Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween

Adriansillo31Hace 13 años16
Gente, ira la configuracion de la consola y poner

ubicacion Reino Unido, idioma da igual

ahora os encontrar partidas rapidas  y sin lag 

venga
X-Neutro-X4829Hace 13 años17
¿Pero que haceis comentando?
¡Jugad,Jugad!
CristianTheDeat13916Hace 13 años18
Yo ya llegue al 100 cuando pusieron el de 25 XP,aprovechen esta ocasion amigos.
ADNx1174Hace 13 años19
[quote="Jesusitos"]
@ADNx
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
Con que no tarde más de 5 minutos en encontrar una partida ya me conformo. [color=green]Yo le doy a buscar partida y encuentra enseguida. Si tienes una pésima conexión, espérate a [b]Gears of War 3[/b].[/color]
Antes tenía 3 megas de internet y me iba bastante bién, unos meses más tarde no me encontraba las partidas, y dejé de jugar. Hoy en día tengo 15 megas (por cable con la compañía R) y ayer probé y no me encontraba nada. No tengo el pack Dark Corners, sólo busco con "partida igualada", y mi juego lo comprara en UK por internet, no sé si esó afectará. [b]Añado[/b]: Bueno, acabo de hacer un nuevo intento y nada. Este ha sido el único juego que me ha dado problemas con el online. Es una pena porque cuando encontraba partidas me lo pasaba bién.
[color=green]Haz lo que te ha dicho [b]Adriansillo[/b] y si sigues igual, abre tu sesión cuando ya estés en punto de encuentro. De esta forma, no se actualizará [b]Gears of War 2[/b] y seguro que encontrarás partida. De hecho, cuando yo tenía 1 MB, usaba este [i]"truco"[/i] y [b]SIEMPRE[/b] me encontraba partida. El único inconveniente es que te buscará a gente de diferentes regiones.[/color]
Jesusitos320Hace 13 años20
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Haz lo que te ha dicho [b]Adriansillo[/b] y si sigues igual, abre tu sesión cuando ya estés en punto de encuentro. De esta forma, no se actualizará [b]Gears of War 2[/b] y seguro que encontrarás partida. De hecho, cuando yo tenía 1 MB, usaba este [i]"truco"[/i] y [b]SIEMPRE[/b] me encontraba partida. El único inconveniente es que te buscará a gente de diferentes regiones.[/color]
Hice lo que dijo Adransillo y al principio parecia seguir igual pero a la tercera búsqueda encontré partidas en "Guardia" y en "Horda". Tu truco también funciona, pero me parece triste que tenga que hacer todo esto para jugar online. Como ya dije, ha sido el único juego que me ha dado problemas. [u]Sobre el modo "Horda": [/u] la mayoría de enemigos son Sirens y Wretchs, y el resto sólo tiene el Lancer como arma, no tienen lanzallamas ni arco... osea que sólo con la sierra matas a casi todos, he hechado unas partidas y me aburre. [b]¿Ya no hay hordas como las de antes con más variedad de enemigos?[/b]
JVZD788Hace 13 años21
Gran idea para dar vida a un juego, ojala mas juegos hiciesen cosas parecidar
Cesarmexico20071557Hace 13 años22
Acabo de jugar en línea y el horda se pone bien sádico , espero comprar xbox live gold para seguir viciandome  , mi único juego actual de xbox 360 y no me aburre después de más de 160 horas de lo que va del mes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween

Hay 22 respuestas en Obtén 31 veces más de experiencia en Gears of War 2 por Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL