Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam

Enyme333Hace 8 años32
@KODO

[url]http://www.makewarnotlove.com/results.php[/url]

Aquí puedes ver una cuenta atras de los proximos juegos que darán.    (Ademas de como va el "concurso")
11 VOTOS
Gatof4059Hace 8 años33
@Enyme
Mostrar cita
@KODO [url]http://www.makewarnotlove.com/results.php[/url] Aquí puedes ver una cuenta atras de los proximos juegos que darán. (Ademas de como va el "concurso")
¿Dónde viste lo de que Viking, Gunstar Heroes y Renegade Ops también podrían darlos? No veo esos 3 en la página. Un saludo y gracias por la info!
Koulo921439Hace 8 años34
Agh por poco ganaron los de DoW 2  y tienen como 2000 personas jugado, Attila con 5000 no le pudo pasar de seguro mucho resolucion automatica  , por poquito fue a ver el round 2.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años35
@Enyme
Mostrar cita
Y dentro de dos días darán Condemned, Binary Domain y Streets of Rage 2, luego de estos darán (aparentemente) Viking, Gunstar Heroes y Renegade Ops.
Hostias, pues los 3 primeros no son moco de pavo, sobre todo el Binary Domain, uno de los sleepers de la pasada gen.
1 VOTO
Colocota197Hace 8 años36
Creo que hay gente que no entiende que a caballo regalado no le mires el diente
1 VOTO
Enyme333Hace 8 años37
@Gatof

En un correo que manda Sega a quienes están suscritos para que les lleguen sus noticias o promociones. 

Ademas, por si no sabían, dependiendo de que "facción" gane, darán un DLC gratis de ese juego.
RayoSombrio2674Hace 8 años38
Pues he conseguido por la patilla el Jet Set Radio y los dlc que me faltaban del Hell Yeah.
Zengley3526Hace 8 años39
@RayoSombrio los dlc me salen gratis pero luego me salta los precios?
algun bug?
Alexcunha14226Hace 8 años40
Cuanto me alegro de no haber pillado el Binary Domain en este último mes, porque llevo bastante tiempo con el ojo echado encima y casi lo compro semanas atrás. Estoy deseando tenerlo gratis   

Grandes ventajas de la Master Race.
RavenStain5315Hace 8 años41
Que bien se está portando Sega con pc estos últimos años, se dieron cuenta que si nos tratan bien nosotros también a ellos, si hablo de buenas ventas.
7 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años42
@RavenStain
Mostrar cita
Que bien se está portando Sega con pc estos últimos años, se dieron cuenta que si nos tratan bien nosotros también a ellos, si hablo de buenas ventas.
Por mí mientras nos traigan Sonic's
Masterjaf83Hace 8 años43
@RavenStain Incluso hace unos dias lei que quieren traer sagas como Yakuza a PC. Eso es genial.
Pablo7102105Hace 8 años44
Segun la pagina esa que pusieron daran binary domain que es un juegazo y el condemned por dios ojala los regalen.
L1onFC1464Hace 8 años45
@RavenStain
Mostrar cita
Que bien se está portando Sega con pc estos últimos años, se dieron cuenta que si nos tratan bien nosotros también a ellos, si hablo de buenas ventas.
lo vienen haciendo bien hace rato, en los ultimos años directamente dijeron que se ivan a centrar en PC y los moviles, obviamente varios de sus juegos salen en consola, pero es prioridad el PC ahora para ellos, cosa que se agradece y demuestra que aunque sega alla hecho cagadas con sus consolas antes, nunca fueron unos tontos.
AeroGamer3119Hace 8 años46
@DGIKAI
Mostrar cita
@Mortiz Lo diras de coña no? , pa 4 juegos que regala STEAM habra que pillarlos, aunque sean puta mierda
Ya quisieran la mitad de los juegos triple A que salen cada año llegar a ser Golden Axe...
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años47
Jet Set Radio es uno de los videojuegos más importantes de la historia del videojuego. Popularizó los gráficos Cell Shading y es una muestra de como los videojuegos son capaces de transmitir la cultura de una época (la de Japón de finales de los 90). Además, el título original tiene un 94 en metacritic.

Golden Axe lo jugué hace 1 mes y es una auténtico juegazo, algo corto pero no en valde es considerado como el mejor videojuego de su año. Son auténticos juegazos, otra cosa es que el usuario medio actual sea capaz de apreciarlos, cosa que honestamente dudo mucho.

Yo espero Binary Domain, es uno de esos juegos que siempre he querido tener pero nunca lo he encontrado al precio adecuado, ahora que lo regalan irá a mi biblioteca aunque no se cuando lo acabaré jugando.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam

Hay 66 respuestas en Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL