Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años32
@Caesar77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Yo jugué en los 80 con un [b]ZX spectrum[/b], a títulos tan míticos como el [b]Gauntlet[/b]. ¡Estuve allí!
Yo tambien! y con 4 amigos jugando en un mismo Spectrum y teclado!
Cierto!!!. Todos en el mismo teclado ahí encima flipando..., Eso y rebobinar la cassete del juego , son los recuerdos más memorables al respecto. El juego me parecía el paradigma de las aventuras en su día. Esos 4 píxeles, si se les puede llamar "píxeles a eso!.
EDITADO EL 17-02-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años33
¿Soy el único al que le parece muy similar al gamepad de la Wii U? .-.
Shenmue647428Hace 8 años34
Tiene muy buena pinta y eso de revivir clasicos es fenomenal, Sega podria hacer lo suyo con una "Master System/ Game Gear".

Ahora, el problema que siempre veo es que se enfocan en los juegos que ya salieron. Tambien quisiera que estudios indies hicieran nuevos juegos. 

Ojala se hagan acuerdos porque ese equilibrio creo que deberia estar.
Sandmanaman264Hace 8 años35
[b]Buenas, [/b]

 me entra una duda importante a ver el cacharrito,...

 con solo esos botones como se pone el [b]Load " "[/b]

[b]Salud y Suerte.[/b]
Lunatyk1632Hace 8 años36
@David193
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@David193 dios tio tu comentario me ha hecho viajar en el tiempo,recuerdo el saboteur y otro juego que si no recuerdo mal se llamaba game over buaah! Me siento un viejo de repente saludos!
Pues si tío llevas razón valla vicios,el saboteur al 1 y al 2,también me acuerdo del renegade,incluso llegue a tener a las tortugas ninja que eran de esos juegos que valían más caro,1200 pstas que venían en caja de cartón y que no salía nada parecido a una tortuga,molaba cuando te comprabas un juego,ver el dibujo que salía al cargar era como,Puuuf madre mía que graficazos.
dioss el renegade macho,recuerdo haberlo jugado en el amstrad de mis primos y recuerdo que cuando lo veia hay era una pasada comparado con mi spectrum,bueno y era de disckete o como se dijera el nuestro era cassete el de las tortugas ninja no lo llegue a jugar recuerdo uno del zorro pero es que eso no era zorro ni nada era azul completo a cuadros y yo encima es que flipaba,de verdad que tiempos en que nos conformabamos con tan poco,un saludo crack!
Elpola2986Hace 8 años37
@PcGamerX
Mostrar cita
Tendrían que haber hecho una del Amstrad hombre, que era mejor
Hombre so nos ponemos así a mí se me caían la bragas en casa de un amigo 500, jeje chiste malo
1 VOTO
Elpola2986Hace 8 años38
@Lunatyk
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@David193 dios tio tu comentario me ha hecho viajar en el tiempo,recuerdo el saboteur y otro juego que si no recuerdo mal se llamaba game over buaah! Me siento un viejo de repente saludos!
Pues si tío llevas razón valla vicios,el saboteur al 1 y al 2,también me acuerdo del renegade,incluso llegue a tener a las tortugas ninja que eran de esos juegos que valían más caro,1200 pstas que venían en caja de cartón y que no salía nada parecido a una tortuga,molaba cuando te comprabas un juego,ver el dibujo que salía al cargar era como,Puuuf madre mía que graficazos.
dioss el renegade macho,recuerdo haberlo jugado en el amstrad de mis primos y recuerdo que cuando lo veia hay era una pasada comparado con mi spectrum,bueno y era de disckete o como se dijera el nuestro era cassete el de las tortugas ninja no lo llegue a jugar recuerdo uno del zorro pero es que eso no era zorro ni nada era azul completo a cuadros y yo encima es que flipaba,de verdad que tiempos en que nos conformabamos con tan poco,un saludo crack!
Alguien se acuerda de la amazona buenorra, Lorna, y el Mythos que jodido era.
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años39
@JU4NK0K
Mostrar cita
Para que sea como antaño debe de cargar el juego tal que así...[spoiler]
[/spoiler]
Quita quita, hoy día sabiendo que todo eso nos lo podemos ahorrar, mejor que no...lo peor era que te diera error y tuvieras que volver a pasar la cinta de nuevo...incluso en juegos como Phantomas, si el dibujo central lo cargaba mal, ya podías reiniciar del todo el ordenador...había otros que la espera te la hacían entretenida, cambiando el dibujo...y otros que tenías que dar vuelta a la cinta para seguir cargando...incluso juegos que venían con dos versiones como Buggy Boy...la de 48K o la de 128K....en la de 128K ya podías hacer los deberes tranquilamente o ir a hacer recados...porque tardaba una eternidad....
1 VOTO
Dosdi28Hace 7 años40
Yo jugué mucho x no lo veo....los juegos molaban ace  30años.hoy en día cualquier chaval te la tira a la cabeza...como si fuera un juguete d piedra.no lo veo....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding

Hay 40 respuestas en ZX Spectrum Vega Plus: el ZX Spectrum se pasa al territorio portátil en un crowdfunding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL