Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny tendrá su propia colección de figuras Mega Bloks

Tavo-from-mexico50528Hace 8 años16
Pues yo quiero varias de ahí.
JoeWong753Hace 8 años17
@Amorporelfutbol
Mostrar cita
@JoeWong Debes de ser el graciosillo de tu habitación, verdad? Qué manera de buscar karma más fácil, busca mejores opciones, que igual al que le faltan piezas es a usted
Que el nene llora porque dicen algo de su jueguito favorito. Hasta los que disfrutamos con el tenemos que reconocer que las políticas de Activision con los DLC fueron un auténtico chiste.
TAIDIGI3205Hace 8 años18
Fuera de esto,no se como se plantean el año que viene ya sacar la segunda parte de destiny,un par de años mas de relax,y assassins lo mismo que dicen que este año lo hay pero 1 año solo de descanso no es tanto
Kazheshini18Hace 8 años19
Https://youtu.be/_x8zkS_PkMg
Suscribiros si os gusta
Spiderignacio4487Hace 8 años20
Si las sacara Hasbro fliparíamos. Yo por lo menos...  
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
@Ouren sisi, esa figura esta "currada" aunque yo le habría puesto el casco san-14, para tener algo excepcional Jaja
Guilleack3135Hace 8 años22
No se cual es la noticia, ya había de Halo y Call of Duty

Maxtoc74Hace 8 años23
Vaya ahora destiny yo tengo de halo y call of duty y en lo personal yo compraria de final fantasy XV
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tendrá su propia colección de figuras Mega Bloks

Hay 23 respuestas en Destiny tendrá su propia colección de figuras Mega Bloks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL