Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista

MilwaukeeHunter549Hace 8 años16
Gran saga pero le falta un salto de calidad. A ver si meten mas presupuesto para esta 4 entrega y lo destinan para la campaña y ni a un multijugador sin ningun interés.
Alextruscao141445Hace 8 años17
Estaría estupendo una cuarta entrega, pero por favor que la campaña dure como es debido.
Azulon3ds15516Hace 8 años18
Me encantó sniper elite v2 y tenia muchas expectativas puestas en sniper elite 3...El juego fue una completa basura que ni siquiera te dejaba disfrutar de ser sniper, te premia a ir con una pistola silenciada y en sigilo sin apenas usar el francotirador...Lo cual me parece una basura.
La historia de sniper elite 3 además se volvió muy genérica cuando sniper elite v2 tenia una epicidad increible.
Yo espero ver en PS4 una remasterización de sniper elite v2 y la compraré sin dudarlo, pero tras la mierda de sniper elite 3 que me colaron (y se lo regalé a un amigo que no le gustan los snipers pero si los juegos de ir con sigilo y una pistola silenciada...).
Por ello, yo no me fio una mierda del sniper elite 4 y no lo voy a comprar, tuve muchisima fe en sniper elite 3 y muchisimo hype a causa de que me encantó sniper elite v2 pero el sniper elite 4 no quiero verlo ni en pintura.

Eso si, remasterizad el sniper elite v2 para PS4/PS5/NX o lo que querais para sacarle más potencial y de paso incluid los dlcs porque en PS3 el juego me costó 20 euros y valia 50 con unos dlcs que costaban 24...Y me quedé con las ganas de matar a hitler.
Jack441623Hace 8 años19
Tienen que actualizar muchas cosas de esta saga.
Es muy continuista y en jugabilidad no es nada de otro mundo 
Xexo6088Hace 8 años20
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
El 3 fue una mierda x'D
Pachuli81620Hace 8 años21
Que caña le metéis al 3 me quitasteis las ganas de probarlo en ps4,gracias.
1 VOTO
Scarface90110Hace 8 años22
El v2 fue el mejor, pero el tres estuvo dentro de todo aceptable quizas habria q encontrarle la vuelta para usar menos el silenciador y mas el rifle en la campaña del 3.

Los mapas del 3 son un desastre.. literalmente me parecen 0 estrategicos, 0 cobertura y unos pocos edificios, el 2 en ese sentido lo pasa por encima, ojala hagan las cosas bien en este nuevo sniper elite 4 y espero que hagan la continuacion en la guerra fria como menciona Karl al final del v2.
Charischaris794Hace 8 años23
Pues en el 3 para mi se notó que quisieron hacer mas complejo el juego y le agregaron muchas cosas,pero tambien estuvo mal porque practicamente no usabas el sniper(ironico cuando el nombre del juego lleva la palabra sniper )y los mapas eran horribles,pero la ambientacion para mi era sublime y basado en africa no he visto casi ningun juego y fue parte importante en la segunda guerra,veremos con que nos sorprenden en la hipotetica 4ta parte.
1 VOTO
Scarface90110Hace 8 años24
@Scarface90
Mostrar cita
El v2 fue el mejor, pero el tres estuvo dentro de todo aceptable quizas habria q encontrarle la vuelta para usar menos el silenciador y mas el rifle en la campaña del 3. Los mapas del 3 son un desastre.. literalmente me parecen 0 estrategicos, 0 cobertura y unos pocos edificios, el 2 en ese sentido lo pasa por encima, ojala hagan las cosas bien en este nuevo sniper elite 4 y espero que hagan la continuacion en la guerra fria como menciona Karl al final del v2.
Pensar en la guerra fria como siguiente escenario, haria cambiar todos los modelos de los rifles, estaria espectacular darle un gran cambio para ir avanzar hacia la guerra fria.
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 8 años25
@Azulon3ds
Mostrar cita
Me encantó sniper elite v2 y tenia muchas expectativas puestas en sniper elite 3...El juego fue una completa basura que ni siquiera te dejaba disfrutar de ser sniper, te premia a ir con una pistola silenciada y en sigilo sin apenas usar el francotirador...Lo cual me parece una basura. La historia de sniper elite 3 además se volvió muy genérica cuando sniper elite v2 tenia una epicidad increible. Yo espero ver en PS4 una remasterización de sniper elite v2 y la compraré sin dudarlo, pero tras la mierda de sniper elite 3 que me colaron (y se lo regalé a un amigo que no le gustan los snipers pero si los juegos de ir con sigilo y una pistola silenciada...). Por ello, yo no me fio una mierda del sniper elite 4 y no lo voy a comprar, tuve muchisima fe en sniper elite 3 y muchisimo hype a causa de que me encantó sniper elite v2 pero el sniper elite 4 no quiero verlo ni en pintura. Eso si, remasterizad el sniper elite v2 para PS4/PS5/NX o lo que querais para sacarle más potencial y de paso incluid los dlcs porque en PS3 el juego me costó 20 euros y valia 50 con unos dlcs que costaban 24...Y me quedé con las ganas de matar a hitler.
el v2 fue muy bueno y mas con su ambientacion su jugabilidad, que la verdad mejoro mucho al 1, sus coberturas su estrategias, hombre si quieres saber como seria el v2 en ps4 mirate el zombie army trilogy que usa los mapas del v2 y dioss que pinta tendria que tener el v2 en ps4... para un resmater que no me molesta no lo sacan...
1 VOTO
Ghost-Sniper-uy2Hace 8 años26
El 2 fue mucho mejor aunque el 3 no fue espantoso. Creo que en el modo multijugador tendrían que eliminar las bazucas ya que hace que un juego de francotiradores se transforme en una fiesta de inadaptados que corren por todos lados sin estrategia sin nada de nada haciendo estallar a todo a su paso.Y mejorar eso que si se va el líder de la partida todo se caiga y listo a empezar otra vez.Creo que es un gran titulo con cosas a mejorar como los gráficos que parecen mas de ps2 o ps3 que de una consola de nueva generación.
William--Wallace31294
Hace 8 años27
Yo jugué al V2 y la verdad es que el sigilo me decepcionó mucho, al 3 pues no le di la oportunidad.

El Sniper Elite es un juego en el que personalmente lo encuentro por debajo de sus posibilidades, no se, le falta algo para ser grande, sin ser mal juego (al contrario es bueno), siento que está poco potenciado.

Las cámaras de muerte son su gran atractivo  , pero como digo, el sigilo no lo encontré a mi gusto.
Thrillhouse8662Hace 8 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo jugué al V2 y la verdad es que el sigilo me decepcionó mucho, al 3 pues no le di la oportunidad. El Sniper Elite es un juego en el que personalmente lo encuentro por debajo de sus posibilidades, no se, le falta algo para ser grande, sin ser mal juego (al contrario es bueno), siento que está poco potenciado. Las cámaras de muerte son su gran atractivo , pero como digo, el sigilo no lo encontré a mi gusto.
Es complicado, si lo hacen mas dinamico con sigilo, seria un metal gear y nos la pasariamos acogotando gente y usando pistola silenciada. La pistola es un incordio y agarrar un soldado por la espalda es un evento... la idea es sniperear y sobrevivir combates con rifle. A mi me decepciono el 2 que al ser mas pasillero, da poca chance a actuar a gusto, pero el 3 es mucho mas abierto. Proba jugar el sniper v2 de a 2 en coop, eso no tiene precio. Y el modo Zombies es una maravilla y de a 4 un lujo. El nuevo Left 4 Dead
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años29
@Kolixe
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
Para mi el 3 fue un asco.
Es muy continuista respecto al V2 y la localización no es la mejor, pero es un buen juego.
Si el V2 era una mierda absoluta. El Sniper Elite 1, es un millón de veces mejor. Con mapas abiertos y grandes y no cerrados y lineales. Un francotirador en pasillos, eso es lo que es V2, nada que ver con el 1. @Kolixe, en vez de votarme Por Divertido, explica tus argumentos, si es que los tienes.
EDITADO EL 16-02-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años30
@Yazloz
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
Para mi el 3 fue un asco.
Es muy continuista respecto al V2 y la localización no es la mejor, pero es un buen juego.
Si el V2 era una mierda absoluta. El Sniper Elite 1, es un millón de veces mejor. Con mapas abiertos y grandes y no cerrados y lineales. Un francotirador en pasillos, eso es lo que es V2, nada que ver con el 1. @Kolixe, en vez de votarme Por Divertido, explica tus argumentos, si es que los tienes.
Decir que el V2 es una mierda absoluta es no tener ni idea, te puede justar mas o menos pero tacharlo de mierda hay un trecho. Puede que no te guste y sea diferente que el primero pero hay muchísimos juegos peores que el V2 que si merecen el titulo de mierda y no este. V2 sera pasillero y mucho mas lineal que el primero pero eso no lo hace que sea una mierda, la ambientación es buena, la jugabilidad es buena y tiene una campaña decente, que el 1 sea mejor no te lo discuto, pero de ahí a decir que es una mierda hay un trecho bastante grande. ¿Como os escuece el voto por divertido no?
EDITADO EL 16-02-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años31
@Kolixe
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Qué tal estuvo el 3? Recuerdo que el V2 estaba genial.
Es un bueno juego, pero el V2 es bastante mejor, al menos para mi claro.
Para mi el 3 fue un asco.
Es muy continuista respecto al V2 y la localización no es la mejor, pero es un buen juego.
Si el V2 era una mierda absoluta. El Sniper Elite 1, es un millón de veces mejor. Con mapas abiertos y grandes y no cerrados y lineales. Un francotirador en pasillos, eso es lo que es V2, nada que ver con el 1. @Kolixe, en vez de votarme Por Divertido, explica tus argumentos, si es que los tienes.
Decir que el V2 es una mierda absoluta es no tener ni idea, te puede justar mas o menos pero tacharlo de mierda hay un trecho. Puede que no te guste y sea diferente que el primero pero hay muchísimos juegos peores que el V2 que si merecen el titulo de mierda y no este. V2 sera pasillero y mucho mas lineal que el primero pero eso no lo hace que sea una mierda, la ambientación es buena, la jugabilidad es buena y tiene una campaña decente, que el 1 sea mejor no te lo discuto, pero de ahí a decir que es una mierda hay un trecho bastante grande. ¿Como os escuece el voto por divertido no?
El voto por divertido no escuece tanto como la falta de argumentos de los usuarios. Gracias por argumentar tu punto de vista. Aun así sigo diciendo tras haberlo jugado que es una soberana mierda. Puedes matar a 8 enemigos en una zona del mapa y cuando vas a la pared de al lado, ves que los otros 7 enemigos que hay ni se han enterado del jaleo de disparos que has preparado. Eso en el 1 no pasaba, al menos no tan a menudo como en el 2. Además de eso tienes libertad nula de moverte por el mapa, es un triste pasillo en el que no se puede planificar nada, es simplemente avanzar y disparar. Un francotirador no haría eso nunca. Pondría trampas, se camuflaría con el entorno, y ocultaría el sonido de sus disparos con las explosiones y los truenos que van apareciendo en el mapa. Sniper Elite necesita un mapa muy amplio, a lo Metal Gear Solid V, aunque sin necesidad de que sea un mundo completamente abierto. Simplemente un mapa grande para poder acechar al enemigo, elegir la mejor ruta de escape, o poder acabar con un objetivo con tu rifle y huir sin ser detectado. Eso es jugar como francotirador, y no el Call of Duty que te venden con V2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista

Hay 32 respuestas en Sniper Elite 4 aparece mencionado en el currículum de un artista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL