Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas"

Urisaenz6308Hace 8 años16
Tan malo es el juego? Creí que valía la pena  
MiiQuI4056Hace 8 años17
Solo veo mierda hacia Everybody's Gone to the Rapture, un VIDEOJUEGO que a mi me encanto, buscad en la RAE la palabra Videojuego y veréis que EGR encaja perfectamente, eso si, no se puede jugar con la mentalidad de voy a jugar a un juego, sino con la mentalidad de voy a ver una Historia, a partir desde que aprendí eso, el juego me ha parecido una maravilla, el problema es que a la gente si no le das un arma con la que pueda matar y matar ya lo llaman mierda a todo.

No me vengáis con historias de que el juego solo es andar y es tedioso, porque si te fijas un poco y miras los mapas y vas a los puntos pasan cosas constantemente.

Lo peor que muchos de lo que lo critican ni lo habrán probado.
Llop13318Hace 8 años18
Menudo truño de juego. Me lo he pasado, y no tardé en desinstalarlo. Muy bonito y tal, pero un simulador de caminatas.

Para eso me voy a sacar a mi perra. En mi opinión, demasiada buena crítica ha tenido. Yo no le doy más de un 6.

Ya veremos lo nuevo de estos chicos, pero desde luego su tipología de juegos no me atrae. Y la próxima que se busquen un nuevo distribuidor si tan mal están.

Menudos lloricas.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años19
@APastor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
Yo ya conocía esas declaraciones y no les voy a quitar veracidad, pero no es buen periodismo poner las palabras de una única persona en boca de todo el equipo. Es como si un trabajador de Bethesda dejase el desarrollo de Doom y dijese "El juego es una mierda". Quiere decir eso que Bethesda haya dicho que el juego es una mierda? Repito, no le quito su veracidad a esas declaraciones, solo que me parece que han sido expresadas de una forma incorrecta y poco adecuada.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años20
Pues espero que salga también en PS4 (que seguramente saldrá) porque Everybody's me gusto bastante. Esa historia y su banda sonora me llego bastante sin hablar de su nivel gráfico.
Isma8226820Hace 8 años21
No soy fan del estudio. Pero si han tenido una relación tan tortuosa con Sony ahora entiendo porque es muy probable que el juego acabe saliendo en pc.


Supongo lo anunciaran junto con su siguiente juego.
Maldock6603Hace 8 años22
@Macija
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
Yo ya conocía esas declaraciones y no les voy a quitar veracidad, pero no es buen periodismo poner las palabras de una única persona en boca de todo el equipo. Es como si un trabajador de Bethesda dejase el desarrollo de Doom y dijese "El juego es una mierda". Quiere decir eso que Bethesda haya dicho que el juego es una mierda? Repito, no le quito su veracidad a esas declaraciones, solo que me parece que han sido expresadas de una forma incorrecta y poco adecuada.
si te parecen poco peso las palabras de la compositora y DIRECTORA del estudio....No se quien tiene que salir para que las tenga
EDITADO EL 16-02-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años23
@APastor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
No, vamos a ver. En ninguna parte ha dicho Chinese Room que vayan a ejercer de editora por la mala relación que han tenido con Sony, eso yo no he visto que lo pongan por ninguna parte. Que vosotros enlacéis esto a la mala experiencia de la tía ya es cosa vuestra, y si, eso es una suposición. Ojo, que no estoy diciendo que no se deba a ello, simplemente estoy diciendo que eso no lo pone por ninguna parte. Lo que podíais haber hecho es lo que haceis siempre, decir que probablemente se deba a "x" o presuntamente se deba a "x". Pero decir que [u]han dejado claro[/u] que ejerce de editora por la mala relacion con Sony es una invención (sea al final cierta o no).
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años24
@Maldock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
Yo ya conocía esas declaraciones y no les voy a quitar veracidad, pero no es buen periodismo poner las palabras de una única persona en boca de todo el equipo. Es como si un trabajador de Bethesda dejase el desarrollo de Doom y dijese "El juego es una mierda". Quiere decir eso que Bethesda haya dicho que el juego es una mierda? Repito, no le quito su veracidad a esas declaraciones, solo que me parece que han sido expresadas de una forma incorrecta y poco adecuada.
si te parecen poco peso las palabras de la compositora y DIRECTORA del estudio....No se quien tiene que salir para que las tenga
Lo que está claro es que Sony no trata a todos los estudios independientes por igual, esto que han desarrollado un juego exclusivo para la consola definen su relación con Sony "bastante tóxica", otras que desarrollan multis como Kunos agradecen a Sony el interés de esta por su juego (interés del cual hoy existen versiones de AC para PS4/One) y le dan las gracias por regalarles SDK de PS4 y PSVR y personal con experiencia en la consola para aprovechar lo máximo posible de la consola. En fin, espero que la cosa cambie y al final traten a todos los estudios independientes por igual.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 8 años25
Que raro todo esto cuando sony suele ser la editora que más libertad da a sus estudios tanto en género y tiempo
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años26
@Byrcust
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y digo yo, han dicho publicamente que van a ejercer de editora propia por su mala experiencia con Sony? Afirmar suposiciones propias no está bien redactor.
En esa misma frase hay un enlace a la noticia en la que Jessica Curry, directora y compositora del estudio, dice lo siguiente: "Jessica Curry también ha destacado que durante el desarrollo de Everybody’s Gone to the Rapture para PlayStation 4 sufrió mucho estrés a causa de la que define como una “relación desesperadamente tóxica” con Sony. “Echo la vista atrás y veo el modo en el que nos trataron, y todavía sacudo la cabeza con incredulidad”. “Quiero rodearme de gente honesta, de gente abierta en la que pueda confiar. He escuchado a muchas personas decir ‘bueno, así son las cosas con las editoras’ y ‘así es como está la industria’”, pero Jessica Curry critica precisamente a la gente que se conforma con “este presente”. Así que no son suposiciones. Es una respuesta a lo que ya anticiparon hace unos meses.
No, vamos a ver. En ninguna parte ha dicho Chinese Room que vayan a ejercer de editora por la mala relación que han tenido con Sony, eso yo no he visto que lo pongan por ninguna parte. Que vosotros enlacéis esto a la mala experiencia de la tía ya es cosa vuestra, y si, eso es una suposición. Ojo, que no estoy diciendo que no se deba a ello, simplemente estoy diciendo que eso no lo pone por ninguna parte. Lo que podíais haber hecho es lo que haceis siempre, decir que probablemente se deba a "x" o presuntamente se deba a "x". Pero decir que [u]han dejado claro[/u] que ejerce de editora por la mala relacion con Sony es una invención (sea al final cierta o no).
Será una invención, pero es algo lógico, si lo has pasado mal con X compañía ¿volverías a trabajar con ella? La respuesta es bastante clara.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años27
Sinceramente se lo tienen bien empleado daron la espalda a los usuarios que les han dado de comer y pasa lo que pasa. Hay un par de dichos en castellano que cuadran a la perfeccion con la situacion: "No muerdas la mano que te da de comer" y "Es de bien nacido ser agradecido".

Ellos han dado la espalda a la comunidad que les hizo crecer, ahora a ver que opinan sus seguidores y si los continuaran apoyando.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años28
Ahora mismo solo me interesa ver Everybody’s Gone to the Rapture en Steam, menudas ganas le tengo a este juego. Y a diferencia de mucho que veo aqui, se apreciar juegos mas allá de shooter y juegos de accion.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años29
@KetobaK
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Espero que esta vez lancen un producto más interesante en terminos de gameplay. Los walking simulators siempre han existido, pero aquí se les pasó la mano un poco.
Te explico que un walking simulator va de eso caminar e ir descubriendo la historia, jugué Dear Esther en su momento y me pareció fantástico, te entiendo que unos puzzles nunca están mal pero esa no es la base del juego, aquellos juegos que los incorporan lo hacen como una adición innecesaria...
El problema es que ni eso tenía de interesante el juego. La historia encontré como que daba para más pero no se aprovechó, almenos así lo encuentro yo.
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años30
Bienvenidos de vuelta a pc, de donde nunca debisteis de haber salido
LoboFHmod35146Hace 8 años31
Bueno, lo de slgunos es acojonante, ahora para hacer suposiciones más que plausibles hace falta que lo digan explícitamente y todos los miembros del estudio en fila...si no es especular.

Vamos, dice la directora del estudio que está al borde del ingreso en un psiquiátrico por la toxicidad de la relación con la editora y no se puede "especular", que no me toquen mi Sony.

Cuándo os caséis con vuestro pompón avisad con tiempo, que tengo que comprar el smoking.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas"

Hay 34 respuestas en Los creadores de Everybody’s Gone to the Rapture presentarán su nuevo juego "en las próximas semanas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL