Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA

SatouSan1969Hace 8 años16
Tengo miedo por ser de EA, pero si es como Skate 3, vamos, GOTY.
1 VOTO
Colachsso204Hace 8 años17
Gastar más dinero en juegos este año? Venga, va, si es por otra entrega de Skate, lo que sea!!!!  

Ojalá sea verdad ^^
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años18
Ojalá salga Skate 4 que viciadas me he pegado a los anteriores,despues de la broma de mal gusto que fue el ultimo Tony Hawk que saliese un Skate 4 para la nueva generacion de consolas sería una noticia cojonuda!!
Siempre he pensado estos ultimos años que no entendia como no habian sacado una nueva entrega del que para mi y supongo que para la mayoria es el mejor simulador de skate que existe.
Y lo digo habiendo jugado a juegos de skate desde el Tony Hawk de la PS1...
Asi que porfavor EA sacadlo yaaaaaa!!!jajajaja
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años19
Dios te ogia, que salga Skate 4 en esta generacion, que gran juego! Si!
TOMATOMATOMA959Hace 8 años20
ME HA ALEGRADO MUCHO EL DIA
ChokkoWeed278Hace 8 años21
EN PC POR FAVOR
Paleska2Hace 8 años22
Yo creó que fuera o no de sacar el skate 4 o 5 deberían no olvidarse que hay un aparato llamado pc que OS quiere y extraña y estarían encantado de recibir aunque sea skate 1. Bless
1 VOTO
Meloko49Hace 8 años23
Las viciadas que le eché al 3 en mi 360 no fueren normales, deseo con ganas si es cierto el 4, ojala sea cierto!
Carlospena691Hace 8 años24
Si llega a salir el skate 4 mi vecina dijo que me la chuparia toda 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA

Hay 24 respuestas en Skate 4 aparece en un portal australiano y los aficionados boicotean el San Valentín de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL