Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JaviDG9911
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23535

Far Cry 3 vs Far Cry 4

Cual me recomendais para xbox 360? Mi idea no es ir a lo loco, sino mas bien con modo sigilo, con el arco y las armas silenciadas. He estado leyendo y dicen que el arco del 3 es mucho mas manejable y cómodo, además de que su historia es mas coherente y su prota mas carismatico, pero del 4 me tira la localización mas exótica y los gráficos. Estando los 2 bastante baratos, y teniendo en cuenta lo del sigilo, ¿cual me recomendais?
XxTheToxicManxX633Hace 8 años1
Far Cry 4
DavidPS2re412270Hace 8 años2
¿Los gráficos en el FC4 de old gen?  Far Cry 3 en PS3/Xbox 360 se ve mejor que el 4,solo digo eso. Yo tiraría a por Far Cry 3.
3 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 8 años3
Far cry 3 de cabeza, la historia de jason esta muy biem.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años4
El far cry 3 sin duda...estaba mas qurrado cuanto te atacaban los animales..y almenos llovia...en el 4 no llovia..y en el primal creo q tampoco.. 
Bogurodzica408Hace 8 años5
Far Cry 3. He jugado ambos, y Fary Cry 3 me parece más redondo.

Aunque mi hermano, que está platineando el 4 y ha exprimido el 3, te recomendaría el Far Cry 4. Dice que por la ambientación, por los escenarios le parece un juego más inmersivo y disfrutable. Así que tú verás.
RB26DETT7386Hace 8 años6
El FarCry 3 tiene mejores graficos en old gen y mejor historia, juegalo primero y luego ve por el 4.
EDITADO EL 15-02-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 8 años7
El 3 con los ojos cerrados, el 4 se ve algo mejor... pero no está tan bien hilado ni es tan brillante, la narrativa hace aguas y ya sabes como va a terminar la historia nada mas empezar.
Itonni2707Hace 8 años8
Primero el 3 y después el 4.
Yoare8127218Hace 8 años9
Yo digo el 3.
Joseka8376288Hace 8 años10
El 3 pero de calle 
FarCry 3 es un de los mejores juegos que he jugado en PS3, es divertido y con una historia buena.
Andrecito199038Hace 8 años11
Mejor jugabilidad y más cosas por hacer y cosas mejoradas: Far Cry 4

Mejor historia: Far Cry 3.
Locogamer2872Hace 8 años12
Muy facil si nunca has jugado ninguno de la serie cualquiera de los 2 te va a gustar. Far cry 3 tiene un mejor villano y una gran historia mejor que la de far cry 4. La ambientacion de far cry 4 es mejor pero en cuanto a mecanicas jugables, armas, veiculos son practicamente iguales excepto por algunas cosas. Y ningun te lo compres por graficas que apesar de que los dos tienen muy buena tecnologia y buenas graficas son iguales en cuanto a graficas. Por el sigilo los dos te van a gustar por igual aun que el far cry 3 siento que tiene mas opciones.
EDITADO EL 16-02-2016 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-drake-152630Hace 8 años13
Ambos juegos son casi identicos quitando el entorno y la historia que a mi parecer supera Far Cry 3.
JaviDG9911Hace 8 años14
Muchas gracias por las aportaciones. Pero una pregunta mas para terminar de decidirme ¿las misiones secundarios del 3 son tan variadas como las del 4?
Intoxic1586
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Far Cry 3 vs Far Cry 4

Hay 17 respuestas en Far Cry 3 vs Far Cry 4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL