Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 918

La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego

[b]La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego[/b]
Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159694/la-historia-de-ark-survival-evolved-se-explicar-mediante/]Leer la noticia: "La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego"[/url]
ARK Survival Evolved
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
A veces es mejor no poner nada antes que estas mierdas
Omega-MMG55Hace 8 años2
Que forma mas perezosa de contar una historia.
En vez de gastar tiempo y esfuerzos en intentar contar una historia ¿Por que no arreglan el asqueroso rendimiento del videojuego?... da mucho asco y encima lo lanzan en consolas. Es que no esta ni terminado y recientemente cambie de placa de vídeo pero el videojuego sigue dando asco.
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años3
Alguien me recomienda un buen server PVE español ? que se leeve y farmee rápido también..
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 8 años4
[i]Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.[/i]

Mejor que contándola como toda la vida se ha hecho?   

Ahora solo falta que la gente se queja y los desarrolladores digan: sí, vimos que en Dark Souls funcionó, así que creemos que aquí también puede.

Están demasiado de moda últimamente las excusas baratas y el poco trabajo en esta industria.
-Corban-8098Hace 8 años5
También han anunciado que durante un tiempo van a dejar de revelar dino dossieres para centrarse. Al fin se dieron cuenta de que se les estaba yendo de las manos plantear tanto contenido.

Por ahora van a terminar de lanzar todos los anunciados antes de pensar en los siguientes a añadir.


Edit: como veo que de 4 comentarios ya hay tres listillod que critican la forma de contar la historia, no se si OS dais cuenta de que esto es un juego multijugador de supervivencia y que por no tener no tienen ni necesidad de contar una historia y aún así han decidido añadirlo.
Si tantas quejas tenéis de que quieran añadir cuant o más contenido mejor porque no OS gusta el juego piraos a vuestras campañas lineales a base de scripts.

@Omega-MMG
Mostrar cita
Que forma mas perezosa de contar una historia. En vez de gastar tiempo y esfuerzos en intentar contar una historia ¿Por que no arreglan el asqueroso rendimiento del videojuego?... da mucho asco y encima lo lanzan en consolas. Es que no esta ni terminado y recientemente cambie de placa de vídeo pero el videojuego sigue dando asco.
En sus patchnote y spotlights, que suelen explicarse mejor que 3djuegos, dan a entender que estas motas son formas de activar quest secundarias. Se estima que la próxima semana lanzan un parche de rendimiento. Por cierto, que significa "y encima lo lanzan en consolas"? Ni que fuese algo malo que todo el público posible pueda disfrutarlo.
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lsma822564Hace 8 años6
Y lo peor es que tienen los cojones de llamar a esto sistema, y ponerle nombre y todo. [i]Explorer Note System[/i]. Que descarados.
-Corban-8098Hace 8 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.[/i] Mejor que contándola como toda la vida se ha hecho? Ahora solo falta que la gente se queja y los desarrolladores digan: sí, vimos que en Dark Souls funcionó, así que creemos que aquí también puede. Están demasiado de moda últimamente las excusas baratas y el poco trabajo en esta industria.
Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros, el estudio esta currando todo el día y liberando contenido cada dos días. Sabes cual es el problema de contarla como toda la vida se ha hecho? Que este es un juego multijugador y no una campaña, no puedes meter esos scripts que tango OS gustan. Aparte, esto no es una historia lineal, serán side quests que se activaran al leer el diario de gente como tu que ya murió en la isla. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque viviréis amargados o algo.
10 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años8
Y en español para cuando? Hay que esperar a que salga en junio?
Celso22679Hace 8 años9
@Migue619
Mostrar cita
Y en español para cuando? Hay que esperar a que salga en junio?
Ya está en español.. al menos en PC.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años10
@-Corban-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.[/i] Mejor que contándola como toda la vida se ha hecho? Ahora solo falta que la gente se queja y los desarrolladores digan: sí, vimos que en Dark Souls funcionó, así que creemos que aquí también puede. Están demasiado de moda últimamente las excusas baratas y el poco trabajo en esta industria.
Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros, el estudio esta currando todo el día y liberando contenido cada dos días. Sabes cual es el problema de contarla como toda la vida se ha hecho? Que este es un juego multijugador y no una campaña, no puedes meter esos scripts que tango OS gustan. Aparte, esto no es una historia lineal, serán side quests que se activaran al leer el diario de gente como tu que ya murió en la isla. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque viviréis amargados o algo.
Completamente de acuerdo con lo que has dicho. [b]Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros[/b] Porque en GTA Online hay modo historia de este modo y funciona. Y ese es el 1r ejemplo que me ha venido a la cabeza, hay más. Y puedes seguir tu historia por donde vas tú, o unirte a partes más avanzadas de los demás. Por lo que no es del todo lineal. Así que nada, a mandar colega. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque vivirás amargado o algo. Edito: me parece de fanboy seguir defendiendo este título con lo mal optimizado que está y las escasas aportaciones que hacen cada mucho tiempo. No se parece en nada ni se acabará pareciendo a lo que intentaban vender y lo que se veía en vídeos.
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 8 años11
Cuantas quejas veo de este juego que he cogido hace solo 1 semana. Lo habia probado hace meses en free weekend e iba fatal. Lo que me encontre ahora no es eso, salvo por el lag.

De hecho, toqueteando un par de comandos (yo solo uno) puedes mejorar mucho los graficos. Yo solo quite una cosa q limita las cosas que hay en el suelo, es basicamente lo q hicieron para sacarlo en xbox. Con eso quitado va a 80 fps. Eso si, con caidas y lagazos.

Ademas, lo de las notas no me parece mal. Se supone q aparecer en una isla desierta, que quereis un narrador o que? Es normal que explores y encuentres notas, eso le da un toque mayor de supervivencia.

Ahora mismo lo que le falta (ademas del citado lag y seguir optimizando) es un sistema para evitar que los abusones que te sacan 150 niveles te puedan destruir tu casa hasta los cimientos.
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años12
Me recordó a Destiny y su grimorio
-Corban-8098Hace 8 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.[/i] Mejor que contándola como toda la vida se ha hecho? Ahora solo falta que la gente se queja y los desarrolladores digan: sí, vimos que en Dark Souls funcionó, así que creemos que aquí también puede. Están demasiado de moda últimamente las excusas baratas y el poco trabajo en esta industria.
Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros, el estudio esta currando todo el día y liberando contenido cada dos días. Sabes cual es el problema de contarla como toda la vida se ha hecho? Que este es un juego multijugador y no una campaña, no puedes meter esos scripts que tango OS gustan. Aparte, esto no es una historia lineal, serán side quests que se activaran al leer el diario de gente como tu que ya murió en la isla. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque viviréis amargados o algo.
Completamente de acuerdo con lo que has dicho. [b]Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros[/b] Porque en GTA Online hay modo historia de este modo y funciona. Y ese es el 1r ejemplo que me ha venido a la cabeza, hay más. Y puedes seguir tu historia por donde vas tú, o unirte a partes más avanzadas de los demás. Por lo que no es del todo lineal. Así que nada, a mandar colega. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque vivirás amargado o algo. Edito: me parece de fanboy seguir defendiendo este título con lo mal optimizado que está y las escasas aportaciones que hacen cada mucho tiempo. No se parece en nada ni se acabará pareciendo a lo que intentaban vender y lo que se veía en vídeos.
"Puedes uniete a la partida" Buen resumen. Ark es un mmo donde el mapa varía en base a los jugadores, en gta te mandan de A a B y ya esta, si hacen eso en ark en B te puedes topar con una base enemiga plagada de torretas, que haces, pedirles que las apaguen que estas haciendo la campaña? Como ya he dicho y 3DJuegos no aclara, este sistema no es para contar una historia, es para liberar sidequest sueltas. Esta mal optimizado pero es una alpha, fallout 4 también esta mal optimizado y todos lo llamabais goty, bloodborne tenía unas caídas y unos tiempos de carga que daban miedo pero lo llamabais obra maestra, etc etc. Yo este juego no me lo habría comprado siendo EA porque reniego de este sistema, a mi me lo tuvieron que regalar, asi que mira lo "fanboy" que soy. Y por ultimo": "escasas aportaciones cada mucho tiempo", yo creó que vemos juegos diferentes.
4 VOTOS
Adry26041314Hace 8 años14
@Celso
Mostrar cita
Alguien me recomienda un buen server PVE español ? que se leeve y farmee rápido también..
arkey
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años15
@-Corban-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[i]Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.[/i] Mejor que contándola como toda la vida se ha hecho? Ahora solo falta que la gente se queja y los desarrolladores digan: sí, vimos que en Dark Souls funcionó, así que creemos que aquí también puede. Están demasiado de moda últimamente las excusas baratas y el poco trabajo en esta industria.
Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros, el estudio esta currando todo el día y liberando contenido cada dos días. Sabes cual es el problema de contarla como toda la vida se ha hecho? Que este es un juego multijugador y no una campaña, no puedes meter esos scripts que tango OS gustan. Aparte, esto no es una historia lineal, serán side quests que se activaran al leer el diario de gente como tu que ya murió en la isla. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque viviréis amargados o algo.
Completamente de acuerdo con lo que has dicho. [b]Más bien esta de moda criticar sin saber en los foros[/b] Porque en GTA Online hay modo historia de este modo y funciona. Y ese es el 1r ejemplo que me ha venido a la cabeza, hay más. Y puedes seguir tu historia por donde vas tú, o unirte a partes más avanzadas de los demás. Por lo que no es del todo lineal. Así que nada, a mandar colega. Pero nada, el caso es quejarse de gratis porque vivirás amargado o algo. Edito: me parece de fanboy seguir defendiendo este título con lo mal optimizado que está y las escasas aportaciones que hacen cada mucho tiempo. No se parece en nada ni se acabará pareciendo a lo que intentaban vender y lo que se veía en vídeos.
"Puedes uniete a la partida" Buen resumen. Ark es un mmo donde el mapa varía en base a los jugadores, en gta te mandan de A a B y ya esta, si hacen eso en ark en B te puedes topar con una base enemiga plagada de torretas, que haces, pedirles que las apaguen que estas haciendo la campaña? Como ya he dicho y 3DJuegos no aclara, este sistema no es para contar una historia, es para liberar sidequest sueltas. Esta mal optimizado pero es una alpha, fallout 4 también esta mal optimizado y todos lo llamabais goty, bloodborne tenía unas caídas y unos tiempos de carga que daban miedo pero lo llamabais obra maestra, etc etc. Yo este juego no me lo habría comprado siendo EA porque reniego de este sistema, a mi me lo tuvieron que regalar, asi que mira lo "fanboy" que soy. Y por ultimo": "escasas aportaciones cada mucho tiempo", yo creó que vemos juegos diferentes.
Fallout 4 lo que tiene es la distancia de las sombras que está rota y hay que ponerla en medio para que no de bajones, tengas el equipo que tengas, por lo demás está bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego

Hay 47 respuestas en La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL