Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Street Fighter V

El análisis de los lectores

Dante-san1984Hace 7 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Capcom odia a sus consumidores
Lo que CAPCOM ha hecho mal ( y tiene que arreglar ) Sin conexión no hay juego Capcom ha lanzado un juego inacabado, de eso no cabe duda. El disco por el que muchos han pagado 60 euros tiene, prácticamente, la misma información que la beta que habíais descargado para las pruebas online. Hasta hoy, la prioridad ha sido el juego online y, por ello, se ha descuidado por completo al público general. No todo el mundo compra el juego para medir sus fuerzas contra el resto en territorio "online"; muchos otros quieren un modo clásico en el que jugar 9 combates contra la máquina hasta llegar al "jefe final" y eso en SF5 no existe. Se ha dado la espalda a la nostalgia, a toda esa gente que busca en Street Fighter aquello que recuerda de su pasado pero puesto al día tecnológicamente. En su lugar encontrarán un menú poco legible en el que sólo tenemos un modo historia recortado que no da más de media hora de juego y un modo survival de combates de 1 round para ganar algo de fight money. No hay Arcade, ni desafíos y eso para un lanzamiento como SF5 nos parece difícil de perdonar. Problemas con el juego online 1 de cada 5 combates (aproximadamente) tiene lag. No sabemos que solución tiene eso, pero ahí está el problema. Pero más molesto que eso todavía es que los Rage-Quitters no sean penalizados. Encontraréis muchísima gente con 3, 4, 5 y hasta 6.000 puntos en el modo online; eso en SF4 era una locura, el truco está en que SF5 no penaliza a la gente que se desconecta de golpe cuando va a perder una partida y así han conseguido amasar aparentes fortunas de puntos, a base de sólo sumar y nunca restar. Aproximadamente un 70% de las partidas que iba a ganar en la última semana, aparece un sospechoso error de conexión justo antes de acabar un combate que estaba ganado y ale... ni ellos pierden , ni yo puntuo. Capcom tiene que empezar a penalizar eso, YA.
2 VOTOS
RAMERKRAMER14Hace 7 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego Vilipendiado Justa e injustamente
El único motivo que me incita a escribir es compensar la nota que de forma general ha sido excesivamente a mi modo de ver injusta. Es cierto que al juego le falta un modo arcade para ser uno de los mejores juegos de lucha de la historia ya que el manejo y la variedad de estilos de los personajes es impresionante. A pesar de la falta de arcade, el modo entrenamiento te permite luchar contra la cpu pudiendo escoger el nivel de dificultad y por tanto si permite luchar contra ella aunque no sea lo mismo. Pasando al diseño de los personajes y escenarios, he de decir que me parecen una pasada al igual que la música. Otro aspecto positivo que puede fomentar las ventas (que es lo que necesita para que mejoren los servidores y modos de juego) es que ahora se puede encontrar a un buen precio (yo lo compré nuevo en Game por 19.90 euros). Así que os animo a que lo probéis o le deis una nueva oportunidad. Mi valoración personal es de 8 pero potencialmente de un 10. Un saludo.
1 VOTO
Andalov3Hace 6 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Personajes memorables, Street fighter mantiene su toque
A mi me ha encantado el juego. Tuve muchas dudas por sus fuertes criticas y descalificaciones. Sabia que no debia comprarlo y que no valia su precio, en fin decidi hacerlo a pesar de todo por esa nostalgia de jugar algo conocido, compartir la consola con mis amigos, ademas de que la oferta de juegos de lucha es limitada. Caray que sorpresa, me decidi a no gastar un centavo en DLCs, lo que lo ha hecho super divertido. El fighting money me ha vuelto adicto al juego, aunq es dificil ganarlo la vdd. Tiene 2 modalidades de historia una por personaje y otra general, el modo en linea funciona bien y es un reto, modo supervivencia y entrenamiento es donde mas paso el tiempo. Me gustan los personajes, estan bien balanceados y la jugabilidad es exelente. Tiene algunas ausencias graves (blanca y honda) que espero regresen.
Cinza85115Hace 6 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Beta test seria decir mucho de este juego!!
Hay que admitir que su jugabilidad es muy buena! Pero todo lo demás se va al tachó! Osea.. gráficos buenos.m pero de contenido demasiado pobre.. osea capcom cada vez peor.. y ahora con la versión arcade que es la original que tendría que haber salido van a venir futuros dlc.. caí con el IV Pero esto ya no da para más! Y la gente lo ah de mostrado en sus ventas y ya veremos que pasta con esta nueva edición. . La verdad una decepción. ..
EnriqueCh301Hace 6 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Este juego es una estafa
Es increible tener que pagar buenos billetes en su salida y que no se nos ofrezca nada a los usuarios que nos gusta una buena historia, los graficos dejan mucho que desear. Estoy muy molesto por haber gastado mi dinero en algo que se me recomendo por amigos que lo habian jugado en arcades y resulto ser una completa basura para los que recien jugamos una entrega de street fighter, no dan ni ganas de comprarse el arcade edition despues de esta entrega.
GokuSasukeUchiha138Hace 3 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Street Fighter V
Street Fighter V es el mejor juego que he jugado de esta saga, es muy bueno, tiene distintas funciones y buena jugabilidad manteniendo la esencia de Street Fighter, con una buena historia, bastante dialogada y muy buen entretenimiento mediante actualizaciones. Muy recomendable. Haces un viaje al pasado con el modo Arcade donde está genial conseguir mayor puntuación tiene crossplay para poder jugar con gente de distintas plataformas y está genial. Muy buena Capcom.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Street Fighter V > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL