Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años16
@Satsujin
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
El gore y consumo de drogas, basicamente. Con el gore son muy sensibles en Alemania, juegos como ese, Mortal Kombat o Gears Of War allí no salen por eso mismo.
Pero god of war y killzone si han salido
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años17
No tiene sentido y más cuando el 4 ha salido hace poco. Que hagan mejor una remasterización de Skyrim, que lo merece y más cuando en la pasada generación ya empezaba a lastrarse la potencia de las consolas.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues ya puede ser un equivalente a la version de pc con mods, porq como sea un hd cutron menudo timo.__......___._._..__......__
¡¡Mierdaaaaa......!!, ¿no le habrás reventado la sorpresa a Bethesda?, lo digo porque hoy Bethesda está en racha....
Celso22679Hace 8 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
Venga vale....., que si el cine, que si la tv, que si la lectura....., violencia por todos lados..., ¿crees que volarle la cabeza o pegarle minas de fragmentación a [i]Tenpenny[/i] en remaster está bien ? PD; Bethesda dejad ya de hacer mamarrachadas y sacad un TES nuevo ¡¡ya!!
El siguiente TES ya está en desarrollo, solo falta que lo anuncien.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años20
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
Dice "nocivo para los menores". Y teniendo en cuenta que los padres pasan olímpicamente del PEGI (mi hermano es de los pocos de su clase que no juegan GTA V con 10 años) casi que entiendo por qué lo hacen. Lo que pasa es que eso jode a jugadores con un mínimo de madurez y no le veo tanto sentido. Si la gente hiciese más caso a la cajita en vez de dar regalos [spoiler=" como éste"][/spoiler] seguramente los alemanes no harían eso. En cambio la biblia por ejemplo dudo que esté censurada. Jé.
RayTheBest39794Hace 8 años21
@SlaughterculT
Mostrar cita
No tiene sentido y más cuando el 4 ha salido hace poco. Que hagan mejor una remasterización de Skyrim, que lo merece y más cuando en la pasada generación ya empezaba a lastrarse la potencia de las consolas.
Tengo una idea un poco loca, no me juzgues por ello. ¿Y por qué no mejor que hagan un TES VI?
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años22
@SantiJFry
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Que no pierdan el tiempo con mas remasterizaciones ninguna compañía. O remakes o que sigan con sus sagas, pero las remasterizaciones son un asco
A mi personalmente, mientras sigan trabajando en nuevos títulos de calidad, las remasterizaciones me parecen de puta madre. En mi caso por ejemplo no tengo la PS3 y gracias a las remasterizaciones he podido jugar con la PS4 al Dark Souls 2 a los Uncharted y podré jugar a The Last of Us o el God of War 3 y ansío con todo mi ser que hagan del Demon´s souls y el Dark Souls 1, de otro modo tendría que comprarme aposta la PS3 con el "trauma" (tampoco es que me supusiera un problema) gráfico y económico que ello implicaría. Además que desde el punto de vista de recursos no creo que hacer una remasterización les sea muy costoso en cuanto a recursos que quitar a otros de sus títulos en desarrollo a una compañía, al fin y al cabo no debe ser algo más allá de volver a "recompilar" toda la aplicación con una configuración más avanzada que seguramente cuando lo desarrollaron ya poseían pero no podían sacar para las plataformas actuales, sin embargo un remake, como tú dices implica desarrollar el juego desde cero, para lo cual si que deben dedicar esfuerzo que podrían quitar a otros nuevos títulos. Edito: cuando digo "...ya poseían pero no podían sacar para las plataformas actuales" me refiero a las plataformas de aquel entonces
lo que tenían que haces es mas retrocompativilidad y menos remasterizaciones
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años23
Cada vez que leo una noticia de remasterizacion pienso"La generacion que viene va a estar libre absolutamente de remasterizaciones,si o si ,puesto que esta gen se ha compuesto de remasterizaciones de la anterior y seria una desfachatez volver a remasterizar lo remasterizado"

En fin,remasterizar en alemania ,no significa remasterizar en el resto del mundo Beteshda,avisados estais
Ribeirosnake1719Hace 8 años24
Para que van a remasterizar el 3 si ya lo han hecho con el 4!
William--Wallace31294
Hace 8 años25
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Cada vez que leo una noticia de remasterizacion pienso"La generacion que viene va a estar libre absolutamente de remasterizaciones,si o si ,puesto que esta gen se ha compuesto de remasterizaciones de la anterior y seria una desfachatez volver a remasterizar lo remasterizado" En fin,remasterizar en alemania ,no significa remasterizar en el resto del mundo Beteshda,avisados estais
El otro día lancé en un comentario un posible futuro más negro aun ....(a raíz de un juego que estaba siendo adaptado a la VR).... ...., comenté.... ...., [b][i]¿creéis que la realidad virtual puede convertirse en una generación VRemaster?[/i][/b] Con eso ya lo digo todo, yo no estaría tan seguro de que en la actual generación fuese la última en ser la única época del remaster (si entendemos la VR como la siguiente generación).
Celso22679Hace 8 años26
@SlaughterculT
Mostrar cita
No tiene sentido y más cuando el 4 ha salido hace poco. Que hagan mejor una remasterización de Skyrim, que lo merece y más cuando en la pasada generación ya empezaba a lastrarse la potencia de las consolas.
Podrían sacar el Skyrim a 1080p con el High Resoluition Texture Pack en la PS4/XOne.
William--Wallace31294
Hace 8 años27
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Para que van a remasterizar el 3 si ya lo han hecho con el 4!
Ya te digo.... ..., en muchos aspectos ha mejorado, pero en otros es lamentable, sólo hay que mirar el movimiento del personaje de Fallout 4 para saber que es un remaster del Fallout 3.
1 VOTO
Colocota197Hace 8 años28
@RayTheBest
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
Fallout nocivo?que yo sepa no tiene nada para que en alemania lo prohíban......(y eso que me lo he pasado varias veces)
Dice "nocivo para los menores". Y teniendo en cuenta que los padres pasan olímpicamente del PEGI (mi hermano es de los pocos de su clase que no juegan GTA V con 10 años) casi que entiendo por qué lo hacen. Lo que pasa es que eso jode a jugadores con un mínimo de madurez y no le veo tanto sentido. Si la gente hiciese más caso a la cajita en vez de dar regalos [spoiler=" como éste"][/spoiler] seguramente los alemanes no harían eso. En cambio la biblia por ejemplo dudo que esté censurada. Jé.
Tienes razon si los padres se preocuparan un poco de los juegos que compran a sus hijos seguro que luego no habria tantas quejas Ya que igual que hay películas como saw que no creo que dejen ver a sus hijos pues con muchos juegos lo mismo
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Para que van a remasterizar el 3 si ya lo han hecho con el 4!
Ya te digo.... ..., en muchos aspectos ha mejorado, pero en otros es lamentable, sólo hay que mirar el movimiento del personaje de Fallout 4 para saber que es un remaster del Fallout 3.
Con el tiempo que se toma Bethesda para hacer los juegos (que no me parece algo precisamente malo) vamos a tener que esperar a Fallout 5 para tener gráficos dignos del 2013, más o menos. No me molestaría un remaster de Fallout 3, es un juego con sus años, pero como dijeron, más vale que sea vea como Fallout 4, porque con la de mods gráficos que hay y gratis.
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años30
@Gonzalgp
Mostrar cita
Un fallout3 en ps4 por mi vale jajaj
Que sí, que ya lo sabemos. Mucho criticáis que las remasterizaciones en la nueva generación (incluso decís RemasterStation 4 y chorradas de esas) son abundantes. Pero claro, ahora llega la remasterización de Fallout y todos muy contentos, porque claro, es Fallout ¿Verdad? Seguro que si anuncian remasterización de The Witcher de la anterior generación se os sale hasta la baba y todo.
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 8 años31
Fuck yeeeaaahhh remaster para fallout 3! Compro!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación

Hay 63 respuestas en Termina el bloqueo de Fallout 3 en Alemania: se habla de remasterización en la actual generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL