Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Encuesta para los que están desde año 1

Cual a sido el jefe mas difícil del juego

Oryx
8%  (3)
Crota
3%  (1)
Atheon
63%  (24)
Skolas
24%  (9)
El templario
3%  (1)
Ir Yut
0%
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
HunterDestiny1123Hace 8 años32
@Chema54321 yo se lo q sientes y lo comparto contigo   estaré aquí hasta que salga el 2  
Messias18227Hace 8 años33
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Latengopellejuda
Mostrar cita
@Mr-OKelley el comentario sería mejor, nadie recuerda lo jodido que eran los bugs de crota en heroico?
Eso no quita que Crota fuera complicado cuando lo pusieron en Heroico. En cuanto a bugs en Crota, solo recuerdo el de la espada, que en ocasiones, al cogerla, desaparecía. Por otro lado había el cheese en la fase del abismo, de hacerlo en invisible, o bien en la zona de los totems (la de cruzar el puente) que allí si que se glitcheaba todo por completo. Pero en fin, y como he dicho antes, cuando desbloquearon dicha raid en heroico, ya te digo yo que se hizo complicado por el tema de no poder regenerar la vida y la sincronización que requería con el resto de tu escuadra. Mucho más que Atheon, que bajo mi punto de vista, es un Boss sencillísimo, u Oryx, que tampoco es nada del otro mundo.
Era jodido para los que siempre tiraban del cable, los que lo hacíamos de forma normal desde el primer día costo un poco mas y ya.
Mr-OKelley5801Hace 8 años34
@Messias18
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Latengopellejuda
Mostrar cita
@Mr-OKelley el comentario sería mejor, nadie recuerda lo jodido que eran los bugs de crota en heroico?
Eso no quita que Crota fuera complicado cuando lo pusieron en Heroico. En cuanto a bugs en Crota, solo recuerdo el de la espada, que en ocasiones, al cogerla, desaparecía. Por otro lado había el cheese en la fase del abismo, de hacerlo en invisible, o bien en la zona de los totems (la de cruzar el puente) que allí si que se glitcheaba todo por completo. Pero en fin, y como he dicho antes, cuando desbloquearon dicha raid en heroico, ya te digo yo que se hizo complicado por el tema de no poder regenerar la vida y la sincronización que requería con el resto de tu escuadra. Mucho más que Atheon, que bajo mi punto de vista, es un Boss sencillísimo, u Oryx, que tampoco es nada del otro mundo.
Era jodido para los que siempre tiraban del cable, los que lo hacíamos de forma normal desde el primer día costo un poco mas y ya.
Lo de "tirar del cable" funcionaba en dificultad normal. En modo heroico lo corrigieron. Por otro lado, ¿No es más fácil tirar del cable que hacerlo legal?
Anline136515Hace 8 años35
@Mr-OKelley
de echo, ese bug se corrigio en la actualizacion de el modo dificil, por eso solo funciono en modo fafil, no fueron capaces de solucionarlo antes por bagancia, desde bungie sabian del truco y solo anunciaron que hasta esa actualizacion no se solucionaria.
Killerliuva2763Hace 8 años36
@Messias18 un amigo me dijo que había gente tan manca que ni tirando del cable mataban a crota    
Messias18227Hace 8 años37
@Killerliuva tiene que haber de todo en el mundo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Encuesta para los que están desde año 1

Hay 37 respuestas en Encuesta para los que están desde año 1, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL