanceados del juego, que son el Yi tanke, Fiora y Ezreal .
Los godchamps mas desbalanceados son sin duda: Corki(de una hostia te mata), lucian,graves y udyr( que ahora con los ecos runicos destroza)
Lucian no está desbalanceado, si con ese champ vas por detrás, irás por detrás. Corki mas de lo mismo, aunque tal vez tiene mas fácil volver a la linea. Udyr si, está muy muy fuerte pero el problema es que en late decae. Si estuviesemos en un meta de late se vería poco y no tendría ese win rate. Y Graves si, es otro de los godchamps muy desbalanceados. Pero en cambio Yi tanke vive feedeado, aunque vaya 0 -20, pues solo necesita del devorador y guinsoo para one shotear casi literalmente y claro... Aguanta demasiado para el daño que hace y con este Yi un stun no sirve solamente. En cuanto a Fiora, habla por si solo, daño verdadero y una habilidad que esquiva absolutamente TODO y si es un stun y golpea a alguien, no solo lo evita, sino que stunea al rival. Y Ezreal bueno... Que decir... Muramana y Guantelete, no hay mas (Y ahora está excesivamente por el decreto del señor y porque se nota mucho el rango que ha aumentado del guantelete. Una Q, una familia de luto).
RaineZ60Hace 8 años21
¿Habrá también categoría para insultos, flameo y demás toxicidad propia de este juego? ¿O eso va aparte? 



Es sarcasmo, es obvio que esa peña no participa aquí. O eso espero.
Camaleno275Hace 8 años22
@Ridley94
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Nehuen23
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Veo a todos los adc siendo jhin.
jajaj hasta que pase la novedad y solo usen a Vayne, lucian o jinx como los que parece que no saben usar otra cosa que no sea Lee o Zed. Pero bueno es la put meta del juego más de 100 campeones para que solo se usen 20 exagerando. GG Rito !!!!!!
Pero si Vayne está desaparecida y ahora se usan bastantes campeones, el problema de esta season es que si no pickeas esos campeones olvídate de ganar literalmente.
100% de acuerdo. Hay 10/15 que están en todas las partidas, y si no los tenés no ganás. Cuando fue la última vez q vieron una sivir, un swain, yorik, twisted fate, kayle, irelia y etc... Yo no me acuerdo ya. En cambio zed, lee sin, teemo, jhin, graves, jinx, malphite, teemo, janna, braum, blitz, yasuo los ves en todas, TODAS, y siempre termina en "focus yasuo" o "rajen" q viene zed o "q ulti rota la del jhin".... Tendrían q balancear en serio.....
¿Teemo? ¿Blitz? ¿Jinx? Esos tres no se ven apenas y te has olvidado de los godchamps mas desbalanceados del juego, que son el Yi tanke, Fiora y Ezreal .
Los godchamps mas desbalanceados son sin duda: Corki(de una hostia te mata), lucian,graves y udyr( que ahora con los ecos runicos destroza)
Lucian no está desbalanceado, si con ese champ vas por detrás, irás por detrás. Corki mas de lo mismo, aunque tal vez tiene mas fácil volver a la linea. Udyr si, está muy muy fuerte pero el problema es que en late decae. Si estuviesemos en un meta de late se vería poco y no tendría ese win rate. Y Graves si, es otro de los godchamps muy desbalanceados. Pero en cambio Yi tanke vive feedeado, aunque vaya 0 -20, pues solo necesita del devorador y guinsoo para one shotear casi literalmente y claro... Aguanta demasiado para el daño que hace y con este Yi un stun no sirve solamente. En cuanto a Fiora, habla por si solo, daño verdadero y una habilidad que esquiva absolutamente TODO y si es un stun y golpea a alguien, no solo lo evita, sino que stunea al rival. Y Ezreal bueno... Que decir... Muramana y Guantelete, no hay mas (Y ahora está excesivamente por el decreto del señor y porque se nota mucho el rango que ha aumentado del guantelete. Una Q, una familia de luto).
El problema es que con corki ir por detras es imposible. Y más para un profesional. Estoy hablando de corki mid ojo. Ez es bueno pero depende mucho de la composición, no lo veo tan fuerte como dices tú. Fiora es verdad, esta demasiado rota. Y en cuanto a los pciks de los mundiales, pues espero ver algún rengar que siempre algunos lo sacan. Apuesto todo mi dinero a que el quinteto más visto será:fiora,graves,corki,(ez o lucian)y alistar. Porque ya vemos que Lulu va a ser injugable, de esa no has hablado y me parece la más completa y es tan útil que no necesita ni daño para ganar la partida, demasiada protección para los ADC. Morgana también esta muy bien, alistar y morgana seguramente sean los más pickeados en bot.
Camaleno275Hace 8 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Pues lo veré, esta muy interesante como se machacan unos a otros, pero prefiero DOTA 2.
Alguien que juega a DOTA 2 y no entra a echar mierda. Quedan muy pocos de tu clase. Lo mismo recíprocamente.
12 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años24
@Josescula
Mostrar cita
@Bruce17 de la misma nacionalidad? Anda vuelve a tu cueva se ve a leguas lo troll que eres chaval
la final fue entre SKT vs koo tiggers 10 coreanos, chavalin estudiar es lo que te hace falta no venir a hacer el ridículo en foros, por cierto yo jugaba al league of legends cuando tu aun te cambiaban los pañales, los europeos les dieron una paliza en semis 3-0 se llevo tanto origen como fanatic vi todos los encuentros de fase grupos en directo ya que se celebraba aquí en parís
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años25
@Camaleno
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Nehuen23
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Veo a todos los adc siendo jhin.
jajaj hasta que pase la novedad y solo usen a Vayne, lucian o jinx como los que parece que no saben usar otra cosa que no sea Lee o Zed. Pero bueno es la put meta del juego más de 100 campeones para que solo se usen 20 exagerando. GG Rito !!!!!!
Pero si Vayne está desaparecida y ahora se usan bastantes campeones, el problema de esta season es que si no pickeas esos campeones olvídate de ganar literalmente.
100% de acuerdo. Hay 10/15 que están en todas las partidas, y si no los tenés no ganás. Cuando fue la última vez q vieron una sivir, un swain, yorik, twisted fate, kayle, irelia y etc... Yo no me acuerdo ya. En cambio zed, lee sin, teemo, jhin, graves, jinx, malphite, teemo, janna, braum, blitz, yasuo los ves en todas, TODAS, y siempre termina en "focus yasuo" o "rajen" q viene zed o "q ulti rota la del jhin".... Tendrían q balancear en serio.....
¿Teemo? ¿Blitz? ¿Jinx? Esos tres no se ven apenas y te has olvidado de los godchamps mas desbalanceados del juego, que son el Yi tanke, Fiora y Ezreal .
Los godchamps mas desbalanceados son sin duda: Corki(de una hostia te mata), lucian,graves y udyr( que ahora con los ecos runicos destroza)
Lucian no está desbalanceado, si con ese champ vas por detrás, irás por detrás. Corki mas de lo mismo, aunque tal vez tiene mas fácil volver a la linea. Udyr si, está muy muy fuerte pero el problema es que en late decae. Si estuviesemos en un meta de late se vería poco y no tendría ese win rate. Y Graves si, es otro de los godchamps muy desbalanceados. Pero en cambio Yi tanke vive feedeado, aunque vaya 0 -20, pues solo necesita del devorador y guinsoo para one shotear casi literalmente y claro... Aguanta demasiado para el daño que hace y con este Yi un stun no sirve solamente. En cuanto a Fiora, habla por si solo, daño verdadero y una habilidad que esquiva absolutamente TODO y si es un stun y golpea a alguien, no solo lo evita, sino que stunea al rival. Y Ezreal bueno... Que decir... Muramana y Guantelete, no hay mas (Y ahora está excesivamente por el decreto del señor y porque se nota mucho el rango que ha aumentado del guantelete. Una Q, una familia de luto).
El problema es que con corki ir por detras es imposible. Y más para un profesional. Estoy hablando de corki mid ojo. Ez es bueno pero depende mucho de la composición, no lo veo tan fuerte como dices tú. Fiora es verdad, esta demasiado rota. Y en cuanto a los pciks de los mundiales, pues espero ver algún rengar que siempre algunos lo sacan. Apuesto todo mi dinero a que el quinteto más visto será:fiora,graves,corki,(ez o lucian)y alistar. Porque ya vemos que Lulu va a ser injugable, de esa no has hablado y me parece la más completa y es tan útil que no necesita ni daño para ganar la partida, demasiada protección para los ADC. Morgana también esta muy bien, alistar y morgana seguramente sean los más pickeados en bot.
Hay campeones que pueden terminar jodiendo a Corky, practicamente cualquier mago que en late no decaiga . Obviamente si juega contra un melee, casi tiene asegurado ganar la linea e incluso la partida. Y en cuanto a Lulu, Morgana, Alistar, etc, etc, de estos no he hablado porque al fin y al cabo necesitas saber jugarlos y en competitivo se banea muchísimo, especialmente a Lulu, porque ahí saben jugarla mucho .
EikeSH85147Hace 8 años26
@Camaleno
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues lo veré, esta muy interesante como se machacan unos a otros, pero prefiero DOTA 2.
Alguien que juega a DOTA 2 y no entra a echar mierda. Quedan muy pocos de tu clase. Lo mismo recíprocamente.
Para mi no hay ''clases'', hay jugadores. Me gusta disfrutar de los videojuegos, no importa el nombre que tenga y si estaré encantado de verlo
5 VOTOS
Camaleno275Hace 8 años27
@Gatohix
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Veo a todos los adc siendo jhin.
jajaj hasta que pase la novedad y solo usen a Vayne, lucian o jinx como los que parece que no saben usar otra cosa que no sea Lee o Zed. Pero bueno es la put meta del juego más de 100 campeones para que solo se usen 20 exagerando. GG Rito !!!!!!
Pues para mí eso es lo bonito del LOL, el meta cambia constantemente y el juego se actualiza más que ningún otro. Pero tranquilo que en los mundiales siempre se intentar innovar un poco, porque los equipos más pequeños intentarán sorprender, sino se la pegan.
Marcus-Dom-Delta1383Hace 8 años28
@-Razor-
Mostrar cita
Estas finales son más épicas que las de la basura del fútbol y estas cosas.
¿Pero qué dices?
Ridley9419656Hace 8 años29
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Estas finales son más épicas que las de la basura del fútbol y estas cosas.
¿Pero qué dices?
Una verdad como un templo... Aunque tampoco tiene mérito, pues casi cualquier cosa es mas epico que el fútbol profesional.
Nehuen23287Hace 8 años30
Yo teemo y blitz veo siempre, estoy en LAS igualmente.

cierto, yi, q roto q está...
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años31
@Nehuen23
Mostrar cita
Yo teemo y blitz veo siempre, estoy en LAS igualmente. cierto, yi, q roto q está...
Si, pero ojo, hablo del Yi tanke, el Yi asesino sin ningún item defensivo es una castaña cuando tienes cierta idea del juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Campeonato Mundial de League of Legends de 2016 se celebrará en Estados Unidos

Hay 63 respuestas en El Campeonato Mundial de League of Legends de 2016 se celebrará en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL