Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

La saga FIFA

CamMitchel138Hace 15 años16
Te seguro que he jugado el fifa 09 de ps3 y para mi es una mierda
los juegos de ea sacan tan buena nota por que ea paga a las revistas y a las webs para que pongan buena nota

si no mira el caso de haze una mierda de juego y playmania le pone un 8,9 como si fueraun gran juego
Alvarit2652Hace 15 años17
@CamMitchel
Mostrar cita
Te seguro que he jugado el fifa 09 de ps3 y para mi es una mierda los juegos de ea sacan tan buena nota por que ea paga a las revistas y a las webs para que pongan buena nota si no mira el caso de haze una mierda de juego y playmania le pone un 8,9 como si fueraun gran juego
¿Me podrias decir la nota que tiene el PES en Playmania? ¿8,9 dices?
Endeverafter554Hace 15 años18
Olle [i]nene-solteroh[/i], yo tengo un analisis del FIFA09 que lo voy actualizando poco a poco. ¿Porqué no lo unimos con la historía del [b]FIFA[/b] y el analisis profundo del [b]FIFA09[/b]?
ChrisRE53184Hace 15 años19
Pero el PES no es mas joven, el juego viene desde el Interntational Superstar Soccer de 1995 de snes,de ahi el ISS (International Superstar Soccer) Pro Evolution y mas adelante Pro Evolution Soccer   , aunque ahora el FIFA es mejor jamas sera mejor que los anteriores PES, de eso estoy seguro, puedes ver que las notas que tubieron mas o menos del PES 3 hacia atras ningun fifa las ha superado... ni superara

Repito, en esta gen el FIFA ha superado al PES, pero PES tiene superando a fifa en snes, psx, n64 y ps2 el PES next gen, estoy de acuerdo, es malo en comparacion del fifa, pero siempr emi preferido sera PES  
EDITADO EL 14-02-2009 / 12:07 (EDITADO 3 VECES)
Endeverafter554Hace 15 años20
[b]ANUNCIO:[/b] ¡Entrad en el ''[i]Top 5[/i]'' del [b]FIFA09[/b], votad y podeís colaborar!
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/599678/0/top-5-goles-de-3djuegos-colaborad-plazo-abierto/]aquí[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > La saga FIFA

Hay 20 respuestas en La saga FIFA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL