Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas

AllanZero13600Hace 8 años48
Tarjeta de 16... Bueno al menos no es la de 4gb que solo sirve de adorno...

El mejor amigo de quien compra en físico en vita(tarjetas incluidas) es la 2da mano, así compre yo la de 32gb que tengo, casi a mitad del precio de una nueva en USA y sin problemas hasta el día hoy.
ErenKirito156Hace 8 años49
@Kacy de hehco me sorprende los mimso ESPAÑOLES jajajajaj en ESPAÑA es el pais donde mas PS VITA HAY de EUROPA Con mas de 750, mil
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años50
Deberian ponerlo con Persona 4 en fisico y seria tentador, pero paso la PSTV esta a 40 dolares y con muchos juegos eso si es tentador.
Mierdaca22359Hace 8 años51
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Mierdaca22
Mostrar cita
Los juegos de psvita ocupan 8 gigas cada uno? porque por los 2 que hay..
Pero tu eres consciente de la soberana gilipollez de chiste que has hecho?
gracias por tu comentario, es lo que queria
Mmss1732Hace 8 años52
Pobrecitos ellos lo siguen intentando 
Malomalvado748Hace 8 años53
Increible el pasotismo de Sony con esta fantastica consola. Hizo lo dificil,que es hacer una buena consola y falló en lo facil que es apoyarla. En mi opinion la PSP salió muchisimo mejor que la Vita ,por lo menos la PSP tiene un catalogo brutal.
Eso de sacar y sacar packs de la consola cuando ni ellos mismos creen en ella me parece una broma de mal gusto.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años54
Pesé al poco catálogo que tiene si saliese un pack en España a un precio racionable, me plantería su compra porque aunque tenga pocos juegos que valgan la pena, me gustaría jugarlos. Es una pena que Sony se haya rendido y no haya apostado por ella con juegos de calidad.

Un Saludo!!
Adriel20113513Hace 8 años55
@Bullfango
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
La mejor consola portátil del mercado con diferencia.
En hardware si,en software ya abriríamos un debate.
En software no va nada mal tampoco. Hablando de competir con 3ds, y como usuario de las dos consolas puedo abrir un pequeño debate al respecto. Realmente vita esta muy enfocada a la compra digital, primer problema que lastra una tarjeta propia para ella con precios muy altos. Ya hubo un boom de consolas de vita que la peña no queria, en game se veian vitas de segunda mano a tutiplen, y por consiguiente sus memorias. Me hice con una de 32 a 20 napos, algo que hoy se consigue a 60 la mas barata. Vita con una memoria alta y ofertas en la store cada semana hace que sea una consola muy completa. Uncharted, killzone, gravity, ejemplos de juegos en mi catalogo digital a precio medio de 6€, que en fisico los 20 no te los quita ni dios. 3ds te obliga a comprar fisico, puesto que la eshop es una bazofia,y poseo 9 juegos, frente a los 28 de vita. En resumen tengo 9 joyas de 3ds y 28 muy buenos juegos y joyas en vita, y con una conclusion muy cara, si enfocamos a vita como plataforma digital es una consola muchisimo mas rentable que 3ds, y con un muy buen software. No niego la calidad de los titulos de 3ds, disfruto mucho con ella, pero vita da mucho juego, bien enfocada, tienes un gran catalogo a tu alcance y muchisimo mas barato que en fisico, si sabes aprovechar la oportunidad en las mil y una ofertas de la store. En definitiva, vita con una buena memoria es una gran consola en todos sus puntos, siempre dejando de lado su mercado fisico que no llega a la altura. Comparandola con la 3ds a nivel de software...ni fu ni fa, no es algo tan abismal como se pinta y repinta, la critica hacia la consola hace mucho, y enmascara las virtudes que posee. Todo esto a mi humilde opinion como usuario de ambas, un saludo.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.La Vita tiene un catálogo muy bueno,el problema es que el catálogo de Vita podría haber sido mucho mejor de lo que es y eso es lo que enfada a muchos usuarios.En cuanto al software deberíamos hacer una comparativa más general.Ambas tienen sus pros y sus contras y cada uno tendría una opinión diferente de lo que es Vita y lo que es 3ds.En mi opinión me parece que 3ds tiene un catálogo más variado pero ya entramo en gustos y para gustos los colores.Lo que si creo que Vita debería haber bajado un poco de precio que aún la veo a un precio demasiado ajustado,como digo,en mi opinión.
Master-Icarus5611Hace 8 años56
@Kacy
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
Siempre que hay una noticia de Vita está lleno de "haters" diciendo que está muerta, que es un truño o una mierda. Hay más vida más allá de las fronteras españolas eh! Y si queréis aprovechar la VITA, os ponéis a estudiar japonés y descubriréis un mundo nuevo. Pero que digo si ya con el inglés se montan los escándalos que se montan cuando un juego no llega al español. La VITA estará "muerta" aquí, pero no allí. En serio que hartura.
De verdad hiciste ese comentario: ''el que quiera disfrutar vita que haga un curso de japonés'' es sarcasmo verdad ????
No es ningún sarcasmo. Que pasa ¿es imposible estudiar japonés? Edito, te había escrito en japonés pero veo que el sistema no lo acepta así que nada. Soy estudiante de japonés y es como todo, hay que estudiar, nada más.
Amigo en serio ???? claro con ese criterio, es como que te diga: quieres hacerte un tatoo estudia dibujo y diseño y hazlo tu mismo.... y te repito como el 98% de personas mortales no voy a estudiar un idioma que para el único uso que le voy a dar es solo jugar RPG japoneses para aumentar el catálogo de una consola que para occidente sacaron solo 5 juegos interesantes
Aprender idiomas, abre fronteras, nutre la mente y la llena de sabiduría. Cada uno le da el uso que quiere. Yo aprendo idiomas por afición y el japonés me lo tomo como un juego, como el resto de cosas en la vida. Si tu no quieres aprender no es mi problema. Pero estudiar idiomas NUNCA es perder el tiempo.
Eso que dijiste es verdad, más sin embargo estas olvidando algo que ya habías mencionado, el inglés es difícil para la mayoría de las personas aprenderlo, y eso estamos hablando de un idioma con el alfabeto similar al nuestro (ABC), el japonés es un idioma radicalmente diferente, por lo tanto también es mucho más difícil de aprender. No es que las personas aprenden o saben otros idiomas son mejores o simplemente especiales, simplemente hay interés de por medio, algo básico para aprender. Ahora, supongamos que alguien quiera aprender un idioma nuevo ([b]algo muy bueno por cierto[/b]), ¿cuánto tiempo crees que le tome aprender a esa persona aprender lo suficiente como para jugar un juego en otro idioma distinto al suyo?, esa es la cuestión, para entonces la Ps vita 3 ya habría salido al mercado (si es que sale), [spoiler="lo cual puede ser desmotivante para la mayoría"]En mi caso, yo llevo aprendiendo inglés desde la época de la [b]Gamecube[/b] por justamente lo que has dicho, pero había un gran interés de mi parte de entender lo que decían los juegos en inglés, y apenas a estas alturas tengo un buen de entendimiento, en inclusive puedo hablarlo un poco, [b]pero no es perfecto[/b]... supongo que me tomaría un tiempo similar aprender japonés, si es que tengo el suficiente motivación... o gusto, como dices tú. [/spoiler] Opino que no deberías ser tan tajante en comentar sobre las personas sobre lo que son capaces o no de hacer, así menos se van a motivar, [b]si no hay interés[/b], no hay posibilidad de aprendizaje, asi de facil, y este interés viene de una necesidad originada de una experiencia positiva, no siempre negativa, y desgraciadamente también es [b]cuestión de tiempo[/b], algo que puede desesperar a más de uno.
EDITADO EL 17-02-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 8 años57
Lo malo es no poder conectarla a la tv. Porque la consola tiene un buen paquete de juegos. 
Lo que pasa es que algunos, si no ven shooters o GTA, todo les parece mierda 
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años58
@Adriel2011
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Leahd
Mostrar cita
La mejor consola portátil del mercado con diferencia.
En hardware si,en software ya abriríamos un debate.
En software no va nada mal tampoco. Hablando de competir con 3ds, y como usuario de las dos consolas puedo abrir un pequeño debate al respecto. Realmente vita esta muy enfocada a la compra digital, primer problema que lastra una tarjeta propia para ella con precios muy altos. Ya hubo un boom de consolas de vita que la peña no queria, en game se veian vitas de segunda mano a tutiplen, y por consiguiente sus memorias. Me hice con una de 32 a 20 napos, algo que hoy se consigue a 60 la mas barata. Vita con una memoria alta y ofertas en la store cada semana hace que sea una consola muy completa. Uncharted, killzone, gravity, ejemplos de juegos en mi catalogo digital a precio medio de 6€, que en fisico los 20 no te los quita ni dios. 3ds te obliga a comprar fisico, puesto que la eshop es una bazofia,y poseo 9 juegos, frente a los 28 de vita. En resumen tengo 9 joyas de 3ds y 28 muy buenos juegos y joyas en vita, y con una conclusion muy cara, si enfocamos a vita como plataforma digital es una consola muchisimo mas rentable que 3ds, y con un muy buen software. No niego la calidad de los titulos de 3ds, disfruto mucho con ella, pero vita da mucho juego, bien enfocada, tienes un gran catalogo a tu alcance y muchisimo mas barato que en fisico, si sabes aprovechar la oportunidad en las mil y una ofertas de la store. En definitiva, vita con una buena memoria es una gran consola en todos sus puntos, siempre dejando de lado su mercado fisico que no llega a la altura. Comparandola con la 3ds a nivel de software...ni fu ni fa, no es algo tan abismal como se pinta y repinta, la critica hacia la consola hace mucho, y enmascara las virtudes que posee. Todo esto a mi humilde opinion como usuario de ambas, un saludo.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.La Vita tiene un catálogo muy bueno,el problema es que el catálogo de Vita podría haber sido mucho mejor de lo que es y eso es lo que enfada a muchos usuarios.En cuanto al software deberíamos hacer una comparativa más general.Ambas tienen sus pros y sus contras y cada uno tendría una opinión diferente de lo que es Vita y lo que es 3ds.En mi opinión me parece que 3ds tiene un catálogo más variado pero ya entramo en gustos y para gustos los colores.Lo que si creo que Vita debería haber bajado un poco de precio que aún la veo a un precio demasiado ajustado,como digo,en mi opinión.
Uno de los problemas que veo son los packs que estan vendiendo, las tarjetas van de 4 a 8gb, y te meten juegos digitales como looney toones o el tadeo jones, morralla para un usuario adulto, por 180 pelotes, ¿caro?, por lo que ofrece claro. Ahora, si te meten un pack de lanzamiento con una de 16 gb como esta, y encima te meten 2 o 3 clasicos para descargar, como uncharted, gravity, killzone, soul sacrifice...juegos "regalados" en el plus, y a 5€ en multiples ofertas ya acabadas, son juegos que casi todo usuario tiene, pero seria un pack que cualquier nuevo usuario se lo pensaria. Vita nueva, 16gb, 3 clasicos en digital por 180...no estaria nada mal. Es que aqui en occidente esta enfocada de una manera asquerosa, si que parece que sony la tiene olvidada en ese sentido, no hace por llegar al nuevo cliente. El juego fisico sigue siendo una basura en vita, te encuentras el uncharted a 20€ por ahi todavia. Por eso a todo el que no le importe la compra de software digital, vita es una gran consola, pero si, para explotarla hay que comprar en la store, a mi parecer. La variedad de titulos, hay de todo, plataformeros, rol, shooter, aventuras, si que es verdad que 3ds posee una gran variedad, pero tampoco es que haya una diferencia abismal. A vita se le ha creado una imagen debido no solo por la mala gestion por parte de sony, ni a la repulsion por parte de sus usuario, sino por una masa de haters que han aprovechado cualquier noticia o cosa relacionada con ella. Yo solo digo que al que la quiera comprar, que se pille una buena memoria y aproveche las ofertas de psn, porque ha habido veces que con una tarjeta de 50 napos me he pillado hasta 6 o 7 juegos, y en su mayoria titulos de gran calibre, un saludo.
EDITADO EL 17-02-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
HellDiver1611Hace 8 años59
@Mironet1
Mostrar cita
Yo tengo la 3ds y me encanta, pero si hubieran más juegos de la PSP vita me la compraría seguro. Es potencia en estado puro... pero... sin juegos (o con poco catalago) vamos apañaos
Que la llames "PSP Vita" me hace suponer que tienes el mismo conocimiento sobre su catálogo que el que tienes sobre su nombre: NINGUNO
2 VOTOS
Mario-1007615325Hace 8 años60
Yo me lo compre cuando recién salio a la venta por que le vi potencial
pero a medida que pasaron los años nunca vi un juego decente en esa portátil que hoy por hoy sigue muerta
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años61
@HellDiver
Mostrar cita
@Mironet1
Mostrar cita
Yo tengo la 3ds y me encanta, pero si hubieran más juegos de la PSP vita me la compraría seguro. Es potencia en estado puro... pero... sin juegos (o con poco catalago) vamos apañaos
Que la llames "PSP Vita" me hace suponer que tienes el mismo conocimiento sobre su catálogo que el que tienes sobre su nombre: NINGUNO
Mierda, pensé que ya había desaparecido esa especie.
1 VOTO
RealUnlimited933Hace 8 años62
@Mironet1
Mostrar cita
Yo tengo la 3ds y me encanta, pero si hubieran más juegos de la PSP vita me la compraría seguro. Es potencia en estado puro... pero... sin juegos (o con poco catalago) vamos apañaos
Psp Vita??? Diooos mis ojos! Si hicieras por informarte un poco mas seguramente te encantaria como te encanta esa otra que dices y que desde hace un año que salió MH no saca nada decente...
DarkGuerrai1444Hace 8 años63
Ni asi me llamaria la atencion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas

Hay 70 respuestas en Sony lanza en Japón un pack de PS Vita con tarjeta de 16 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL