Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores americanos recibirán una nueva remesa de juegos de Nintendo rebajados

Chapuzas1077Hace 8 años16
Y Europa no existe Nintendo??que les cuesta sacar esa remesa a ambos continentes???En fin ellos son los que pierden compras así.
Deltaalfa5120Hace 8 años17
Holaaaa han visto las ofertas de las demas compañias nintendo?

5, 7, 9,10 dolares,  Comparados con sus rebajas es para echarse a Reir, enserio esto ya es de vaselina.
Mitsuhide8788Hace 8 años18
Uno de los grandes problemas de Nintendo. Su política austera de precios aunque el juego tenga 3 años en el mercado. A ver si se portan y se vuelven a acordar de nosotros.

Salu2!
Vanilj652Hace 8 años19
Los de Nintendo están muy chapados a la antigua en lo que se refiere a las rebajas. No solo tardan doscientos años en aplicarlas (muchos de esos juegos usaban online, como Animal Crossing. Pero con los servidores dados de baja, ahora esa funcionalidad está bloqueada, así que están vendiendo juegos capados) sino que lo hacen con cuentagotas. 

Los precios de la tienda virtual también son de risa, cobrándote en muchos juegos digitales lo mismo que por la versión física. Se ve que las cajas, los discos y los costes de distribución son gratis y yo no me había enterado...

Les queda mucho por aprender de otras compañías.
EDITADO EL 15-02-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kirby641411Hace 8 años20
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Siguen vendiendo juegos de Wii a 30 dolares ???? y esto lo toman como oferta ????? Está bien lo que leeo en el banner promocional ???
En Europa los Nintendo Select se venden entre 20 y 25 euros.Y por ejemplo el Wii sports cuesta 25 euros.Tocatelos.
25 Euros el Wii sport ??????
Y el Wii party,Wii sport resort,Mario Party 9,Super Mario Galaxy 2,etc la gama Select en juegos de Wii cuestan eso,25 euros.
Joer, yo en las tiendas los veo todos por 20, incluso en la e shop, los juegos de wii en general me refiero
Racsosnake7860Hace 8 años21
Pues espero que aquí  se traduzca  a 20e los de 3ds. Porque esos títulos  están  nuevos por 35e o menos... bajarlo a 30e como clásicos  sería  de tenerlos cuadrados
Helderx8033Hace 8 años22
Si lo ponen en España compraria el Ocarina of time, me jode tener que pagar 20 euros por un juego de hace años pero prefiero pagar eso a pagar 45
Luiisos463Hace 8 años23
Pues yo he tenido consolas de nintendo y no concuerdo con lo de precios elevados más que con los juegos virtuales que están recien llegando.
 A todo esto la moneda en varios paises incluido japón se esta devaluando y eso no nos conviene en nada a los jugadores. Saludos y por cierto también existen las tiendas virtuales ahí generalmente son más baratos 
Pachamelon1368Hace 8 años24
@
Mostrar cita
Lo peor de Nintendo y lo que más me echa para atrás a la hora de comprar sus consolas es el precio de sus juegos. Una vergüenza.
Pero si la que mejor maneja los precios de los juegos hoy en día es Nintendo. Van con un rango (30 euros para las pequeñeces, 40 para las medianías y no llega a 50 para los triple A) de lanzamiento en lugar de sacarlos a 60 euros y ala. Otra cosa es que en ofertas den asco y no sepan ir rebajando gradualmente el precio de los juegos conforme vayan pasando los años por ellos, que eso sí lo hacen mal.
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues espero que aquí se traduzca a 20e los de 3ds. Porque esos títulos están nuevos por 35e o menos... bajarlo a 30e como clásicos sería de tenerlos cuadrados
Ya digo que esa imagen es de Nintendo Canadá y, por tanto, usa dólares canadienses. En dólares estadounidenses son 20 y, por tanto, en Europa serían 20 euros, como todos los Nintendo Selects.
EDITADO EL 15-02-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 8 años25
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Lo peor de Nintendo y lo que más me echa para atrás a la hora de comprar sus consolas es el precio de sus juegos. Una vergüenza.
La media de los juegos de nintendo de salida son 45e incluso menos como splatoon. Y la media en psxbox es de 70...y ya no hablamos de dlcs La unica queja en cuanto a precio para mí, es que muy pocas veces hacen ofertas de sus juegos.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años26
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Lo peor de Nintendo y lo que más me echa para atrás a la hora de comprar sus consolas es el precio de sus juegos. Una vergüenza.
La media de los juegos de nintendo de salida son 45e incluso menos como splatoon. Y la media en psxbox es de 70...y ya no hablamos de dlcs La unica queja en cuanto a precio para mí, es que muy pocas veces hacen ofertas de sus juegos.
Ahí está el problema, para la gente que somos pacientes y nos gusta esperar ofertas con Nintendo no nos sirve. A mí no me da la gana pagar 40 pavos por un juego de hace 3 o 4 años. Por cierto ni los juegos de Wii U valen 45 ni los de PS4 70 en su mayoría.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años27
Las ofertas que hace Nintendo dan pena si las comparamos con las de las otras empresas.
1 VOTO
Catalavol3958Hace 8 años28
Pues mejor que empiezen a comprarlos ya que si sale el tito Trump poco Nintendo van a ver.
Jon-fvt2567Hace 8 años29
@Pachamelon
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Lo peor de Nintendo y lo que más me echa para atrás a la hora de comprar sus consolas es el precio de sus juegos. Una vergüenza.
Pero si la que mejor maneja los precios de los juegos hoy en día es Nintendo. Van con un rango (30 euros para las pequeñeces, 40 para las medianías y no llega a 50 para los triple A) de lanzamiento en lugar de sacarlos a 60 euros y ala. Otra cosa es que en ofertas den asco y no sepan ir rebajando gradualmente el precio de los juegos conforme vayan pasando los años por ellos, que eso sí lo hacen mal.
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues espero que aquí se traduzca a 20e los de 3ds. Porque esos títulos están nuevos por 35e o menos... bajarlo a 30e como clásicos sería de tenerlos cuadrados
Ya digo que esa imagen es de Nintendo Canadá y, por tanto, usa dólares canadienses. En dólares estadounidenses son 20 y, por tanto, en Europa serían 20 euros, como todos los Nintendo Selects.
No,no todos los Nintendo Select cuestan 20 euros.Lo gracioso es que los que cuestan 19,99 son los de 3ds y los de Wii,la primera Wii,son mas caros.Eso no se puede entender. Los precios recomendados de los Nintendo Select de Wii,son de 24,99 o 29,99(casos como Mario kart por dar un ejemplo de 30 eur)Luego hay alguno,desconozco si mas,como Rayman Rabbids que esta a 19,99.
GTA3453415200Hace 8 años30
@Extremetal
Mostrar cita
@CaptainButt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Por eso Nintendo no va a ver un duro mío: lo que para ellos es una rebaja es de chiste hasta para Activision.
Tenía sentido tu frase hasta que has mencionado a Activision. He llegado a ver juegos más antiguos de Activision a precios más altos en rebajas. PD: Lo triste es que una rebaja de precio de juegos de Nintendo sea noticia, pero en fin...siempre han sido así.
A ver, a ver: que mi comentario iba con cierto sarcasmo . Evidentemente EA, Activision y Ubisoft juegan en otra liga.
Hombre, EA y Ubisoft aun hacen buenas ofertas de sus juegos, además de que no tardan demasiado en bajar sus precios. La que sí esta a otro nivel es Activision, que aun tienen juegos como MW2 o Black Ops 1 a 50 y 70 euros respectivamente.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años31
Nintendo es por lejos ni empresa favorita, pero hay que admitir que en rebajas y precios son de lo peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores americanos recibirán una nueva remesa de juegos de Nintendo rebajados

Hay 45 respuestas en Los jugadores americanos recibirán una nueva remesa de juegos de Nintendo rebajados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL