Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 2 (Wii)

Zabimaru257Hace 13 años16
Que ganas le tengo a éste juego          en definitiva, Retro Studios es una gran empresa, no dudo que sera un juegazo!!     
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años17
Tiene exelentes graficos y se ve q es muy divertido
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años18
Al fin un juego para hombres, ya estaba aburrido de tanto juego mediocre en esta gen
Simondark71Hace 13 años19
Enamorado de este jueguito       
Andrews19676Hace 13 años20
Soy el unico al que le dio ese sentimiento de nostalgia y emocion cuando ah escuchado la cancion clasica de los donkey kong country?  le voy a levantar un altar a retro estudios, este juego es epico me importa un comino la historia simple esto es la ecencia pura de los video juegos y me lo pasara a hasta que mis ojos lloren sangre!!!!    (un poco exagerado  )
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años21
@Kaerik099
Mostrar cita
Lástima que haya vendido mi wii
hechale la culpa a sony o a microsoft
EDITADO EL 11-11-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años22
Que escenarios! Que ritmo! Que musica! Donkey Kong! 
 
Fomare23106Hace 13 años23
Dios es una pasada! mola un cacho este me lo compro en cuanto salga! madre lo que nos espera! despues de este kirby epic Mickey y ZELDA SKYWARD SWORD! MAMA!
Busca13Hace 13 años24
                        
Altairtoro13165Hace 13 años25
@Kaerik099
Mostrar cita
Lástima que haya vendido mi wii
lo mismo digo,,que alguien me abofetee por ser un estupido,,el catalogo de wii ahora esta bestial
InFAn18059154Hace 13 años26
No me había dado cuenta, pero ahora ¡tu compañero hace algo! Me explico, en el de SNES cuando cogías a tu compañero y éste te seguía, parecía que estaba en otro plano de existencia ya que era invulnerable y no podía ser tocado por nada, pero en este te ayuda a coger plátanos y a matar enemigos  

@Altairtoro
Mostrar cita
lo mismo digo,,que alguien me abofetee por ser un estupido,,el catalogo de wii ahora esta bestial
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años27
Increible se ve simple pero asi deben ser los juegos no que una fase o capitulo nos cueste 1 hora y para los que han vendido sus wii es que hay que esperar antes de hacer algo tiempo al tiempo y esperar es de sabios 2 dichos muy buenos para esta ocasion
Chicodemibarrio99Hace 13 años28
BIEN AL FIN UN VERDADERO JUEGAZO PARA EL RICO WII DONKEY KONG REGRESA Y PARA 2 JUGADORES POR FIN PODRE PASAR ALGO CON UN PATA Y DE PLATAFORMAS K RICO    ME EMOCIONO DE SOLO TENERLO YA A ESPERAR NOMAS K SALGA Y LISTO PONDRE EL CD Y COMENZAR  Y JUGARE MAS DE 10 HORAS DIARIAS    ALA FIRME K ES LO MEJOR K TA SACANDO RETRO STUDIOS ESPERO LEAN MI MENSAJE Y SAKEN LOS AÑOS K VIENEN EL 2,3,4,5,6,7,8,9,10 SI KIERES MAS SAGAS DE DONKEY KONG RETURNS  GRACIAS RETRO STUDIOS PRONTO DONKEY KONG REGRESARA PARA TODOS LOS FANS   TE AMO MONO ERES LA VOZ   ARRIBA WII 
1 VOTO
Mandragora22225Hace 13 años29
Juegos asi son los que deben salir en Xbox 360 y Playstation 3 estoy asquiado de tanto FPS.        
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años30
Los DK country son de los mejores plataformas  que hubo en el SNES, y este se ve genial para el wii, no puedo esperaaaar X3!!!!, QUE NOSTALGIA SEÑORES
Gorritym1031Hace 13 años31
@Altairtoro
Mostrar cita
@Kaerik099
Mostrar cita
Lástima que haya vendido mi wii
lo mismo digo,,que alguien me abofetee por ser un estupido,,el catalogo de wii ahora esta bestial
yo que pensé que era el unico "inteligente" que la habia vendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 2 (Wii)

Hay 36 respuestas en Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 2 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL