Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes

TheSoliidSnaake1858Hace 8 años16
Desde luego que añaden contenido... a 10, 20 o 40 euros que no merece la pena invertir 
1 VOTO
-Razor-14512Hace 8 años17
@Jangla
Mostrar cita
Se están pasando un huevo con este último juego... Expansiones a precios de locos y super incompletas, estan sacando un minimo contenido poco a poco. En los discos de accesorios de 10 euros te traen cuatro muebles, en los de 20 euros si eso alguna maquina que haga algo y mas muebles y ropas y en las expansiones 1 o 2 cosas nuevas... Ahora mismo tener todo lo que han sacado el juego base suma mas de 200 euros y solo llevan dos expansiones super decepcionantes a mi parecer. El juego está bien, pero lo tiran a la basura haciendo eso de pagar por partes el juego, encima cada una te cuesta un riñon y acabas jugando a un juego que te ha costado 500 euros, porque van a poner hasta dlcs de cocina, a euro nueva receta pls. Me lo voy a pillar pirata, se lo han buscado haciendo esta cochinada
Yo por eso lo descargo pirata, lo tengo ahora mismito hasta con el DLC de a trabajar. Es una pedazo de estafa comprar este juego porque es impresionante lo que le falta. (Claramente lo ponen en DLCs y hay gente que los compra)
3 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años18
Así como van con las expansiones me está pareciendo muuucho mejor los sims 3, lo mejor era lo de poder circular libremente por todos lados y me lo han quitado pero no lo están sabiendo compensar.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años19
@Demaikel el propio estudio sí. Pero los trabajadores han sido recolocados en otros puestos que EA ha designado y ahora son directamente ellos quienes trabajan en Los Sims y sus DLCs. 

Un saludo,
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años20
Que asco de "juego", una mierda.
Cryin1338Hace 8 años21
Soy fanatico de los sims desde cuando lanzaron el sims 1... jugué a todos...
pero cuando salió este juego lo instalé y creo que lo habré jugado 2 veces...
no me llama la atención para nada...

tengo más ganas de instalarme el sims 1 antes que volver a jugar a esto jajaja
1 VOTO
LizO663Hace 8 años22
No puedo criticar antes de que lo aseguren, pero no creo que lo que ahora necesitemos en los Sims sean restaurantes realmente .. creo que deberían crear algo más enfocado al clima, o incluso a la familia.
Demaikel747Hace 8 años23
@Johnykenst
Mostrar cita
@Demaikel el propio estudio sí. Pero los trabajadores han sido recolocados en otros puestos que EA ha designado y ahora son directamente ellos quienes trabajan en Los Sims y sus DLCs. Un saludo,
Gracias por las info!
Lardez223607Hace 8 años24
Están, cómo se dice, ¿pateando a un caballo muerto?
Siguen intentando sacar jugo de esta mierda de juego. En serio, es increible lo que está pasando. El juego incompleto y la vuelta a "Los Sims 2" era hasta tolerable, pero ahora es que ni las expansiones son realmente expansiones, sino agregados mínimos, en Los Sims 3, juego también duramente criticado con la expansión "Trotamundos", creo que la primera o de las primeras podías viajar a Egipto, China y Francia, con al menos 10 o incluso más aventuras que hacer en aquellos lugares. Desde meterte en las pirámides (esquivando tanto momias como trampas, ambas podían matar o herir a tu sim), hasta descubrir conspiraciones raras en Mansiones abandonadas de Francia o aprender artes marciales para sortear tumbas chinas. En cambio en la expansión de Los Sims 4 "A Trabajar", ¿qué hay? ¿Tres o cuatro trabajos donde lo único que tenés es 5 objetos con los que obligatoriamente interaccionar y 10 u 11 interacciones nuevas?

O mejor, seamos justos y hagamos comparaciones entre iguales: en Los Sims 4 tenemos "A Trabajar", mientras que en LS3 está "Triunfadores", la expansión que agrega nuevos trabajos, SEIS nuevos trabajos (centífico, cazador de fantasmas, tatuador, arquitecto, bombero, diseñador de moda), y aparte de todo eso agregaba el [b]Simbot[/b] (un antepasado del Servo de LS1 y básicamente un robot controlable como sim) y talleres de trabajo.
Bailongtezcat25323Hace 8 años25
@Nazgreg
de vaca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes

Hay 25 respuestas en Lo nueva expansión de Los Sims 4 apunta a los restaurantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL