Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 709

Destiny: Nueva raid cabal confirmada?

Buenas como sabemos a finales de año traerán una nueva expansión de pago y debería traer una nueva raid, se rumorea que seria una raid cabal por que es el único enemigo que no a tenido importancia pero otros dicen que seria una raid vex en mercurio..

Yo decidí buscar pistas en el grimorio y me e encontrado en que prácticamente confirman una invasión cabal a gran escala inminente, a continuación les dejare algunos extractos que lo confirman y el nombre de cada carta por si quieren leerla completa:

Carta: quemadores celestes:

"La segunda flota no esperará más. Comenzaremos en cuanto lleguen".

Carta: campeones cabal:

"Nuestros asaltos contra el sistema interno del mando cabal tuvieron un efecto devastador. El Primus de los quemadores celestes, sus hermanos unidos, Valus Ta'aurc, Valus Trau'ug, Primus Sha'aull, y diversos Val y Bracus menores acabaron todos muertos o a la fuga, gracias a nosotros.

En resumen, creo que tu suposición es correcta. El imperio no tendrá otra elección que responder."

Carta: fragmento de espectro: Los cabal 3:

En resumen narra una batalla en la que dirigen los hermanos unidos y su Primus cuando le llega una orden del emperador en persona para tomar el acorazado a lo que uno de sus aliados le responde:

"Este es un trabajo para una unidad de élite. No para unas pocas legiones de exploradores varadas en una guerra de desgaste. Deberíamos esperar hasta que...".

"Es la misión que me han encomendado. Usaré lo que tenga".

Carta: fragmento de espectro: Los cabal 4:

En la carta vemos como habla un psionico/computadora de las victorias que los guardianes han tenido sobre los cabal y de como los guardianes se pueden revivir gracias a las personas fallecidas (espectros) y casi al final de la carta dice:

"El análisis de los desolladores sugiere que la colmena ha desarrollado una capacidad no convencional para contrarrestar a las Personas Fallecidas. La captura de los mandos de la colmena podría proporcionar información estratégica vital, incluidas armas o tácticas capaces de derrotar a los guardianes permanentemente.

Anticipamos que el grupo de la flota de la colmena cerca de Saturno es un blanco recomendable".

Con estas cartas de grimorio podemos deducir que los cabal poseen una enorme flota fuera del sistema a la espera para atacar y que los cabal que se encuentran en Marte no son mas que unas legiones de exploradores por lo que aun no nos enfrentamos a las legiones regulares ni mucho menos contra tropas de élite.

Otra carta bien interésate es la siguiente

Fragmento de espectro: Los cabal 2:

"Un holograma con un planeta dorado rotatorio, en estasis, girando lentamente. Se pueden observar las tormentas desplazándose sobre su superficie. Pero cuando los comandantes se reúnen y activan los controles que hay debajo de él, el planeta cambia. Aparecen fisuras en su exterior. ¿Es su hogar? Cuando la habitación se queda vacía me pongo a jugar con los controles, pero es una antigua tecnología nativa que no reconozco en absoluto".

Esto es interesante ya que nos lleva a pensar, los cabal viven en una especie de planeta/nave.

La misma carte luego dice que los cabal huyen de algo.

Por todo lo visto parece correcto deducir que debido a todos los golpes que la vanguardia a propinado a los cabal agos tendrán que responder con una invasión a gran escala al sistema solar tomando Marte como su base o talvez vengan con su planeta/nave, el emperador vendrá para dirigir personalmente la invasión y eso será el momento para completar unas misiones de historias, dar unos cuantos golpes a los altos mandos en unos asaltos y luego acabar con los más poderosos mandos cabal y con el emperador a la mejor manera de la vanguardia... 

Con una épica incursión.
8 VOTOS
Messias18227Hace 8 años1
Buena información pero podías haberlo resumido un poco, no?
Killerliuva2763Hace 8 años2
@Messias18
Mostrar cita
Buena información pero podías haberlo resumido un poco, no?
Lo resumi lo mas que pude pero si lo resumo mas luego se queda sin fuentes que respalden lo planteado y luego vienen y dicen que de donde saco eso y que eso nunca lo han dicho y no se por eso solo citó pequeñas Partes de las cartas pero bueno. Saludos
2 VOTOS
Paco25112Hace 8 años3
@Killerliuva
Mostrar cita
@Messias18
Mostrar cita
Buena información pero podías haberlo resumido un poco, no?
Lo resumi lo mas que pude pero si lo resumo mas luego se queda sin fuentes que respalden lo planteado y luego vienen y dicen que de donde saco eso y que eso nunca lo han dicho y no se por eso solo citó pequeñas Partes de las cartas pero bueno. Saludos
Excelente información, no veo necesario el resumen, así como esta se explica detalladamente.
3 VOTOS
DrOrlof68Hace 8 años4
Buen aporte, si eso es verdad querría decir que los que hemos combatido hasta ahora son poco representativos del poder real de los cabal, que recuerdo haber oído que volaban planetas si entorpecian su trayectoria...

Contento con que cierren el círculo de una raid por raza, si pasamos por alto el presidio que aunque en su día tuvo gran dificultad,  por desgracia no fue una auténtica raid, pero eso es otra historia.

Imprescindible que actualicen las viejas incursiones.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años5
@DrOrlof
Mostrar cita
Buen aporte, si eso es verdad querría decir que los que hemos combatido hasta ahora son poco representativos del poder real de los cabal, que recuerdo haber oído que volaban planetas si entorpecian su trayectoria... Contento con que cierren el círculo de una raid por raza, si pasamos por alto el presidio que aunque en su día tuvo gran dificultad, por desgracia no fue una auténtica raid, pero eso es otra historia. Imprescindible que actualicen las viejas incursiones.
También e pensado que podrían venir al sistema solar con su planeta/nave que serviría a su vez como una nueva zona de patrulla como lo es el acorazado ya que según se comenta seria una expansión mayor al rey de los poseídos y para eso tendría que traer una nueva zona de patrulla bien sea su planeta/nave o una nave mcuho mayor que el acorazado lo cual no es tan difícil ya que la nave que estrellaron en el acorazado era enorme y es una náve de reconocimiento por lo cual una nave de guerra tiene que ser mcuho mas grande.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
@Killerliuva si que será raid cabal, ya que los dos dlcs planeados vendrán en uno, el de void vex y el de forjado de dioses, este ultimo absolutamente cabal, ya lo tenían planeado de inicio pero por temas de presupuesto decidieron dejarlo para el tramo final de Destiny.
Killerliuva2763Hace 8 años7
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Killerliuva si que será raid cabal, ya que los dos dlcs planeados vendrán en uno, el de void vex y el de forjado de dioses, este ultimo absolutamente cabal, ya lo tenían planeado de inicio pero por temas de presupuesto decidieron dejarlo para el tramo final de Destiny.
Yo no soy muy de creer en rumores y supuestas filtraciones pero bueno si en una mismas expansión viene la raid cabal y la raid vex en mercurio o Marte bienvenidas sean, al menos seria mas facil esperar destiny 2 por que como esta la cosa con una sola raid esta difícil, al menos tendríamos 2 raids por que seguro como entre el año 3 dejan inservible Oryx.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
@Killerliuva en la actualizacion de primavera estarán las antiguas raids a nivel actual y en noviembre tendremos una raid cabal, son rumores entre comillas, digamos mas bien FILTRACIONES ya que tanto deej en Twitter con moreconsole o algún que otro YouTube que "trabaja" para bungie, van soltando prenda, saludos.
Killerliuva2763Hace 8 años9
@Reyleon-BTD-

Se comenta que será Cabal no mas o también traerán la vex? 

En que fecha de primavera crees que pongan el nuevo tope de luz?
Marihuanii330Hace 8 años10
El juego necesita nuevo contenido, no k suban las raids antiguas Pa que quiero otra vez un pedrestinador,visión etc i aunk pusieran nuevas armas estamos en lo mismo la misma mecánica no gracias,nuevo contenido ya me pase las viejas raids muchas veces otra vez no,i como dice reyleon hace tiempo se filtraron imágenes de todo lo k iba a salir hasta destino 2,prefiero k me saquen nuevo contenido pagando que los eventos cutres k hacen,después de 140/160€ otros 20€ no son nada si puedo echarle otras 300h saludos
AdriM5858Hace 8 años11
Muy buena informacion. La verdad es que ya va pegando avanzar algo mas en la historia de los cabal. Hay fuertes rumores de que hubo una Raid en Marte ante de que Destiny fuera reestructurado en su lanzamiento.
Marihuanii330Hace 8 años12
@AdriM cierto recuerdo eso del primer año ,es mas la supuesta entrada a esa raid es una zona bastante grande donde solo salen 3 goblins en marte(creo recordar)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años13
@Killerliuva Solo cabal, ya que en la data base de bungie solo constaba de 3 "raids" una era la de La caída de el rey con el rey de los poseidos, otra el presidio de los ancianos que como ves cambiaron de opinión y no nos la mostraron como raid (coherentemente), y la otra consta en el dlc de vex void (vex), pero fuertes rumores y filtraciones hablan de una raid cabal la cual se sitúa automáticamente en el dlc de forja de dioses (cabales).
A final de abril se espera la actualizacion, y en noviembre la expansión (los 2 dlcs juntos).

PD: evidentemente las raids de La cámara de cristal y El fin de crota Tb constan en la data base de inicio, aunque en el planteamiento inicial de Destiny tenían pensado meter el rey de los poseidos de inicio, ya ves como a cambiado todo, mira te dejo este artículo en el que te puedes hacer una idea... [url]http://www.universodestiny.com/asi-era-destiny-hace-mucho-mucho-tiempo/[/url]
EDITADO EL 17-02-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRiba70Hace 8 años14
A ver si la nave/planeta esa va a ser el Viajero y los tenemos delante de los morros, esperando el momento de atacar...
Imaginaros que el viajero se abre y mi teoría se cumple...
En un momento tendríamos a la verdadera élite Cabal en la mismísima Torre.  
Killerliuva2763Hace 8 años15
@AdrianRiba
Mostrar cita
A ver si la nave/planeta esa va a ser el Viajero y los tenemos delante de los morros, esperando el momento de atacar... Imaginaros que el viajero se abre y mi teoría se cumple... En un momento tendríamos a la verdadera élite Cabal en la mismísima Torre.
El viajero es muy pequeño para ser el planeta de los cabal aparte de que lleva quien sabe cuantos años en el mismo sitio. Pero por otra parte ska oscuridad lleva persiguiendo al viajero miles de años y los cabal están huyendo de algo... Pero en verdad no creo que en el interior del viajero este toda una flota cabal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Nueva raid cabal confirmada?

Hay 16 respuestas en Nueva raid cabal confirmada?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL