Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Xulo-365954
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33582

Dying Light: The Following: (SPOILER) Final de Dying Light: The Following (SPOILER)

¿Alguien puede comentarme las diferencias jugables que te puede ofrecer elegir un final u otro (si las hay), a parte de las diferencias en cuanto a la finalizacion de la trama de la expansion?

Yo elegi el final del propio sacrificio, en el que Kyle Crane activa una bomba nuclear junto a la Madre y revienta todo. Fin.

He visto en YouTube el otro final, que consiste en luchar contra la Madre despues de que te de a beber contra tu voluntad el veneno/cura y al final te acabas convirtiendo en un Cazador Nocturno con voluntad propia y raciocinio, como ella, y sales a un mundo normal sin infectados, transformado en Colerico. Una vez acabado dicho final, ¿cuando vuelves a jugar no tienes ninguna ventaja por asi decirlo sobre los demas jugadores que eligieron el otro final no?
EDITADO EL 15-02-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mathir722Hace 8 años1
Da igual que final elijas, en cualquiera de los 2 se muere la madre y se muere kyle (Se transforma que es lo mismo), no tienes ventajas ni desventajas por elegir un final u otro ya que cuando terminas el juego es como si el final nunca hubiese pasado, sino.. Porque seguiría vivo kyle después del final?
Killerliuva2763Hace 8 años2
@Mathir7
Mostrar cita
Da igual que final elijas, en cualquiera de los 2 se muere la madre y se muere kyle (Se transforma que es lo mismo), no tienes ventajas ni desventajas por elegir un final u otro ya que cuando terminas el juego es como si el final nunca hubiese pasado, sino.. Porque seguiría vivo kyle después del final?
lo que no entendi es por que cuando vuelves a la ciudad no hay zombies y la gente anda muy normal acaso sera que Kyle lo esta soñando, a mi ese final me hubiera gustado mas uno en el que llegues a la torre cuando este casi por anochecer y cuando lleges se haga de noche y se ponga la pantalla negra y se escuchen gritos y disparos.
Mathir722Hace 8 años3
Ami tampoco me convenció mucho el final, lo que entendí de ese final que tu hablas, es que reapareces en otra ciudad(nose por que razon) donde no esta el virus y se supone te da a entender como que va a haber otra ciudad mas infectada.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años4
@Mathir7
Mostrar cita
Ami tampoco me convenció mucho el final, lo que entendí de ese final que tu hablas, es que reapareces en otra ciudad(nose por que razon) donde no esta el virus y se supone te da a entender como que va a haber otra ciudad mas infectada
Yo creó que eso será para el siguiente dlc
INVIZIBLE160Hace 8 años5
Acabo de terminarlo, y por lo que he visto antes de entrar en la presa te hablan esos dos que se van con el misil-vagón, pero no escuche que decía, supongo que algo de que sobrevivieron.

En los dos finales mueres, en uno convirtiendo-te en un colérico con voluntad y infectando nuevos sitios y en el otro eliminando el virus.

Esto dejaría abierto una posible expansión o dlc, en el cual nos encontramos en otra ciudad.
Daniisito69117Hace 8 años6
Yo acabo de terminarlo ahora mismo, elegi la opcion de la derecha la de pelear con la <>, me ah gustado mucho esta expancion de the following pero a mi alparecer creo que no sacaran mas dlc con misiones de historia, ni ningun dying light mas, ya que acaba saliendo en una ciudad nueva, sin infectados, sin virus, y cuando lo ven el se da cuenta que es un infectado y cuando se queda la pantalla en negro grita el grito del colerico, como que esa ciudad a partir de ahora se va a infectar tambien por culpa de el, no veo que vallan a sacar otro dlc ya que el protagonista ya se ah convertido y no tiene nada que hacer. Y en el otro final segun eh visto muere... Eh leido que techland prometio trabajar con dying light hasta final de año 2016 asique problamemente saquen un dlc o dos en lo que queda de año...a ver si es verdad esperemos que si!
EDITADO EL 16-03-2016 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Alexarto4Hace 8 años7
Yo creo que el final en el que Cryne se transforma tiene otro significado. La visión de cuando se transforma es una realidad, la realiadad del primer zombie que desató la infección en Harran.
1 VOTO
Daniisito69117Hace 8 años8
@Alexarto
Mostrar cita
Yo creo que el final en el que Cryne se transforma tiene otro significado. La visión de cuando se transforma es una realidad, la realiadad del primer zombie que desató la infección en Harran.
a que te refieres con otro significado? ahora pensando, es verdad la vision de cuando se transformaba no habia caido
Raident112Hace 7 años9
Acabo de terminar el titulo, me han quedado muchas incógnitas como ¿que paso con los hermanos, dijeron algo de llegar a otra ciudad cuando estaba entrando a la ultima misión? despues ¿que paso con los supervivientes de la torre que necesitaban la cura?, si kyle infecto esa nueva ciudad entonces estábamos viendo una confirmación de dying light 2, acabo de leer un foro de nuestros desarrolladores diciendo "en la entrevista con la desarrolladora le preguntamos"¿habrá un nuevo dying light?" la desarrolladora dijo que no podía decir nada por el momento y sonrió" pero el plazo son de este año 2016 al 2018, un gran titulo y un final realista, para dejarnos perplejos, espero dying light salga a la luz como muchos de nosotros lo esperan.
1 VOTO
Raident112Hace 7 años10
@Alexarto se desato en el sector 0 y dudo que haya sido asi, dijo algo sobre un brote, bueno con este final tenemos confirmado el dying light 2, tal  vez no sea con nuestro protagonista kyle
2 VOTOS
Mauro741Hace 7 años11
Yo creo que en el final de la pelea contra la "madre" cunado sales es un lugar de harran solo que la gente no tiene muchos ataques de infectados, y cuando crane sale esta convertido en colérico consiente lo que para mi propone la posibilidad de un nuevo diying light donde tienes nuevas habilidades con un árbol nuevo que desboque habilidades con referencias a los infectados como el del cazador nocturno del modo de juego " se el zombi". podría pasar  
Julylopezmora4Hace 6 años12
Hice las misiones de los gemelos y aun así no puedo abrir el cofre donde sale el diseño de la espada de zelda que puedo hacer,tiene solución ?gracias de antemano.
Pollitocampero12Hace 6 años13
@Alexarto
Mostrar cita
Yo creo que el final en el que Cryne se transforma tiene otro significado. La visión de cuando se transforma es una realidad, la realiadad del primer zombie que desató la infección en Harran.
No, eso no es así, el primer infectado de Harran fué en el restaurante y según tu teoría seria la madre y los dos niños del parque.
Bicullo4Hace 6 años14
Hola gente, años de retraso ya se, pero es que me he pasado el juego ahora mismo. Bien quería proceder a explicar los finales. Primero el obvio y después el no tan obvio.

(BUENO) El final numero uno, es simple, como decís. Simplemente explotas las bombas, mueres tu y muere todo por lo que habías luchado. Pero sobre el papel desaparece la plaga.

(MALO) Segundo final: La madre te infecta de severidad, sales a la superficie, pero fuera de harran (si has hecho las misiones de los chavales justo al final, te dicen que han pasado el tunel, que no hay infeccion y que estan en un estadio, ergo, hay una importante población que es limitrofe a harran), por lo que no solo todo lo que has dejado atrás perece como en el otro final, si no que lo hace en una profunda desesperación. Pero hay más por que como habreis deducido ya seguramente, al salir de harran, siendo un zombie sin control en ese momento de anochecer, matas a la mujer y a sus hijos, y vete tu  a saber a cuantos más, esparciendo la infestación a terminus ultra, condenando, como vaticinó Madre, a toda la humanidad.
1 VOTO
Tigerlion12Hace 4 años15
Aun asi el Verdadero final es el Malo ya que oficialmente Dying Light 2 tiene lugar con otro personaje ciudad y el virus sigue existiendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dying Light: The Following > (SPOILER) Final de Dying Light: The Following (SPOILER)

Hay 16 respuestas en (SPOILER) Final de Dying Light: The Following (SPOILER), del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL