Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado termina Dark Souls sin recibir un solo golpe

DaniTheBoss154045Hace 8 años32
Para juegos como Dark Souls hay que tener una paciencia de oro asi que pasarse el juego sin recibir ni un poco de daño.. Alucinante. 
Millones de felicidades al usuario, por conseguir el reto y por no haberse rendido 
Greed015924Hace 8 años33
La comunidad de dark souls sigue sorprendiendo
Heknight550Hace 8 años34
Felicidades a The_Happy_Hobbit por lograr tan increíble hazaña
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Sois deprimentes, en serio, si se hiciera caso a gente como vosotros Amundsen no hubiera llegado al Polo Sur o Hillary subido al Everest. Es un maldito reto, hay gente que se propone retos en aquellas cosas que hacen que les lata el corazón, lo intentan y lo consiguen. ¿Qué has hecho tu hoy aparte de quejarte en una noticia de un foro de internet del logro de otro fulano?
Tu si que eres deprimente si comparas escalar el Everest con pasarte un puto juego. No se quien coño te crees para autoproclamarte el padre del foro e ir dando lecciones a nadie. A por cierto, tu no tienes ni idea de lo que he hecho yo hoy así que no presupongas ninguna tontería. Eso si te puedo garantizar que he hecho algo mas útil que repetir un juego hasta la saciedad solo para pasarmelo sin que me peguen.
Pues te daré todas las lecciones que me apetezca desde el momento en que tu también repartes lecciones a diestro y siniestro como en este caso mofarte del logro de este aficionado. Si, chato, a lo mejor estás trabajando en la vacuna de la malaria en la vida real, te admiro y todo eso, pero este es un foro de videojuegos y lo que es del género tonto es no entender que hay que al menos felicitar la habilidad y la voluntad del usuario de la noticia y no menospreciarla con esa prepotencia de la que haces gala.
Yo no le he dado lecciones a nadie, simplemente he dicho que bajo mi opinión ha invertido demasiado tiempo en algo tan simple como pasarse un juego de una manera particular. No creo que sea una cuestión de habilidad, más bien de voluntad, o si se me permite de obsesión. Soy al primero al que le gusta jugar a dark souls, pero hay que saber diferenciar una afición de una obsesión. Y más teniendo en cuenta que en este caso su obsesión no ha ido focalizada hacia alcanzar un logro tan relevante como descubrir llegar a los polos o escalar la montaña más alta del mundo. Pd: Ahora alguno me dirá que lo de la relevancia de un logro es cuestión de opiniones. Pues pese a que me encantan los juegos y especialmente el dark souls, no me parece relevante lo que este tio ha hecho. Aunque admito que no es fácil.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años36
@Bortnayf Huele a envidia.
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 8 años37
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habra invertido en criticar a la peña en foros
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años38
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Cuando tu desperdicias horas de tu vida haciendo lo que te gusta, te garantizo que en ningún momento de tu vida es un desperdicio. No sólo porque disfruta jugando a un juego que le apasiona, sino porque además se pone retos y es capaz de superarlos demostrando cómo uno mismo si se esfuerza es capaz de superarse día tras día. ¿Qué no lo compartes? Me parece respetable. Pero el problema no es tu opinión, sino como la expresas. Has entrado a despreciar la hazaña de alguien que lo ha hecho con todo el interés y buena voluntad del mundo. ¿Qué tú tras acabar un juego vas al siguiente? Me parece muy bien. Pero al igual que todos lo respetamos, tu debes respetar el que alguien le guste sacarle el máximo partido a un juego que le apasiona. No eres nadie cómo para andar diciendo en qué debe invertir cada jugador en su tiempo y en que juegos. Algunos jugadores son apasionados de las historias y les encanta jugarlas una detrás de otra. Otros son amantes de los juegos online y otros se ponen retos con los juegos que más les gusta para superarse a si mismos. Simplemente algunos deberíais aprender a respetar a los otros jugadores, y en qué o cómo juegan a los juegos. En vez de sarcásticamente quitarle mérito a la hazaña de este mozo.
26 VOTOS
Edarna142Hace 8 años39
@Bortnayf

¿Significativo para el resto de los mortales? claro que no, pero ¿significativo en la comunidad gamer? no hace falta ni responder.
Sarcasm-Knight28Hace 8 años40
Mis respetos hacia este jugador.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años41
@Bortnayf
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Sois deprimentes, en serio, si se hiciera caso a gente como vosotros Amundsen no hubiera llegado al Polo Sur o Hillary subido al Everest. Es un maldito reto, hay gente que se propone retos en aquellas cosas que hacen que les lata el corazón, lo intentan y lo consiguen. ¿Qué has hecho tu hoy aparte de quejarte en una noticia de un foro de internet del logro de otro fulano?
Tu si que eres deprimente si comparas escalar el Everest con pasarte un puto juego. No se quien coño te crees para autoproclamarte el padre del foro e ir dando lecciones a nadie. A por cierto, tu no tienes ni idea de lo que he hecho yo hoy así que no presupongas ninguna tontería. Eso si te puedo garantizar que he hecho algo mas útil que repetir un juego hasta la saciedad solo para pasarmelo sin que me peguen.
Pues te daré todas las lecciones que me apetezca desde el momento en que tu también repartes lecciones a diestro y siniestro como en este caso mofarte del logro de este aficionado. Si, chato, a lo mejor estás trabajando en la vacuna de la malaria en la vida real, te admiro y todo eso, pero este es un foro de videojuegos y lo que es del género tonto es no entender que hay que al menos felicitar la habilidad y la voluntad del usuario de la noticia y no menospreciarla con esa prepotencia de la que haces gala.
Yo no le he dado lecciones a nadie, simplemente he dicho que bajo mi opinión ha invertido demasiado tiempo en algo tan simple como pasarse un juego de una manera particular. No creo que sea una cuestión de habilidad, más bien de voluntad, o si se me permite de obsesión. Soy al primero al que le gusta jugar a dark souls, pero hay que saber diferenciar una afición de una obsesión. Y más teniendo en cuenta que en este caso su obsesión no ha ido focalizada hacia alcanzar un logro tan relevante como descubrir llegar a los polos o escalar la montaña más alta del mundo. Pd: Ahora alguno me dirá que lo de la relevancia de un logro es cuestión de opiniones. Pues pese a que me encantan los juegos y especialmente el dark souls, no me parece relevante lo que este tio ha hecho. Aunque admito que no es fácil.
Evidentemente esto no es lo mismo que escalar el Everest, pero deberías entender el concepto tras la metáfora. Esto es un reto, uno difícil, el tipo seguro que se lo pasó muy bien preparándolo y superándolo. Es que no tiene sentido menospreciar este tipo de cosas porque entre otras cosas es tirar piedras contra tu propio tejado. Son videojuegos, es entretenimiento, por la misma regla de tres alguien podría venir y preguntarte porque pierdes el tiempo jugando videojuegos (aunque sea de manera relajada, sin retos extremos)
1 VOTO
Angzaf13469Hace 8 años42
Que sera lo siguiente?? Completar dark souls sin esquivar ataques ni correr?
Sumyuser1833Hace 8 años43
@Esmith92
Mostrar cita
Vale, esta bien todo un pro por realizarlo sin recibir daño (yo mori varias veces en los bosses) que lo haga con bloodborne a ver si tiene cojones
Creo que con bloodborne se limpiaria el culo
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años44
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Que te puede importar lo que la gente haga con SU TIEMPO, puto envidosio.
EDITADO EL 16-02-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catalavol3958Hace 8 años45
@Bortnayf
Mostrar cita
Estas cosas me parecen sencillamente una tonteria. Cuantas horas de su vida habrá invertido en memorizarse palmo a palmo un juego tan largo como el dark souls, y en aprenderse los patrones de ataque de todos los enemigos para conseguir esto? Vale, ya lo hizo, espero que duerma mas tranquilo por las noches, aunque tarde o temprano se arrepentira de tirar el tiempo de esa manera.
Que lástima que en 3DJuegos no se pueda votar "Por subnormal". Hoy seguramente hubieras conseguido el logro a más votos de este estilo.
11 VOTOS
Alesaniok103Hace 8 años46
Sinceramente no lo puedo creer, debe haber un truco
Elrizos2322Hace 8 años47
Me encanta dark souls, y su comunidad aún más, hay de todo tipo de personas en este juego   . Mis respetos al que ha realizado este reto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado termina Dark Souls sin recibir un solo golpe

Hay 120 respuestas en Un aficionado termina Dark Souls sin recibir un solo golpe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL