Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas

RavenStain5315Hace 8 años96
Bastante larga, mas para mi que no suelo tener sesiones diarias de mas de 1 hora por juego, los que dicen que se lo pasan en uno o dos días quizás el problema sean ellos y no el juego.
2 VOTOS
Pedroelmalote209Hace 8 años97
Es lo minimo que se podria esperar de un juego de este tipo, entre 10 y 15 horas minimo, y asi para los COD, BF y todos los del genero, minimo campaña de 10 horas y unos 12 niveles completos, no como la cagada de campaña de bf 4
Pedroelmalote209Hace 8 años98
Que risa con el tipo que dice para un juego tipo doom, JODER TIO ES UN DOOM... 
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años99
Creo que esta muy bien el tiempo de campaña, lo bueno viene luego en el Online.
Zeiner91Hace 8 años100
@RavenStain
Mostrar cita
Bastante larga, mas para mi que no suelo tener sesiones diarias de mas de 1 hora por juego, los que dicen que se lo pasan en uno o dos días quizás el problema sean ellos y no el juego.
concuerdo, creo que mucho quieren que tengan 100 horas de juego para jugar 10 horas al día y que el juego mínimo les dure 10 días. con far cry 4 llevo como 5 meses y voy a la mitad con dead space llevo casi 1 año y no voy ni a la mitad jajaja.
Alextruscao141445Hace 8 años101
No está mal, y más sabiendo como son los shooters. Espero que dure 13 horas de verdad...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años102
@Riddick92
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Sí, está por encima de la media, pero sigue pareciéndome pocas. Le salva que no solo traerá campaña, pero 13 horas te lo pasas en dos días de vicio continuado.
De que hablas si la campaña de los shooters lineales siempre anduvo entre las 12 y 16 hs. Half Life 2 es largo y tardas unas 12 hs en terminarlo. Dead Space unas 14 hs. Etc
Si me pones de ejemplo esos dos juegos es que poco shooter mítico has jugado
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años103
@Satsujin
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Sí, está por encima de la media, pero sigue pareciéndome pocas. Le salva que no solo traerá campaña, pero 13 horas te lo pasas en dos días de vicio continuado.
De que hablas si la campaña de los shooters lineales siempre anduvo entre las 12 y 16 hs. Half Life 2 es largo y tardas unas 12 hs en terminarlo. Dead Space unas 14 hs. Etc
Si me pones de ejemplo esos dos juegos es que poco shooter mítico has jugado
Para empezar en mi comentario no te hable de shooters miticos. Otra cosa, si para vos half life 2 es un juego del monton es porque sos un jodido consolero acostumbrado al autoapuntado. Y por ultimo los viejos doom no duran mas de 14 hs. No jugue jamas un shooter lineal de mas de 20 hs. Y si vos lo jugaste te pido que me digas como se llama y te dire que tan buen juego eso. Que en esta pagina ignorantes como vos que desprecian juegos como half life sobran
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años104
@Riddick92
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Sí, está por encima de la media, pero sigue pareciéndome pocas. Le salva que no solo traerá campaña, pero 13 horas te lo pasas en dos días de vicio continuado.
De que hablas si la campaña de los shooters lineales siempre anduvo entre las 12 y 16 hs. Half Life 2 es largo y tardas unas 12 hs en terminarlo. Dead Space unas 14 hs. Etc
Si me pones de ejemplo esos dos juegos es que poco shooter mítico has jugado
Para empezar en mi comentario no te hable de shooters miticos. Otra cosa, si para vos half life 2 es un juego del monton es porque sos un jodido consolero acostumbrado al autoapuntado. Y por ultimo los viejos doom no duran mas de 14 hs. No jugue jamas un shooter lineal de mas de 20 hs. Y si vos lo jugaste te pido que me digas como se llama y te dire que tan buen juego eso. Que en esta pagina ignorantes como vos que desprecian juegos como half life sobran
Hal Life 2 es un juegazo, pero como has nombrado dos shooters contemporáneos me dio la imagen de que eres un newfag Dom II dura en torno las 25 horas que yo recuerde, otra cosa es pasárselo en speedrun pero si te lo quieres terminar entero sin saltarte niveles y completándolo al 100% te lleva eso o mas. Crysis dura también sobre 20 horas, Far Cry original en torno las 15, Medal Of Honor Underground 30 horas bien para conseguir todos los niveles y condecoraciones, Serious Sam no metería tanto la mano en el fuego porque no lo terminé, pero en mi partida llevo mas de 10 horas y no da síntomas de que esté llegando al final... Y los Quake originales uffff aun duraban los suyo.
Bojv6125Hace 8 años105
Traducción: 8 horas en fácil, 13 en normal y 18 en dificil
Thewar1995213Hace 8 años106
@William--Wallace
Mostrar cita
@@S-15HD
Mostrar cita
@William--Wallace Hasta dónde hemos llegado con el conformismo no, que parece que los tiempos anteriores siempre fueron mejores y que lo actual es caca... Dime un Doom que dure más, cuando Doom 3 se movía por esa misma duración y los dos anteriores duraban menos. Son juegos que en mi opinión no necesitan más. Y nunca lo han necesitado. Estirar la duración de un juego porque sí no es bueno.
Cierto..., estirar innecesariamente la duración porque si no es bueno, el problema está en la diferencia entre lo que cada uno considere qué es necesario.
El objetivo de un juego de Doom es llegar hasta el final pasando por pasillos repletos de poderosos demonios, y ya. Es matar, sobrevivir y seguir. Simple. Es un juego lineal; hay secretos muy valiosos como munición, armas y provisiones pero si no los agarras al pasar de lugar, no podrás regresar y da tensión por intentar encontrarlos. Los Doom son muy adictivos y sus enemigos son mas peligrosos y carismaticos que los de wolfenstain, por lo que hay mas posibilidades de rejugarlos para intentar hacerlo mejor.
Kamachazo450Hace 8 años107
@Riddick92
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
Pues no se como puede decir la gente que 13 horas esta bien... Son 70 eurazos para 13 horas... Me parece poco... Que menos que una campañita de 20 horas... Los cuentos de la rejugabilidad me los conozco todos... Para que gastarse 70 euros cuando con un alquiler de 10 euros por una semana me da tiempo suficiente para pasarmelo
Jajaja. Los shooters hardcore siempre duraron entre 12 y 16 hs. Que estes acostumbrado a jugae puro mundo abierto no es motivo para despreciar la duracion de un shooter lineal que tardas 13 hs o mas en terminarlo. Y otra cosa, esos "70 eurasos" le van a doler a tus papas, no a vos, no te preocupes
Nadaaa... Como eres tan listo y me conoces tanto... Te diré que tengo ya 31 añitos y e papa en realidad soy yo... Para continuar y aunque supongo que ya lo sabes, te diré que he jugado algún juego desde la sega master system... Y entiendo perfectamente que diferencia tienen un juego de rol, un sandbox, un MMO... Y se la diferencia entre la campaña y el multi o coop. Pero eso no tiene nada que ver con mi anterior argumento... Veras, yo te lo explico con manzanitas pa que lo entiendas... Lo que digo es que A MI Y EN MI OPINION no me sale rentable gastarme 70 euros en un juego ke no pase siquiera de unas 20 horas... Me da igual que sea rol, sandbox, shooter, o pechuga de pollo al limón... Y ademas de tener la posibilidad de alquilarlo para una semana por 10 euros, semana en la que tengo tiempo suficiente para reventarlo No supongas que me conoces y no supongas que sabes lo que es un videojuego
JugonisMaximus12438Hace 8 años108
[i][b]Este nuevo Doom tiene toda la pinta de revivir la jugabilidad del clásico de los 90's, con ello en mente pues la duración de la campaña será algo relativo a la forma de jugar de cada quien.[/b][/i] 

[b]Expliquemos esto con detenimiento:[/b] La jugabilidad tipo Doom no es la típica de un juego lineal que te lleva de la mano para activar alguna cinemática cada tantos metros de recorrido, Doom es un juego en donde [u]tu creas los acontecimientos cuando así lo decides[/u], en donde puedes escoger si vas de frente a machacar lo que venga o si te detienes a explorar y buscar secretos, cosa que obviamente expande el tiempo de juego. Otra cosa a considerar es que al no ser un juego encriptado en cada paso contará con una rejugabilidad muy jugosa y basada obviamente en el gran abanico de opciones para despachar a los engendros de formas diferentes en cada rejugada..

[list]
En lo que a mi respecta pintan muy bien las 13 horas de duración para con un juego [u]enfocado en su jugabilidad[/u]. Esto es muchísimo mejor que cualquier titulo con duración superior pero que está encriptado hasta la médula y enfocado en una trama que nos va a relatar los mismos acontecimientos paso tras paso una y otra y otra vez de forma cansina en cada rejugada... 
    
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
No habléis de cinemáticas o The Order 1886 en un tema sobre Doom, haced el favor de camuflar esa ignorancia, gracias. Algunos parecen olvidarse de que no solo tiene campaña, así que puede durar lo que queremos que dure, aparte de todas las veces que querremos rejugar la campaña si es buena. Servidor jugó el reciente Wolfenstein: The New Order...tres veces consecutivas, le metí bastante más horas que a sandbox en que te hacen ir de punta a punta del mapa para alargar artificialmente la duracion como GTA V. 13 horas de media para un juego tipo Doom es una duracion más que jugosa.
Vamos a ver Lobo, no sé cómo decirlo para que no me tires con tu munición full metal jacket más gruesa. Me sorprendería mucho que hayas jugado Gta V, no porque lo hayas jugado y finalmente no te haya gustado sino porque me rehúso a pensar que hayas gastado algunas pelas en un juego al que definitivamente no toleras. Siendo que no te tiembla el pulso un milimetro a la hora de ponerlo a parir cuando y donde se pueda, me siento obligado a decir que dicho título no viene aquí a cuento de nada, muchísimo ménos tratándose de un sandbox y que su duración al igual que la de Sleeping Dogs, Saints Rows o Watch Dogs necesita por una cuestión de innata naturaleza, desplazarse por un amplio trazado del mapa y perder indefectiblemente durante ello un tiempo determinado de manera inevitable. Hubiera yo mil veces preferido que tratándose de Rockstar pusieras el ejemplo de un juego como Max Payne 3, que mas coherentemente con este tema en cuestión es un shooter de pasillo pero que desgraciadamente y de manera literal corroe el estado de animo del jugador a base de quitarle de las manos el control del personaje cada bendita oportunidad que se presenta alargando el gameplay de manera artificiosa e intrascendente, cosa que alegremente sabemos que Doom no tendrá. Escribo esto ya sin ningún tipo de duda de que de aquí en más el nickname Ganarok, debido a este y a otros comentarios anteriores, pase a ser un sinónimo de mamífero roedor menor de quince años de edad fanático de Rockstar. Por ello mismo he preferido dar un ejemplo de la misma casa matriz y a pesar de mi resignación por lo que de mi se piense que no importa tanto tampoco, intento por algún medio explicar que disfrutar por un título como lo es Gta V no significa tener el gusto metido en la abertura a través de la cual los materiales de desecho de la digestión salen del cuerpo humano.
LoboFHmod35146Hace 8 años110
@Ganarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No habléis de cinemáticas o The Order 1886 en un tema sobre Doom, haced el favor de camuflar esa ignorancia, gracias. Algunos parecen olvidarse de que no solo tiene campaña, así que puede durar lo que queremos que dure, aparte de todas las veces que querremos rejugar la campaña si es buena. Servidor jugó el reciente Wolfenstein: The New Order...tres veces consecutivas, le metí bastante más horas que a sandbox en que te hacen ir de punta a punta del mapa para alargar artificialmente la duracion como GTA V. 13 horas de media para un juego tipo Doom es una duracion más que jugosa.
Vamos a ver Lobo, no sé cómo decirlo para que no me tires con tu munición full metal jacket más gruesa. Me sorprendería mucho que hayas jugado Gta V, no porque lo hayas jugado y finalmente no te haya gustado sino porque me rehúso a pensar que hayas gastado algunas pelas en un juego al que definitivamente no toleras. Siendo que no te tiembla el pulso un milimetro a la hora de ponerlo a parir cuando y donde se pueda, me siento obligado a decir que dicho título no viene aquí a cuento de nada, muchísimo ménos tratándose de un sandbox y que su duración al igual que la de Sleeping Dogs, Saints Rows o Watch Dogs necesita por una cuestión de innata naturaleza, desplazarse por un amplio trazado del mapa y perder indefectiblemente durante ello un tiempo determinado de manera inevitable. Hubiera yo mil veces preferido que tratándose de Rockstar pusieras el ejemplo de un juego como Max Payne 3, que mas coherentemente con este tema en cuestión es un shooter de pasillo pero que desgraciadamente y de manera literal corroe el estado de animo del jugador a base de quitarle de las manos el control del personaje cada bendita oportunidad que se presenta alargando el gameplay de manera artificiosa e intrascendente, cosa que alegremente sabemos que Doom no tendrá. Escribo esto ya sin ningún tipo de duda de que de aquí en más el nickname Ganarok, debido a este y a otros comentarios anteriores, pase a ser un sinónimo de mamífero roedor menor de quince años de edad fanático de Rockstar. Por ello mismo he preferido dar un ejemplo de la misma casa matriz y a pesar de mi resignación por lo que de mi se piense que no importa tanto tampoco, intento por algún medio explicar que disfrutar por un título como lo es Gta V no significa tener el gusto metido en la abertura a través de la cual los materiales de desecho de la digestión salen del cuerpo humano.
Pues que no te sorprenda, he jugado GTA V, me ha gustado de hecho GTA V, aunque no me ha marcado por lo visto tanto como a otros, más que nada por puro agotamiento de la fórmula y no sé porque molesta que se diga cuatro verdades sobre un juego por mucho que te guste. En casi todos los sandbox se pierde mucho tiempo de juego haciendo que el jugador se pegue generosos viajes de lado a lado del mapa, no es lo mismo valorar la duración en un sandbox que en un juego lineal, a lo mejor las 13 horas de media de Doom van a ofrecer más intensidad y emociones que las 30 o 40 de GTA V, lo veremos cuando lo catemos. GTA V lo jugué una vez y me gustó pero la verdad es que no me apetece demasiado rejugarlo, el último Wolfenstein, como expliqué, lo jugué tres veces seguidas, 52 horas del tirón, por ello la duración de algo es bastante relativa.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años111
Duración suficiente, y si lo ponéis en modo hardcore añadidle unas cuantas horas mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas

Hay 114 respuestas en La campaña del nuevo Doom durará una media de trece horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL