Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas

Figure094730Hace 8 años16
Yo jugué exactamente 80 partidas con mi personaje principal y jamas me dieron las carcasa de chocolate y escarlata. 

Con mi segundo personaje jugué 30 y aun no recibo ninguna carcasa. 

Pero tengo amigos que a la segunda partida les dieron el chocolate 320 entonces no tiene sentido, otro amigo recibió escarlata 316 en la séptima partida y de todo mi clan solo yo no obtuve nada y juegue mas de 100 partidas.   

Mi perfil no recibió recompensa alguna, fue un asco de festejo porque los paquetes todos me dieron capas 280 y el ultimo paquete me dio un claxon que ya tenia.
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siker2322Hace 8 años17
@Figure09
Mostrar cita
Yo jugué exactamente 80 partidas con mi personaje principal y jamas me dieron las carcasa de chocolate y escarlata. Con mi segundo personaje jugué 30 y aun no recibo ninguna carcasa. Pero tengo amigos que a la segunda partida les dieron el chocolate 320 entonces no tiene sentido, otro amigo recibió escarlata 316 en la séptima partida y de todo mi clan solo yo no obtuve nada y juegue mas de 100 partidas. Mi perfil no recibió recompensa alguna, fue un asco de festejo porque los paquetes todos me dieron capas 280 y el ultimo paquete me dio un claxon que ya tenia.
Llevas poco jugando, ¿no? Pronto te sumirás al círculo del RNGesus para rendir tributo, la hermandad te aguarda.
Figure094730Hace 8 años18
@Siker soy 315 con los 3 personajes. ¿Que? No entendí nada.
Javierscp15Hace 8 años19
Alguien tiene idea de por qué me eh pasado prácticamente "1 mes" tratando de actualiza el condenado Destiny y nada!!!, una actualización de 8Gb!!! y se cuelga al 22%!!!, la PSN se cierra*#%!£¥$^#~......que miércoles pasa!!!!!    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas

Hay 19 respuestas en Destiny: Bungie reconoce que las recompensas por el evento de San Valentín son exiguas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL