Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Coldwood Interactive: "EA fue muy honesta al decirnos que ellos no necesitaban Unravel para hacer dinero"

Nervio1367Hace 8 años48
Me ponen una demo como incitación a hacer crowdfunding y les doy 50€.
Me lo saca EA, ufff... ladrones... no pago ni 15€ por el.
  

Así es como os veo a muchos.
Hay que ser coherentes, las cosas existen por que se venden, si no venden no existirían.
Si existen los DLC es por que los venden y si existen los pases de temporada, tres cuartos de lo mismo.
Y si pagais 150€ por tener un juego completo en vez de los 30€-50€ que valen en PC, es porque lo pagais.

Yo he comprado el juego en PC y es para mi otro arcade AAA como lo fue LIMBO o BRAID o ORI.
No solo lo recomiendo, sino que casi os aseguro que es un juego que hará historia en EA.
Ojo... que tampoco es un juego para hacer una segunda parte... la belleza esta en como cuenta la historia junto a la propia historia.
No hay para segundas partes.
Thai1382Hace 8 años49
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
EA callate. Ya jodiste Mass Effect 3, Dead Space 3, nos has tenido OCHO AÑOS esperando por Mirror´s Edge 2, has casualizado Dragon Age y Battlefield, nos has traído el truño sin alma de SW Battlefront... no vengáis ahora de guays.
¿Casualizado Battlefield? Será porque antes era un simulador hardcore tipo ARMA... ¿Joder ME3? Prto si era un juegazo como la copa de un pino, por más que flojeara un poco en el final. Y Dead Space 3 es el resultado de que tras dos entregas sobresalientes las centas no acompanasen. Además, malo no era en absoluto, el problema es que la formula ya se estaba agotando y le faltaba inspiración. Y lo de Mirror Edge... más lleva Valve haciendonos esperar esperar con una continuación al final con clifhanger incluido del Episodio 2 de Half Life, espero que los demonices en proporción. La verdad es que bo os comeis mucho la cabeza buscando excusas para criticar a EA. No me extrañaría escuchar más pronto que tarde que han convertido a Battlefield en shooter mata mata. Y que sí, tiene sus defectos y ha cometido cagadas, pero no creo que sean prew esa hilera de tópicos.
Si Hardline y 4 te parecen a la altura de la saga, lo respeto pero no lo comparto. Mass Effect 3 sí es motivo de queja legítimo. Y no por su final, que jugué directamente el extendido verde y me gustó. Es motivo de queja porque lo convirtieron en un shooter por oleadas. No pudiendo ni guardar el arma. Apenas teniendo exploración. Acabando TODAS las misiones con un asalto de Cerberus que va en hordas: primero infantería, luego infantería con poderes y al final un puto Atlas SIEMPRE. Guau. Con objetivos-mierda tipo CoD "Defiende esta posición" o "Sobrevive". Con una gestión de secundarias tan pésima que acabas por pasar de hacerlas. Y no olvidemos que tras TRES PUTOS JUEGOS dándote la bras con los proteanos, por fin enseñan uno... EN UN DLC. De hecho, lo mejor del juego está en DLCs. Así se trata al usuario, sí señor. Tuvo cosas buenas? Por supuesto, es un Mass Effect. Fue tan bueno como podría haber sido? Mejor ni planteárselo. Dead Space 3 es un buen juego, sí, pero de acción con coberturas. Igualito a los anteriores vamos. Por qué? Porque a los genios de EA se les ocurrió que así vendería más. Resultado? Que no lo hizo. Entonces los mismos genios dicen "ah no, es que la saga no gusta, cancelémosla". Y hala, a la mierda una serie que era TREMENDA. Para una vez que nos arriesgamos con un juego original y fresco como ME, sin publicitarlo adecuadamente (compáralo con la ingente publicidad del truño del Battlefront) , no vende de forma millonaria! Esperemos ocho putos años para sacar una secuela! Alucino. Pero lo realmente alucinante es que me lo disculpes diciendo que "más tarda HL3". Y? Desde cuándo es el que alguien haga algo malo disculpa para que otro obre igualmente mal? Menos mal que no eres juez. Si eso te parece una hilera de tópicos pues muy bien, a mí son cosas que me han indignado como jugador. Un consejo amigo, no los defiendas. No lo merecen.
EDITADO EL 19-02-2016 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Ice-cream13814Hace 8 años50
@Thai
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
EA callate. Ya jodiste Mass Effect 3, Dead Space 3, nos has tenido OCHO AÑOS esperando por Mirror´s Edge 2, has casualizado Dragon Age y Battlefield, nos has traído el truño sin alma de SW Battlefront... no vengáis ahora de guays.
¿Casualizado Battlefield? Será porque antes era un simulador hardcore tipo ARMA... ¿Joder ME3? Prto si era un juegazo como la copa de un pino, por más que flojeara un poco en el final. Y Dead Space 3 es el resultado de que tras dos entregas sobresalientes las centas no acompanasen. Además, malo no era en absoluto, el problema es que la formula ya se estaba agotando y le faltaba inspiración. Y lo de Mirror Edge... más lleva Valve haciendonos esperar esperar con una continuación al final con clifhanger incluido del Episodio 2 de Half Life, espero que los demonices en proporción. La verdad es que bo os comeis mucho la cabeza buscando excusas para criticar a EA. No me extrañaría escuchar más pronto que tarde que han convertido a Battlefield en shooter mata mata. Y que sí, tiene sus defectos y ha cometido cagadas, pero no creo que sean prew esa hilera de tópicos.
Si Hardline y 4 te parecen a la altura de la saga, lo respeto pero no lo comparto. Mass Effect 3 sí es motivo de queja legítimo. Y no por su final, que jugué directamente el extendido verde y me gustó. Es motivo de queja porque lo convirtieron en un shooter por oleadas. No pudiendo ni guardar el arma. Apenas teniendo exploración. Acabando TODAS las misiones con un asalto de Cerberus que va en hordas: primero infantería, luego infantería con poderes y al final un puto Atlas SIEMPRE. Guau. Con objetivos-mierda tipo CoD "Defiende esta posición" o "Sobrevive". Con una gestión de secundarias tan pésima que acabas por pasar de hacerlas. Y no olvidemos que tras TRES PUTOS JUEGOS dándote la bras con los proteanos, por fin enseñan uno... EN UN DLC. De hecho, lo mejor del juego está en DLCs. Así se trata al usuario, sí señor. Tuvo cosas buenas? Por supuesto, es un Mass Effect. Fue tan bueno como podría haber sido? Mejor ni planteárselo. Dead Space 3 es un buen juego, sí, pero de acción con coberturas. Igualito a los anteriores vamos. Por qué? Porque a los genios de EA se les ocurrió que así vendería más. Resultado? Que no lo hizo. Entonces los mismos genios dicen "ah no, es que la saga no gusta, cancelémosla". Y hala, a la mierda una serie que era TREMENDA. Para una vez que nos arriesgamos con un juego original y fresco como ME, sin publicitarlo adecuadamente (compáralo con la ingente publicidad del truño del Battlefront) , no vende de forma millonaria! Esperemos ocho putos años para sacar una secuela! Alucino. Pero lo realmente alucinante es que me lo disculpes diciendo que "más tarda HL3". Y? Desde cuándo es el que alguien haga algo malo disculpa para que otro obre igualmente mal? Menos mal que no eres juez. Si eso te parece una hilera de tópicos pues muy bien, a mí son cosas que me han indignado como jugador. Un consejo amigo, no los defiendas. No lo merecen.
Que estén a la altura o no es irrelevante, porque nadie es perfecto y puede tener sus entregas más o menos logradas. Mismamente Metal Gear es una saga que adoro, y a pesar de que hay algunas entregas que me parecen más flojas que otras no ir gritando por ahí que han casualizado mi saga y que Kojima y Konami son unos vendidos que solo quieren mi dinero. Simplemente algunas entregas no fueron tan redondas en mi opinión y es una pena. Aún así pienso Hardline se lo podían haber ahorrado y poner a Visceral atrabajar en algo más interesante. La verdad que el tema del DLC con el proteano fue una jugarreta, yo concibo el juego sin ese personaje, y ahí estaremos de acuerdo es que es una de las cagadas de EA, y no es la único respecto a contenidos descargables. Pero francamente, yo creo que el enfoque del 3 está justificado por la propia trama del juego, simplemente creo que tampoco había espacio para estar explorando o haciendo misiones secundarias basadas en arreglar la situación entre dos NPCs cuando sufres una invasión de semejante envergadura. Lo que me preocuparía es si en Andromeda no recuperasen en mayor medida todo el tema de la exploración y el descubrimiento más presente en anteriores entregas, pues por lo que se sabe del título lo está pidiendo a gritos. También te doy la razón el tema de las secundarias que muchas veces parece que se te añaden de la nada y no están bien gestionadas, entiendo cual sería seguramente su intención, otra vez ser coherentes con su trama, pero definitivamente no me pareció bien resuelto. Eso sí, yo en las misiones principales no he notado eso que dices de misiones tipo COD o repetición de patrones tipo las oleadas, y lo jugué el año pasado. En conclusión, que te guste más o menos yo creo que solo es un juego que trata de ser coherente consigo mismo, puede tener fallos producidos por eso mismo, pero igual que los anteriores, no veo que haya tanto que achacar a EA. Lo de Dead Space 3 no es verdad, me parece muy populista eso que dices, se implementaron las coberturas para la lucha con humanos, las cuales son residuales, pero no forman parte de las mecánicas principales del juego. Y a pesar de estar otra vez mal resueltas (las coberturas y las luchas con humanos en general) yo les veo sentido, en el 2 ya había supuestamente enemigos humanos, pero siempre se presentaban de una forma en la que el jugador no tuviese que hacerles frente porque obviamente las mecánicas del juego no estaban preparadas para afrontar combates con humanos. Otra vez me parece simplemente un error creativo, si lo haces hazlo bien y si no no lo hagas, pero francamente no creo que eso (que es una infíma parte del contenido) hiciese malo algo juego (que no lo es, simplemente no es tan bueno como los anteriores), simplemente creo que fue poco inspirado, quizá la saga necesitaba un descanso. En cualquier caso ya te digo que si la saga está "congelada" es por culpa de que no vende, y ojala lo hiciera porque desde luego lo merece. Pero aún así confío en que acabe regresando por todo lo alto. Es que francamente no sé dónde está el problema. Yo quiero un nuevo Onimusha y ya han pasado 10 años desde el último, y no se me ocurre demonizar a Capcom por ello, entiendo que como empresa tiene prioridades y si consideran que no va ser rentable no lo hagan, si algún día anuncian una nueva entrega me alegraré, si no pues nada, tampoco me han dejado con la historia a la mitad como hizo Half Life 2. Y oye, que me alegro del nuevo Mirror Edge y tengo muchas ganas de probarlo, pero si no hubiese existido está nueva entrega tampoco me parece algo por lo que despreciar a la editora, mucho menos si encima la van a sacar. ¿8 años? pues no habrá decenas de juego interesantes por jugar mientras, y seguro que con tanto tiempo de por medio no nos vamos a encontrar con un juego hecho mal y corriendo, lo cual sería de agradecer en estos tiempos. No los defendería tanto si la gente no los atacara tanto de forma muchas veces gratuita.A ver, que ha tenido grandes cagadas como Battlefront algunos temas relacionados con DLCs que no hay por donde cogerlos o algunas decisiones tan reprobables como traer de vuelta la saga Medal of Honor solo por cubrir huecos y de una forma tan pésima. ¿Pero que gran editora no tiene sus cagadas?, pues eso, y desde luego el nivel con el que la gente se ensaña con EA no tiene parangón, quizá Ubisoft, pero aún así tiene cierto equilibrio entre detractores y defensores. Discúlpeme usted por el tocho, se me fue de las manos.
Revoltmind82Hace 8 años51
Cuando un angel humilde y de muy buena fe trabaja para el diablo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Coldwood Interactive: "EA fue muy honesta al decirnos que ellos no necesitaban Unravel para hacer dinero"

Hay 51 respuestas en Coldwood Interactive: "EA fue muy honesta al decirnos que ellos no necesitaban Unravel para hacer dinero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL