Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de bien luce DayZ con DirectX 11

Dinoh551702Hace 8 años16
El early acess eterno...Ai dios mi pobre e infantil (por aquel entonces) hype.
Demaikel747Hace 8 años17
Luce emm si como decirlo .... ah si PATETICO
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años18
@CGO50
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando saquen el juego (si los sacan) 1) Estará directx 13, 2) Los zombies habrán pasado de moda, 3) Habrá salido Half Life 3 y el ARk estará en su Legendary edition
Lo peor es que llevas razon...
En realidad lo peor es la de juegos de este tipo que han aparecido en los últimos dos años bajo el sello early access, que jamás llegarán a terminarse pero que se están hartado de estafar a la gente con falsas promesas. Hay alguna excepción (como Ark: Survival Evolved), pero la mayoría solo tratan de aprovecharse del tirón de DayZ.
EDITADO EL 15-02-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años19
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
El tio preguntando por feedback; animando el canal de youtube, y recordando que estan en desarrollo todavía . Lo de esta gente es de coña, ¿pero alguien espera algo de este juego a éstas alturas en serio?
No veo el motivo de ese ataque, siempre han estado trabajando en mejorar el juego (un poco a su ritmo, pero bueno, ahí están ) y esto no hace más que confirmarlo
No es ningún ataque, solo digo que si este juego sigue el ritmo al que va, nunca van a dejar de pulirlo, porque simpre les va a salir una tecnología mejor. Yo creo que esta mal concebido técnicamente desde el principio. Y esto o lo compra una compañia con $$$ o no hay dios que lo arregle, porque la pasta del kickstarter ya se lo han fundido en putas y barcos. Y creo que por eso lo mantinenen con vida en coma, para ver si lo venden a un EA que lo quiera resucitar y terminan de rascarle hasta el ultimo centimo.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años20
@Neruba
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
El tio preguntando por feedback; animando el canal de youtube, y recordando que estan en desarrollo todavía . Lo de esta gente es de coña, ¿pero alguien espera algo de este juego a éstas alturas en serio?
No veo el motivo de ese ataque, siempre han estado trabajando en mejorar el juego (un poco a su ritmo, pero bueno, ahí están ) y esto no hace más que confirmarlo
No es ningún ataque, solo digo que si este juego sigue el ritmo al que va, nunca van a dejar de pulirlo, porque simpre les va a salir una tecnología mejor. Yo creo que esta mal concebido técnicamente desde el principio. Y esto o lo compra una compañia con $$$ o no hay dios que lo arregle, porque la pasta del kickstarter ya se lo han fundido en putas y barcos. Y creo que por eso lo mantinenen con vida en coma, para ver si lo venden a un EA que lo quiera resucitar y terminan de rascarle hasta el ultimo centimo.
El gran error fue esar el motor gráfico de Arma II con algunos cambios, ese motor es malísimo, no he visto cosa más tosca y con más mal rendimiento que el motor gráfico de los Arma. Si hubieran optado por algo más normal como por ejemplo el CryEngine sin duda no hubieran tenido tantos quebraderos de cabeza como están teniendo desde que se estrenó la alpha y desde luego el desarrollo iría años luz más avanzado. Pero no, tuvieron que coger esa porquería de motor gráfico, retocarlo un poco y tirar "palante" con eso... Y ya veis el resultado, por mucho Enfusion que ahora quieran llamarlo y colárnosla como que va a ser un motor gráfico nuevo y más versátil, siempre tendrá los cimientos del motor de Arma II, el lastre va estar presente sí o sí salvo que hicieran el juego de nuevo usando otro motor gráfico.
1 VOTO
HaMeR392Hace 8 años21
La verdad es que si hubiese comprado el juego me sentiría completamente estafado. Una cosa es early access y otra bien distinta es esta tomadura de pelo. Creo que steam debería sancionar la compañía y poner cartas en el asunto, ofrecer devoluciones a todos los compradores y ejercer el derecho de desistimiento.
Marcosensei7764Hace 8 años22
Ladrones, están en el puto Alpha hace mas de 2 años, prometieron lanzar el juego este año, veremos si lo postergan para 2018 o 2019
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años23
[b]3Djuegos:[/b] [u]Así de bien luce DayZ con DirectX 11[/u]

en serio?  
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años24
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]3Djuegos:[/b] [u]Así de bien luce DayZ con DirectX 11[/u] en serio?
ENSERIO, asi es 3d con Day Z... Esto es el nuevo render 3djuegos, y podríais indicar si os informarais como debéis que el rendimiento es lo importante en este añadido y no la calidad visual, que por cierto ??? Day Z no es una pasada visualmente ??? lo que me faltaba por leer xddddddddddddddddddd. Sin duda alguna H1 o el mismo Ark tienen una calidad visual superior... por favor. Es flipante, yo no se quien esta al cargo de las noticias pero sin duda el que este relacionado con Day Z que lo deje estar porque la imparcialidad o por lo menos POR LO MENOS el informarse debidamente no va con el.
Valarmorgulis275Hace 8 años25
Maldigo el día que me deje convencer por mis amigos para comprarlo...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años26
Fijate que me gusta mas el H1Z1... y me parece infumable (se me hace un coñazo) Asi que mejor no digo nada de Day Z.
--Ryuk--3366Hace 8 años27
@HaMeR3 Ellos dijeron que no sabrian la fecha exacta de salida y aun cuando compras el juego en el menu te lo vuelve a recordar  
LoletinAlexis4779Hace 8 años28
Naruto: Relleno infinito. 
DayZ: Alpha Infinito. 
Coincidencia?
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años29
Ojala que con el nuevo renderizado se pueda jugar en las ciudades mas grandes a 30 fps en calidad alta, con eso me doy mas que satisfecho.

PD: Dando por obvio el aumento en la cantidad de contenido jugable.
Joseandark216Hace 8 años30
¿Cuanto tiempo lleva ya el DayZ sacando cosas sin gustar a nadie?
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años31
Leccion aprendida, no hacer mas precompras el 99% de las veces acaba mal la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de bien luce DayZ con DirectX 11

Hay 64 respuestas en Así de bien luce DayZ con DirectX 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL